Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? Emptycomo fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
hola chicos gracias Por su ayuda e informacion, quisiera preguntarles algo, en el caso de Erika Vikinga, Murio en una pelea? era Guerrera asi como erick el rojo y mr fire?

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
disculpen Por q un flood? si Estoy escribiendo un tiempo despues no seguido. Y he visto temas que Han he no lo Mismo q yo y no le colocan ESA llamada de Atencion. o Es que yo no entendi las reglas. quien me las explica bien?

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyLe explico.

more_horiz
Guerrerita escribió:
disculpen Por q un flood? si Estoy escribiendo un tiempo despues no seguido. Y he visto temas que Han he no lo Mismo q yo y no le colocan ESA llamada de Atencion. o Es que yo no entendi las reglas. quien me las explica bien?
Saludos y bendiciones.

Cada foro esta en la libertad de establecer sus normas, unos son mas flexibles que otros, le daré unos ejemplos de lo que se entiende como FLOOD y lo que no es FLOOD en este foro:

Ejemplos Aceptables:

1.- Un usuario crea un tema de "canciones para trabajar" y coloca un montón de mensajes cada uno con una canción diferente (Aceptable)
2.- Un usuario crea un tema en el que opinan varios usuarios y luego crea mensajes diferentes para citar y responder a cada opinión con respuestas "completas"(Aceptable)
3.- Un usuario escribe un gran ensayo colocando parte I, parte II, parte III en mensajes diferentes seguidos, pero que facilitan la visualización del escrito (Aceptable)
4.- Un usuario publica una serie de videos, cada uno en un mensaje aparte (Aceptable)

Ejemplos No Aceptables:

1.- Un usuario que solicita ayuda o asesoría revive su post "sin aportar nada adicional", para ver si lo ayudan (Flood)
2.- Un usuario escribe varios mensajes seguidos sin ningún aporte, solo dando "gracias", o con emoicons, o diciendo que tal o cual "son cheveres". (Flood)
3.- Un usuario escribe un mensaje y luego inmediatamente, o el mismo día, agrega una pequeña parte que olvido (Flood)
4.- Comentarios cortos seguidos donde no aplican los puntos tocados en lo aceptable (Flood).

Entre otras cosas, la idea es que los mensajes tengan algún aporte, ademas debe recordar que cada usuario lee y responde en los temas que desee, y quien crea un tema debe esperar respuesta.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Ago 20, 2013 8:40 am, editado 1 vez

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
uff toño perdon ya entendi! Y gracias!!! 😢. No lo vuelvo hacer!!! 😢.

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola chicos gracias Por su ayuda e informacion, quisiera preguntarles algo, en el caso de Erika Vikinga, Murio en una pelea? era Guerrera asi como erick el rojo y mr fire?

*Buenas tardes hermanos, reciban todos mis saludos y respetos.

Hermana Guerrerita, yo realice esa pregunta a espiritus encajonados en varias materias y no recibi respuestas.
Los hermanos de la corte Vikinga (Los verdaderos) porque muuuuuchos espiritus de otros astrales lamentablemente los usurpan y a los terrenales les meten gaticos por liebres:cry:  Las entidades espirituales de la corte vikinga son muy callados y poco hablan de ellos, ya que bajan a misionar en santa paz y en santa paz se retiran luego de culminar de misionar...

Probablemente alguno de los hermanos que hacen vida en este foro si haya recibido esa informacion y la comparta, Ojala que sea informacion de un espiritu que sea del astral de la reyna (Confiable y verdadera) y que no sea de internet, ya que la mayoria de la informacion que se maneja por alli de los vikingos ha sido modificada y alterada en gran medida lamentablemente.

Paz, Bendiciones y Energias positivas a todos...Amen.

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
Hermanos buenas tardes

De Verdad gracias por abrirme los ojos pues esos que dicen ser vikingos y son tan violentos lo que me dan es miedo, y resulta que lo que han hecho estos hermanos es que la gente cree concepto de ellos que no son ciertos.

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
hola hermanos, muchas gracias Roberto. Si de verdad que la casualidad Es grande, te Cuento que en YouTube se ven videos y la cara de esos Vikingos que Bajan Dan miedo, y Los comentarios tambien porque dicen que son plataneros, no se porque, me debo imaginar q Es Mentira. Y hay un video que Baja Mr. Barbaro, y lo vi completo h se completo a pesar de romperse con vidrio, tranquilo. y Los comentarios decian, que ese si era el verdadero Mr. Barbaro. De verdad nunca he visto Bajar a UNO pero me imagino que algo asi como usted dice debe ser. gracias, yo tengo Es un nexo no se porque pero Es con Erika Vikinga. nunca la he visto Bajar, me gustaria ver como Es, y si Es asi como Los videos de YouTube. gracias!

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? Emptyerika

more_horiz
Mi amada erika no es violenta habla melodisa bajito ella toda una dama guerrera muy fuerta y muy protectora con sus hijos mi madre siempre presente

descriptioncomo fue la muerte de Erika Vikinga? EmptyRe: como fue la muerte de Erika Vikinga?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder