Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna duda.. Emptyuna duda..

more_horiz
buenas y santas noches hermanos q la reina los bendiga y les conceda muchas luces.

mi duda es la siguiente o mas q eso solo quiero confirmar mis sospechas..
los hermanos (espíritus) obran a favor d la materia??
expongo el caso.
puede un hermano decirle a una persona q quiera y este con la materia xq este (la materia) tiene sentimientos x esa persona? decirle q no debe lastimarlo, etc... a pesar de esa persona tener su pareja? o es solo un platanito buscando manipular?

agradezco sus respuestas y puntos de vista.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
gracias x su respuesta.. coincide con mi pensar..
la otra persona (no la materia) esta felizmente casada y el "espiritu" le aconseja q deje a su pareja x la materia..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
muchas gracias x sus respuestas. Smile

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
Buenas y santas noches querida hermana milyn
A mi parecer les estan callendo a mentiras...ojo ese es un platanero con guacal.....ojo no se deje engañar...tengo muchos cuentos de esos...donde dicen que supuestamente teniendo relaciones con la materia...puedes salvar a tu familia de una desgracia y es la unica forma de mantener la relacion familiar...jajajaja la gente si es abusadora...los inocentes son los que caen en esas trampas...eso NO ES ESPIRITU...mucho cuidado jamas una entidad en materia pedira a ninguna persona que deje su pareja para unirse a la materia o que se acuesta con esta para resolver X situación...le aconsejo que salga corriendo de ese lugar son falsos....

descriptionuna duda.. EmptyBuenass

more_horiz
Buenas noches hermanos, miren este yo tengo ya tiempo y si se da ese caso, la corte cale, corte india, son algunas de las cortes q buscan q una mujer q este en ese portal este con la materia, para q esta este en paz alli si este tiene problemas con las relaciones, si lo hacen.. Conozco a alguien q se entrego a ogun y si abandona a sus santos estos lo matan, si hay momento en los cuales son egoistas hermanos!

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
Indio Mane escribió:
Buenas y santas noches querida hermana milyn
A mi parecer les estan callendo a mentiras...ojo ese es un platanero con guacal.....ojo no se deje engañar...tengo muchos cuentos de esos...donde dicen que supuestamente teniendo relaciones con la materia...puedes salvar a tu familia de una desgracia y es la unica forma de mantener la relacion familiar...jajajaja la gente si es abusadora...los inocentes son los que caen en esas trampas...eso NO ES ESPIRITU...mucho cuidado jamas una entidad en materia pedira a ninguna persona que deje su pareja para unirse a la materia o que se acuesta con esta para resolver X situación...le aconsejo que salga corriendo de ese lugar son falsos....


Hola hermana mane. saludos a todos y a usted.
Eso no es platano,todos mis hermanos que expusieron esto antes estan pero bien equivocados no vale eso no es asi, no son platanos.
Eso lo que es el semillero de la siembra de platanos,lo que hace esa supuesta materia, digo supuesta por jugar con la fe de las personas.
Un consejo si le doy a quien hiso la pregunta, vayace de ahi pero corriendo, por que ese pseudoespiritista y sus semillero de platanos espirituales lo que es un gozon posecionado a mi parecer solamente por San Gozon jejejejeje. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
saludos

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Hola hermana mane. saludos a todos y a usted.
Eso no es platano,todos mis hermanos que expusieron esto antes estan pero bien equivocados no vale eso no es asi, no son platanos.
Eso lo que es el semillero de la siembra de platanos,lo que hace esa supuesta materia, digo supuesta por jugar con la fe de las personas.
Un consejo si le doy a quien hiso la pregunta, vayace de ahi pero corriendo, por que ese pseudoespiritista y sus semillero de platanos espirituales lo que es un gozon posecionado a mi parecer solamente por San Gozon jejejejeje. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
saludos

Mi cordial saludo hermano ELDIOSTHOR
Me aterra lo expuesto por el hermano DEMONSKY7, esto es una barbaridad.....Dios hasta que tamaño llegara la cegues del mundo...
DEMONSKY7 escribió:
Buenas noches hermanos, miren este yo tengo ya tiempo y si se da ese caso, la corte cale, corte india, son algunas de las cortes q buscan q una mujer q este en ese portal este con la materia, para q esta este en paz alli si este tiene problemas con las relaciones, si lo hacen.. Conozco a alguien q se entrego a ogun y si abandona a sus santos estos lo matan, si hay momento en los cuales son egoistas hermanos!

Le ruego mis disculpa que un indio, un hermano de la corte cale busca mujeres...para que??.... satisfacer sus instintos (ellos ya no estan vivos)...por Dios, ESTO NO ESTA PERMITIDO EN EL CULTO A MI REINA MADRE...tu tienes 15 años segun tu perfil, corazon yo tengo 42 y 23 años en la religion y he visto de todo, absolutamente de todo.....nada de eso es asi....sacate ese manjar de platanos, que metieron en tu cabeza....ninguna entidad necesita satisfacer instintos sexuales......deberas culturizarte......por eso es que estamos asi, como estamos, POR IGNORANTES...engañan a inocentes...se burlan de su credulidad...

Ciertamente el hermano ELDIOSTHOR, a quien le rindo mis respetos...ha expuesto algo correcto...salgan de ese sitio...o siempre seran usados sexualmente...se imaginan...si aplican lo mismo con los chicos, (jajaja he sabido de casos) bajo fulano, pero como hay problemas en su casa...debe tener relaciones con la materia (la materia hombre) para ayudar a su familia, es un trabajito que debes hacer, zas el ignorante cae, en la mentira del lobo...por favor "NO SEAN CIEGOS",....en mi vida he visto de todo...y he estado en lugares....que hasta se hacen pasar por buenos.....para no decir que son sectas.....mejor abran sus OJITOS, y corran...el que quiera crecer que lea, y aprenda el que no que se quede, como esta (a menos que le guste la cosa, tambien hay los que le agarran el saborcito a la homosexuelaidad, lesbianismo u orgias).....el tiempo de Dios es perfecto y todo saldra a la luz...yo hablo por mis experiencia...es la lucha que tengo con dicho platanerismo o abuso de materias...para no decir....orgias satanicas....ESO ES MENTIRA...para resolver tus problemas personales, no necesitas acostarte con ninguna materia....ahi NO HAY ESPIRITUS....mucho menos te pedira una entidad que tengas sexo o dejes a tu pareja actual para que vivas con la materia...NO HAY QUE SER IGNORANTES.........los estan engañando............

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
muchas gracias a todos x sus respuestas Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
Mmmm no se en realidad que contestarte, por que siempre he pensado que el espíritu encaja en nuestro cuerpo, pero cuando se va deja fluidos y cuando el esta adentro también hay fluidos de nosotros, he visto materias que trasportan espíritus los cuales tratan mal a otros o dicen cosas por el mismo rencor que siente la materia hacia otros, por lo cual te digo que no se que decirte, y lo que en realidad me hace pensar muchas cosas, y el hecho para que entiendan mejor, en un sesión, estaban trasportando, y una materia que no le agradaba mucho a la materia que se estaba encargando de la sesión, trasporto, y dijo que esa persona estaba mintiendo por que como podían trasportar los dos al mismo espíritu, de hecho espíritus malandros, y estaban algo alterados, el espíritu en el cuerpo de la materia encargada decía ser el malandro Miguel, mientras que la otra materia tenia a Toño. Asi que diria que los espiritus en parte sienten las emociones de la materia por lo cual trabajar con odio o rencor, no es para nada bueno. abrazos para todos.

descriptionuna duda.. EmptyRe: una duda..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder