Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+28
Radamesl
Anubis
jackonmendelez
javamnu
Meredyth
UrimareIndia
criollito
Alianza Naiguatá
La Hija de Guaicaipuro
marval91
gral Manuel piar
celestialjoshua
Astrael
Jacky279
Congo Nfinda
ily
Cristiano
mrwilliam
Magick
darwin_23
nadette
cuba
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
fraitopia
luz del cielo
faber
Consagración India
32 participantes

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptySoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
faber escribió:
Feliz tarde hermana Consagración India, reciba bendiciones y nuevamente estoy agradecida con Uds por su valiosa ayuda reitero bendiciones infinita de luz y amor de Nuestro Padre Celestial, analizando la pregunta que me; hace llegue a dos coincidencias hay un tío político que falleció el 24 de julio del ano antes pasado y un senor que lamentablemente murió en un accidente    el 23 de julio de 2009  en el cual circunstancialmente se vio involucrado mi difunto hermano, llama algo la atención que todos fallecieron a causa de accidente con vehículo.

Hermana si de verdad pudiera decirle ahoritica por que le hice la pregunta...pues me deja en impacto pues no tengo una respuesta....que estaba percibiendo en ese instante no sabria decir....ahora leyendo mi argumento y comparando su respuesta...me dice:
...un tio murio el 24 julio del año ante pasado...es decir...24/07/2012
...un señor murio 23 de julio 2009......es decir......23/07/2009
Mueren en accidente (ambos)...supongo .....ahora su hermano se vio involucrado en el accidente del señor...disculpe en que sentido el estaba involucrado???...disculpe mis preguntas estoy tratando de llegar a la raiz de la situacion....
Si analizamos existe un mapa astrologico....es como un circulo...no se como explicarle...es una especie de conexion...por las fechas..mes de JULIO....dias cercanos 23 y 24....hay una conexion...es lo que el sueño le indica...


Última edición por Consagración India el Dom Jul 26, 2015 10:12 pm, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas tardes hermana Consagración India. gracias por atender y pertenecer a este maravilloso foro, de todo corazón le deseo muchas bendiciones a todos aquellos quienes participan dia a dia ayudando a las persona compartiendo sus luces. Pues si hermana, le explico el senor que en paz descanse venia cruzando una avenida y un vehiculo lo arrollo cuando llegaba a la isla que separa ambos sentidos de la via, el senor dio unos pasos y cae muerto sobre el retrovisor del vehículo que conducía mi hermano; las experticias luego determinaron que mi hermano no fue causante del accidente lamentable. Querida hermana Consagracion India creo que hay mas conexiones pero soy nueva en el foro, y si no es mucho abuso de mi parte podría enviarme un mensaje privado para seguir platicando. Agradecida con ud, y que la bendición de Dios Todopoderoso descienda sobre todos nosotros.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Buenas tardes hermana Consagración India, gracias por su mensaje seguiré participando y compartiendo en el foro, si tiene cualquier inquietud seguiremos conversando por aqui. Bendiciones de Nuestro Padre Celestial y de la Reina Maria Lionza para todos!



- FLOOD -   Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 G+ToLDjP2Zb8wAAAABJRU5ErkJggg==   Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 WcgqFSDS9tk1gAAAABJRU5ErkJggg==
(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo.....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagración India
La Moderadora...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 Emptysueño con el capataz de los muertos

more_horiz
buenas tardes . hermanos foristas tuve un sueño en donde yo estaba con mis hijas esperando para entrar a mi casa . y no podíamos la puerta no habría , yo camine un poquito a ver y cuando voltie ya no estaban  me puse a buscarlas y de rrepente un monton de muertos me persiguieron me di cuenta que yo corria y dos muchachas corrian conmigo y no eran mis hijas en la huida tropecé con un muerto que estaba tisado en el piso segui corriendo llegue a un barrio y vi varias casas y un perro se me acerco  yo le dije a las muchachas sigamos al perro , nos metimos en la primera casita y allí estaba una viejita como de noventa años y le dije  :hay viejita escóndeme , ella me escondio con una de las muchachas y la otra se despidió y se fue el sueño se me cambio a otro y vi en la ventana de mi sala al capataz de los muertos vestido de negro con la cara pintada de blanco , me desperté porque los hermanos me sacaron de mi cama jalándome los pies para que tocara el piso . ayundenme a interpretar mi sueño  , de ello depende mi defensa  y quien sepa algo de este capataz de los muertos , por favor agradecería me lo haga saber . I love you I love you I love you

Este tema sera trasladado al TEMA GENERAL....Soñar con MUERTOS, ANIMAS, DEMONIOS, DUENDES, ESPANTOS o FANTASMAS...se considera que su contenido o duda es similar al titulo de este tema....

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes . hermanos foristas tuve un sueño en donde yo estaba con mis hijas esperando para entrar a mi casa . y no podíamos la puerta no habría , yo camine un poquito a ver y cuando voltie ya no estaban  me puse a buscarlas y de rrepente un monton de muertos me persiguieron me di cuenta que yo corria y dos muchachas corrian conmigo y no eran mis hijas en la huida tropecé con un muerto que estaba tisado en el piso segui corriendo llegue a un barrio y vi varias casas y un perro se me acerco  yo le dije a las muchachas sigamos al perro , nos metimos en la primera casita y allí estaba una viejita como de noventa años y le dije  :hay viejita escóndeme , ella me escondio con una de las muchachas y la otra se despidió y se fue el sueño se me cambio a otro y vi en la ventana de mi sala al capataz de los muertos vestido de negro con la cara pintada de blanco , me desperté porque los hermanos me sacaron de mi cama jalándome los pies para que tocara el piso . ayundenme a interpretar mi sueño  , de ello depende mi defensa  y quien sepa algo de este capataz de los muertos , por favor agradecería me lo haga saber . I love you I love you I love you


Este tema sera trasladado al TEMA GENERAL....Soñar con MUERTOS, ANIMAS, DEMONIOS, DUENDES, ESPANTOS o FANTASMAS...se considera que su contenido o duda es similar al titulo de este tema....



Muy buenas tardes...
Aclaro que mi interpretacion es una manera subjetiva de percibir su mensaje...pero esta en usted buscar la verdadera señal o mensaje....

La muerte es simbolismo de naciiento, renacer...es el proceso que se llama el juicio del alma o juicio final.....en mitologia egipcia era osiris....juzgando al alma del muerto simbolizada en su corazon (sus sentimientos) y del otro lado de la balanza (el karma)....el cementerio o tumba indica oportunidades no aprovechadas .....emociones que debieron confesarse......proyectos que se malograron.....si se ven muertos que salen del sepulcro significa que debe volver a intentar......tendra una nueva oportunidad que traera buenos logros .....en general anuncia buena suerte....algun compromiso social o trabajo que nos molesta o inquieta....alguna verdad o error nuestro que no queremos admitir ....evasion,cansancio de la rutina y las responsabilidades busqueda de viajes y cambios....muerte de algún ego....miedo y deseo de correr riesgos.......busqueda de seguridad dentro suyo y fuera .....tanto en bienes materiales,sociales como morales....duda entre la prudencia y la audacia....la persona, tiene dificultades para expresar sus sentimientos ......se siente estancada ó silenciada en la vida real....la persona refleja que se siente atrapada, prisionera de algo o alguien....

La mayoría de los sueños caen en varias categorías que son:
Sueños físicos: Tienen que ver con las condiciones en las que se encuentra el cuerpo a la hora de dormir, por ejemplo: si el individuo esta durmiendo y en el sueño necesita correr y no puede, al despertar este nota que tiene las sábanas de la cama entre las piernas.
Sueños mentales: La preocupación que tiene el soñante hacia los sucesos que lo están molestando. Esta clase de sueños no tienen color, pero tampoco se puede decir que son blancos y negros ya que son de un blanco y un negro que el ser humano no puede reconocer.
Sueños comunes: Son los detalles que generalmente no les damos importancia, por ejemplo, el lado donde se encuentra un objeto derecho es positivo y el izquierdo es negativo.
Sueño ordinario: Es cuando el sueño diario esta lleno de asuntos emocionales de la vida exterior e interior rutinaria.
Sueños de las sombras: Es cuando el individuo sueña con algo que no se atrevería a hacer en la vida real. Por ejemplo: desnudarse frente a una multitud.
Sueño universal: Es cuando en el sueño tocamos algún objeto o sentimos olor, sonido, solo producto de nuestro inconsciente.
Sueños de prospectiva: Es aquel orientado hacia el futuro, pero solo representa dilemas de acción.
Sueños estupendos: Es el que recuerda un sentimiento poderoso que contenga un simbolismo universal y culminante.
Pesadilla: es cuando la persona sueña con cosas grotescas y esas cosas tienen un significado en su vida real. Las pesadillas pueden ser respuestas a traumas y situaciones por las que se esté pasando en la vida.
Son sueños perturbadores, que hacen que el soñante al despertar se sienta asustado. Las pesadillas pueden dar respuestas a traumas reales en la existencia.

Se han hecho investigaciones y se ha demostrado, que la mayoría de las personas que tienen pesadillas, es porque, han pasado o están pasando por algún problema familiar de suicidio, peleas o alguna otra cosa tormentosa. Ellas tienen un impacto al despertar, ya que podemos estar con esas imágenes a lo largo del día; una de las razones por las que ocurren las pesadillas, es porque se ha evadido alguna situación o problema.

Algunas personas sueñan con la misma pesadilla varias veces, para otras, sus pesadillas son diferentes, pero estas contienen el mismo mensaje. Algunos expertos dicen, que si prestamos atención a las pesadillas y le buscamos solución al problema, entonces dejaremos de tenerlas.
Espero haberle ayudado...feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 Emptysueños con demonios fantasmas muertos animas espantos

more_horiz
buenas tardes. hermana consagración india un saludo fraternal para usted . gracias por tomar su valioso tiempo para ayudarme . tiene razón debo buscar su significado y creo haberlo encontrado, a lo mejor es por una novena que le hice a san miguel pidiendo encadenar todos los espiritus del mal que rodean mi casa y esa fue la respuesta , apareció el tal capataz de los muertos a ver quien soy , o que hay uno nunca termina de estudiar los asuntos de los espiritus , a mi primera vez que me llega ese espíritu ni lo conocía hasta el viernes en la madrugada que apareció , menos mal que pude verlo. no hay peor cosa que batallar con un espíritu a ciegas .san miguel me la cuide. I love you I love you 

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes. hermana consagración india un saludo fraternal para usted . gracias por tomar su valioso tiempo para ayudarme . tiene razón debo buscar su significado  y creo haberlo encontrado, a lo mejor es por una novena que le hice a san miguel pidiendo encadenar todos los espiritus del mal que rodean mi casa  y esa fue la respuesta , apareció el tal capataz de los muertos a ver quien soy , o que hay  uno nunca termina de estudiar los asuntos de los espiritus , a mi primera vez que me llega ese espíritu ni lo conocía hasta el viernes en la madrugada que apareció , menos mal que pude verlo. no hay peor cosa que batallar con un espíritu a ciegas .san miguel me la cuide. I love you I love you 

Efectivamente asi es hermana...mi recomendacion es comenzar a batallar con los peones...para luego ir por el capataz...espero comprenda...la batalla debe ir en ascenso....retirarlos en santa paz...ya luego el sentira que su presencia alli en su hogar no tiene fundamento alguno...terminara dando su brazo a torcer y marchandose...al menos que se sienta muy atacado por usted....y comience el combate....cualquier comentario adicional puede escribirme al PM...con todo gusto le dare algun aporte mas personal...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptySoñar con familiar fallecido

more_horiz
Hola a todos, quisiera contarles un sueño a ver que les parece. Estaba en el salon de mi casa, es una habitacion grande y de techos muy altos, en el sueño era todavia mas grande  y mas altos. Los muebles aparecian cubiertos por sabanas, como cuando se va a pintar o cuando las casas se deshabitan. Del techo caia como una lluvia maravillosa de escamas blancas o mejor de color plata..brillaban mucho... era algo maravilloso..en el sueño yo creia que eran seres espirituales... a un lado de la habitacion ya en el suelo vi a una familiar fallecida hace un año y pico... andando venia de cepillarse los dientes y el atuedo carcteristico que ella usaba hacia mucho tiempo y que yo habia olvidado. Me dijo en tono de reproche algo asi: "antes no me decias nada y ahora no dejas decirme lo que me quieres". gracias por leer.


Nota Importante:
Su mensaje fue movido del Tema Soñar con ESPIRITU DE LUZ ...por considerarse que el contenido no guarda relacion con el Titulo Principal......

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
fraitopia escribió:
Hola a todos, quisiera contarles un sueño a ver que les parece. Estaba en el salon de mi casa, es una habitacion grande y de techos muy altos, en el sueño era todavia mas grande  y mas altos. Los muebles aparecian cubiertos por sabanas, como cuando se va a pintar o cuando las casas se deshabitan. Del techo caia como una lluvia maravillosa de escamas blancas o mejor de color plata..brillaban mucho... era algo maravilloso..en el sueño yo creia que eran seres espirituales... a un lado de la habitacion ya en el suelo vi a una familiar fallecida hace un año y pico... andando venia de cepillarse los dientes y el atuedo carcteristico que ella usaba hacia mucho tiempo y que yo habia olvidado. Me dijo en tono de reproche algo asi: "antes no me decias nada y ahora no dejas decirme lo que me quieres". gracias por leer.


Nota Importante:
Su mensaje fue movido del Tema Soñar con ESPIRITU DE LUZ ...por considerarse que el contenido no guarda relacion con el Titulo Principal......

Por: Consagracion India
Moderadora

Buenas tardes intentare ofrecer alguna interpretacion de manera subjetiva....
Posiblemente el sueño indica miedo...miedo a una perdida. partida, miedo al cambio...momentos dificiles llenos de lagrimas, temor, miedo, dolor, llanto o sufrimiento...Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual...... si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños"...donde en el sueño hay algún pariente anuncia sorpresas o noticias....Si soñamos que estan vivos parientes ya fallecidos..... anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada que se muestra en las escenas.... segun analisis concretos...los sueños con familiares fallecidos son indicios de recordar a los seres vivos...que se acerca un momento especial o fecha especial...donde debemos recordarle...es asi como se sugiere una misa por la paz y tranquilidad de nuestro ser amado...en relacion a la frase...usted misma debera buscar el motivo de su significado no me siento en capacidad ni autorizacion de poner todo en bandeja de plata...el resto es suyo....feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Gracias por la respuesta. Saludos

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Hola, buenas noches Hermanos y Hermanas.

Esto fue lo que soñe anoche, aclaro que no veo peliculas de accion, o terror ase tiempo, por que parece una pelicula ;

Era un lugar que no conosco, seve que estaba de vacaciones, estaba con un amigo caminando por el centro creo y la gente empieza a correr, un grupo de hombres corria y yo corria con ellos, por las veredas salian monstruos gigantes de las tiendas y yo las tenia que saltar... Entramos en una especie de refugio o algo asi que teniamos que abrir las puertas con algo como una maquina, entramos en ese lugar, se iso mas tarde y la persona que estaba conmigo (alli era un amigo) y yo, queriamos ir a buscar nuestras cosas a nuestra casa, que estaba a dos casas de donde estabamos, salimos y estaba ya oscureciendo y mucha gente corriendo y especie de muertos matando gente, entramos a nuestra casa y no veiamos nada y salimos, veo en la esquina la casa de la mama de mi padrastro prendida fuego con personas y sombras gritando (Consagracion India, en esa casa esta el, usted sabe de quien ablo), y en eso se escucha una voz que nos decia "hasta aqui podran ver"(es lo que mas recuerdo) despues decia " y no les pasara nada por que ellos no los ven" o algo asi pero como que nos mostraba algo, la voz era de un hombre ya grande y cuando ablala abia una Luz...

Y alli volvimos al refugio, recuerdo que saliamos a buscar comida y esas cosas, me acuerdo que estabamos como en la parte trasera y abia una ventanal grande en el techo, estaba con ese amigo de piel oscura, y noce quien mas que queria tener relaciones o me tocada no recuerdo, y aparecio mi madre, la persona esa se fue, estabamos ablando y veo que por el ventanal salta una persona hacia el otro techo y luego mas y mas, y tiran una caja pesada, yo agarro y me pongo una frasada creo para taparnos... Ya sabiendo que estabamos por morir saludo a mi amigo (de mi misma edad era) agradeciendole todo, a mi madre tanbien y aparece mi hermano y otras personas que los tape a todos, los muertos esos ya abian entrado pero nosotros vivimos y cuando miramos para donde abian roto el vidrio abia agua y atras todo oscuro y se veian ojos rojos por todos lados... Y alli desperte medio asustado.

Disculpen por ser tan largo.

Paz y bendiciones.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Hola, buenas noches Hermanos y Hermanas.

Esto fue lo que soñe anoche, aclaro que no veo peliculas de accion, o terror ase tiempo, por que parece una pelicula ;

Era un lugar que no conosco, seve que estaba de vacaciones, estaba con un amigo caminando por el centro creo y la gente empieza a correr, un grupo de hombres corria y yo corria con ellos, por las veredas salian monstruos gigantes de las tiendas y yo las tenia que saltar... Entramos en una especie de refugio o algo asi que teniamos que abrir las puertas con algo como una maquina, entramos en ese lugar, se iso mas tarde y la persona que estaba conmigo (alli era un amigo) y yo, queriamos ir a buscar nuestras cosas a nuestra casa, que estaba a dos casas de donde estabamos, salimos y estaba ya oscureciendo y mucha gente corriendo y especie de muertos matando gente, entramos a nuestra casa y no veiamos nada y salimos, veo en la esquina la casa de la mama de mi padrastro prendida fuego con personas y sombras gritando (Consagracion India, en esa casa esta el, usted sabe de quien ablo), y en eso se escucha una voz que nos decia "hasta aqui podran ver"(es lo que mas recuerdo) despues decia " y no les pasara nada por que ellos no los ven" o algo asi pero como que nos mostraba algo, la voz era de un hombre ya grande y cuando ablala abia una Luz...

Y alli volvimos al refugio, recuerdo que saliamos a buscar comida y esas cosas, me acuerdo que estabamos como en la parte trasera y abia una ventanal grande en el techo, estaba con ese amigo de piel oscura, y noce quien mas que queria tener relaciones o me tocada no recuerdo, y aparecio mi madre, la persona esa se fue, estabamos ablando y veo que por el ventanal salta una persona hacia el otro techo y luego mas y mas, y tiran una caja pesada, yo agarro y me pongo una frasada creo para taparnos... Ya sabiendo que estabamos por morir saludo a mi amigo (de mi misma edad era) agradeciendole todo, a mi madre tanbien y aparece mi hermano y otras personas que los tape a todos, los muertos esos ya abian entrado pero nosotros vivimos y cuando miramos para donde abian roto el vidrio abia agua y atras todo oscuro y se veian ojos rojos por todos lados... Y alli desperte medio asustado.

Disculpen por ser tan largo.

Paz y bendiciones.

Muy hermoso dia....intentare ofrecer algun simbolismo subjetivo de su sueño....Cuendo se sueña corriendo, escapando, huyendo.....presagia acontecimientos imprevistos.....disputas, peleas, discusiones y querellas....Evasión, cansancio de la rutina y las responsabilidades...... búsqueda de viajes y cambios......cuando en el sueño estamos escapando de un peligro indica suerte...... La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.....o que realmente intentamos internamente espacar de nuestros errores....Algún compromiso social o trabajo que nos molesta....si vemos muertos y estas personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.....si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con la persona.... podria tambien indicarnos que entiodades del bajo astral intentan atacarnos.....mucho movimiento energetico a nivel espiritual.... tenemos sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas. ..... padecemos algún problema de salud..... Símbolo de afecto, de buenas relaciones, de buenos consejos y planes favorables....buena posición ante imprevistos...... El fuego es lo espiritual, la sabiduría oculta...... también representa las emociones no resueltas que nos devoran......Simboliza al espíritu y a lo espiritual.....La llama simboliza el intelecto...... pasión exaltada.... Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras..... Nos sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa.....El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa....... simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.....llanto, dolor. sufrimiento.....

Espero haberle ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
hola buenas tardes.

gracias hermana consagración india (saludos y respetos)

tuve un sueño un tanto extraño de nuevo:

soñé que estando en la casa de mi mama en el patio abajo de la galería avía como unos calderos que iban hacia abajo del suelo, y abia fuego que crecía allí, yo estaba con mi hermanita y mi padrastro, yo al fuego que crecía allí adentro le ablaba, abia un espíritu allí adentro que estaba queriendo salir, surgir asía arriba, yo le cantaba unas canciones de umbanda (puntos) de africano y se callaba, rezaba el Padre Nuestro y me hacia burla. mientras le cantaba se quedaba abajo, rezaba el padre nuestro y el fuego crecía, me acuerdo que le decía; -tranca rúas quédese allí abajo... y el noce que me decía- yo le pregunto-¿usted es un guía de mi hermana? y el me decía que si. pero por algo venia noce si se la quería llevar.
mi hermanita miraba ese caldero, abia 3 el del medio ardia mas. en eso aparece la familia de mi padrastro trayendo sillas y algunos estaban como enojados.
ya no sabiendo que hacer yo, y el fuego que ya estaba llegando para arriba le digo - pero cuide a mi hermana, mi hermana estaba mas grande como de 5 años parecía.

que Dios Padre los bendiga.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
hola buenas tardes.

gracias hermana consagración india (saludos y respetos)

tuve un sueño un tanto extraño de nuevo:

soñé que estando en la casa de mi mama en el patio abajo de la galería avía como unos calderos que iban hacia abajo del suelo, y abia fuego que crecía allí, yo estaba con mi hermanita y mi padrastro, yo al fuego que crecía allí adentro le ablaba, abia un espíritu allí adentro que estaba queriendo salir, surgir asía arriba, yo le cantaba unas canciones de umbanda (puntos) de africano y se callaba, rezaba el Padre Nuestro y me hacia burla. mientras le cantaba se quedaba abajo, rezaba el padre nuestro y el fuego crecía, me acuerdo que le decía; -tranca rúas quédese allí abajo... y el noce que me decía- yo le pregunto-¿usted es un guía de mi hermana? y el me decía que si. pero por algo venia noce si se la quería llevar.
mi hermanita miraba ese caldero, abia 3 el del medio ardia mas. en eso aparece la familia de mi padrastro trayendo sillas y algunos estaban como enojados.
ya no sabiendo que hacer yo, y el fuego que ya estaba llegando para arriba le digo - pero cuide a mi hermana, mi hermana estaba mas grande como de 5 años parecía.

que Dios Padre los bendiga.

Soñar con calderos...Lleno y sobre el fuego augura noticias interesantes. ...Vacío o sin usar indica falta de seguridad. ...el fuego indica que padecemos algún problema de salud.....es símbolo de afecto...de buenas relaciones.... de buenos consejos y planes favorables.... buena posición ante imprevistos....es lo espiritual...la sabiduría oculta.... también representa las emociones no resueltas que nos devoran..... Desesperaciones....problemas......Simboliza al espíritu y a lo espiritual.... fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada....Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura....Si el fuego es  demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas... pasiones y cóleras...Si sentirnos amenaza por las llamas denota miedo a afrontar una decision.....el numero tres....se vincula al placer...a la alegría de la vida..... Focaliza la Solución, no el problema...... Es el número del talento.... tanto en la expresión oral o escrita..... tu misión es auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita....... Tu destino es aportar alegría. ....Sin duda, tienes el don de la palabra.....  los demás ven en ti una personalidad amistosa y sociable..... Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Gracias hermana consagracion India, entiendo la interpretacion, me olvide decia que tranca ruas es una entidad de kimbanda.

Que Dios Padre Celestial la Bendiga.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyHermanos tengo una duda. O varias dudas.

more_horiz
Buenas noches hermanos.. dios y mi reina les den su santa bendicion.

Les comento que me estan pasando cosas raras. mas que todo sueños. tal cuales como . Que en el mismo sueño estoy durmiendo con alguien y no se quien es y se mantiene abrazado a mi y cada vez mas fuerte a tal punto que me asusta y abro los ojos y al verlo es una entidad mala oscura porque lo percibi. . Otro es que tambn estaba durmiendo y al levantarme mi cama estaba ful de cucarachas de todos tamaños Sad no me gusto.. y tambien a veces o en diferentes ocasiones a mi cuarto se meten Mariposas marron o negras de las grandes.. Alguien porfavor que pueda ayudarme se lo agradezco.. Smile

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
Buenas noches hermanos.. dios y mi reina les den su santa bendicion.

Les comento que me estan pasando cosas raras. mas que todo sueños. tal cuales como . Que en el mismo sueño estoy durmiendo con alguien y no se quien es y se mantiene abrazado a mi y cada vez mas fuerte a tal punto que me asusta y abro los ojos y al verlo es una entidad mala oscura porque lo percibi. . Otro es que tambn estaba durmiendo y al levantarme mi cama estaba ful de cucarachas de todos tamaños Sad no me gusto.. y tambien a veces o en diferentes ocasiones a mi cuarto se meten Mariposas marron o negras de las grandes.. Alguien porfavor que pueda ayudarme se lo agradezco.. Smile

Hola buenas noches Chamarrita de luz....

Su sueño sugiere ...hacerse una limpieza y consulta espiritual...porque su estado animico, mental y emocional...esta sutil o fragil...las entidades oscuras se manifiestan en sueños como ratas, cucarachas, chiripas, roedores de todo tipo....eso es indicio de maldad...trabajos de magia negra a su alrededor.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Chamarrita de luz los insectos no fue durmiendo, sino despierta? por mi esperiencia esta lidiando con un espiritu brujo o mas serio aun judio, busque ayuda inmediatamente, lo priemero es determinar si lo que la perturba es suyo o no.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
cuba escribió:
Chamarrita de luz los insectos no fue durmiendo, sino despierta? por mi esperiencia esta lidiando con un espiritu brujo o mas serio aun judio, busque ayuda inmediatamente, lo priemero es determinar si lo que la perturba es suyo o no.


Hola hermano buen dia .. Lo de las cucarachas fue en sueño.. lo de las mariposas es despirta..

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Consagración India escribió:
Chamarrita de luz escribió:
Buenas noches hermanos.. dios y mi reina les den su santa bendicion.

Les comento que me estan pasando cosas raras. mas que todo sueños. tal cuales como . Que en el mismo sueño estoy durmiendo con alguien y no se quien es y se mantiene abrazado a mi y cada vez mas fuerte a tal punto que me asusta y abro los ojos y al verlo es una entidad mala oscura porque lo percibi. . Otro es que tambn estaba durmiendo y al levantarme mi cama estaba ful de cucarachas de todos tamaños Sad no me gusto.. y tambien a veces o en diferentes ocasiones a mi cuarto se meten Mariposas marron o negras de las grandes.. Alguien porfavor que pueda ayudarme se lo agradezco.. Smile

Hola buenas noches Chamarrita de luz....

Su sueño sugiere ...hacerse una limpieza y consulta espiritual...porque su estado animico, mental y emocional...esta sutil o fragil...las entidades oscuras se manifiestan en sueños como ratas, cucarachas, chiripas, roedores de todo tipo....eso es indicio de maldad...trabajos de magia negra a su alrededor.

Herman@ muchas gracias!

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Me percate por eso se lo digo, un espiritu oscuro es uno cualquiera que tiene asuntos pendientes, que se materializa pero no tiene por que querer dañar, puede solo estar necesitado de luz o un familiar muy apegado a una persona. estos espiritus dañan sin querer por que no controlan su energia.
Los espiritus brujos son otra cosa, aca caben dos posibilidades, que sea protecciones de usted y en este caso no la perturbarian, y que sea ajeno, este debe ser su caso.
Busque ayuda inmediatamente no le de tiempo a hacerse mas fuerte.

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
Hola
Quisiera saber que significa mi sueño estaba en el vestidor y estaba hablando con dos amigas de como me iba a vestir para la noche entonces decidi cierta ropa me la puse para mirar si estaba bien y cuando ya iba a salir se me perdia un zapato ! Me mire al espejo y estaba completamente cambiada tenia otra ropa me puse furiosa y empeze a buscar cuando me di cuenta de que era un duende chiquito y lo capture y le empeze a dar golpes en una mesa hasta que quedo tieso y lo rompi por la mitad ,me senti mal y luego vi que habian como una especie de guardianes que me iban como a catigar por la atrocidad y alli me desperte , me gustaria que alguien me contara que significa muchas gracias

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
nadette escribió:
Hola
Quisiera saber que significa mi sueño estaba en el vestidor y estaba hablando con dos amigas de como me iba a vestir para la noche entonces decidi cierta ropa me la puse para mirar si estaba bien y cuando ya iba a salir se me perdia un zapato ! Me mire al espejo y estaba completamente cambiada tenia otra ropa me puse furiosa y empeze a buscar cuando me di cuenta de que era un duende chiquito y lo capture y le empeze a dar golpes en una mesa hasta que quedo tieso y lo rompi por la mitad ,me senti mal y luego vi que habian como una especie de guardianes que me iban como a catigar por la atrocidad y alli me desperte , me gustaria que alguien me contara que significa muchas gracias

Muy hermosa noche...hermana nadette.... intentare ofrecer alguna idea o posible mensaje implícito en su sueño...

Vernos en un espejo simboliza un deseo de liberarse de algún condicionamiento o forma de ser del pasado.......indica el deseo de un cambio en la personalidad......ilusión y posible sufrimiento a consecuencia de ella.....es imagen de los que buscan cosas demasiado ideales y terminan desengañándose de manera dolorosa.......,todo lo que es un reflejo o espejo significa que no vemos la realidad tal cual es.......sino la que queremos, deseamos o anhelamos y es la que mostramos a los demás......pero no la realidad actual y real...representa al espíritu y el intelecto.......simboliza sabiduría, adivinación e intuición...... en un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible o espiritual....Este sueño puede reflejar como somos... como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad......cuando nos produce intranquilidad revela nuestro miedo a vernos como tememos ser.....cuando es una imagen desagradable se trata que revela nuestro miedo.....los zapatos es el símbolo de libertad.....soñamos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa.....estar sin ellos, peligro de vernos sometidos a los demás.....ver un solo zapato, mal camino espiritual.....los zapatos son símbolos sexuales y la necesidad de agradarse a si mismo tanto como a los demás....el duende simboliza suerte afectiva, éxito sentimental....aunque todo podemos conglomerarlo de manera general y sacar un análisis...de nuestro presente de nuestra vida y acciones....analizar el comportamiento tanto interno como externo...es una de las opciones...en alguna oportunidad en arrebato de molestia rompió una imagen de gran importancia para otra persona????...podría estar allí la respuesta al mensaje...me disculpo si mi comentario no es acorde a la interpretación o no se asemeja a la realidad...feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 Emptysoñar con un duende

more_horiz
beunas tardes queridos foristas quisiera saber si tiene algun significado soñar con un duende, que opinan sobre esto, mi papa que en paz descanse que era materia me dijo alguna vez que si existen y que una vez agarro a uno en el monte. ah en el sueño yo estaba en una casa en llamas luego me vi fuera de ella y esta como en otra dimencion y el duendesillo me hablaba he intentaba enseñarme algo...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
darwin_23 escribió:
beunas tardes queridos foristas quisiera saber si tiene algun significado soñar con un duende, que opinan sobre esto, mi papa que en paz descanse que era materia me dijo alguna vez que si existen y que una vez agarro a uno en el monte. ah en el sueño yo estaba en una casa en llamas luego me vi fuera de ella y esta como en otra dimencion y el duendesillo me hablaba he intentaba enseñarme algo...

Soñar con Duende:  Suerte afectiva, éxito sentimental.....
Fuego: la energia....la llama que transforma y vence la oscuridad .....y proyecta y revela....apunta siempre hacia arriba-....sinonimo de la voluntad..... el intelecto....llama sin humo que sube recta..... hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu.....El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada.....fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura.....fuego demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, peleas... pasiones y cóleras.....fuego que uema mal y produce mucho humo anuncia traiciones.....Sentirnos amenazados por las llamas .......denota miedo a afrontar una labor....avanzar impunemente entre las llamas refleja firme decisión de superar todos los obstáculos.....Pasión, fiebre creadora....inspiración......
casa: Simboliza nuestro ser.....nuestra personalidad.....un fuego que destruye la casa.... puede tratarse de un enojo muy grande de su pareja...... o una perdida de las cosas que haces para subsistir.....casa significa la misma alma del ser soñante.....

A veces veremos seres.... mas o menos parados en una posicion.... y al volverse la vision se esfumaran.....muchas veces la vision seguira alli y se podra ver durante 5 o 6 segundos.....las siluetas se confunden con la de los objetos ......como paredes, balcones o plantas....Suele suceder que lo que veremos sean seres elementales.... o e......ntidades que trabajan con las formas de la naturaleza...... como hadas, gnomos y duendes......estos ultimos son los mas comunes...... ya que es dificil ver a los seres del fuego..... como salamandras y las ondinas, sirenas y tritones del agua.......esto es algo que aprenden a hacer los magos.....

Además de espíritus de difuntos, ángeles y demonios.....hay otros seres que están en otros planos ......y que a veces podemos percibir......aunque pueden no ser reconocidos por la ciencia o la religión......espíritus de animales.....duendes (chaneques, gnomos, trols) ....y hadas (espíritus guardianes de los bosques y la naturaleza).....espíritus chocarreros (son muertos que se divierten asustando gente).... nahuales (brujos que toman forma animal o animales guardianes de un alma)......espíritus de personas vivas (con capacidad para moverse en otros planos)

Si no hay agresión.....podria tratarse de seres buenos......sean muertos que no se han dado cuenta de que están muertos, Ángeles o seres queridos difuntos que están ahí para ayudarnos.....pueden ser espíritus de mascotas fallecidas que nos cuidan.... duendes del bosque que vinieron accidentalmente en algo de madera...... hadas que vienen a ayudarnos en algo... o personas vivas con capacidad para moverse en otros planos (alguien con esta capacidad y puede controlarla) -por naturaleza o porque ha estudiado para hacerlo-, hace un viaje astral y anda de paseo por ahí.....sin intención de hacernos daño.....o tal vez esté intencionalmente ahí para ayudarte en algo .......un ejemplo de ello personas que se duermen para ir a curar a una persona que esta en otro lugar......Puede ser que los percibas durante el sueño.....

El sueño es un estado de consciencia....en muchas culturas antiguas...ha sido apreciado como un espacio en el que podemos recibir mensajes de Dios..... advertencias sobre cosas que podrían pasarnos..... ayuda de los ángeles o de nuestros seres queridos difuntos, etc,

Es posible que durante el sueño...... o también en vigilia (despierto) perciba algunos de éstos seres..... Si es así.... ¡no se asuste!......no seria ni el primero ni el ultimo en recibirlos en su ser...o ...el privilegiado en tener contacto con ellos....  no significa que sea malo....que la Iglesia no lo reconozca no significa que no existe......no tenga miedo de que piensen que está loco....  Tambien pensaron que Galileo estaba loco....(la Iglesia y la comunidad científica)..... lo rechazaron por decir que la Tierra era redonda y no plana......, y que giraba alredor del sol y no al revés.

La gente juzga como locura las cosas que no pueden entender.....así es la vida.....“No hay forma de que la psicología..... pueda decir si lo que ves es real o no...Sólo lo sabe usted".

Yo he tenido un contacto directo con ellos...hace muchisimos años...cuando era mas joven y no sabia de su presencia en mi mundo...en un apartamento cercano a la montaña.....

Si percibes seres de otros planos.... es muy probable que se trate de seres de naturaleza buena.... que incluso estén ahí para ayudarle..... Ponga atención a lo que siente....le ayudará a darse cuenta de si son de naturaleza buena o mala...
* Si siente agresión......
* Si “se le suben” -dormido o despierto-......
* Si los sientes físicamente.... sea como un peso sobre tu cuerpo, golpes o como cuando tratamos de juntar dos imanes muy potentes por el lado incorrecto......una sensación que viene de afuera hacia adentro....que paraliza la parte de nuestro cuerpo donde la sentimos....
* Si mueven, tiran o rompen cosas....es muy posible que se trate de demonios.....aunque puede tratarse de almas humanas atormentadas.
* Si la agresión es muy fuerte....o si hacen ruidos aterradores o carcajadas.... comience expulsándolos porque debe tratarse de demonios que le pueden atacar y quitar fuerzas mientras intentas descubrir qué son.....

NOTA IMPORTANTE: Si le agreden a las 03:00am....deben ser demonios...diga lo siguiente:
“Detente enemigo qu el corazón de JESÚS esta conmigo” ....Puede ayudarse confesionando una oración como herramienta de apoyo...y el uso de los Códigos Sangrados Númericos...revise el tema en esta sección...Espero haberle ayudado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2 EmptyRe: Soñar con Fallecidos, Muertos, Animas, Demonios, Duendes, Espantos o Fantasmas, parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder