Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


carlos ismael urbanejas

power_settings_newConéctate para responder
+10
El-Mensajero-de-Asis
aguila blanca94
MAGOESOTÉRICO
JoseFresh
HERRERADB
jesus gonzalez
negro felipe(papa chango)
SamuelDiaz5
Altar Papa Chango(Baruta)
kel_estar
14 participantes

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptycarlos ismael urbanejas

more_horiz
Carlos Ismael Urbanejas :
El mejor Conocido Como el Terror del guarataro
era un especie de robin hood ..el robaba para darle a sus vecinos y a los q hacendian en su barrio llamado el terror del guarataro fue el Primer malandro q escojio la reina marialionza
es el cabezilla o el q comanda la corte malandra o cale -....-
si quieren mas informacion sobre el se las dare
saludos

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
kel_estar escribió:
Carlos Ismael Urbanejas :
El mejor Conocido Como el Terror del guarataro
era un especie de robin hood ..el robaba para darle a sus vecinos y a los q hacendian en su barrio llamado el terror del guarataro fue el Primer malandro q escojio la reina marialionza
es el cabezilla o el q comanda la corte malandra o cale -....-
si quieren mas informacion sobre el se las dare
saludos



hermano le digo que los espiritus dan paso a otros y dicho por los hermanos le digo que isma pertenece a la corte calet pero ya el que comanda la corte calet es otro espiritu..

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptycarlos ismael urbanejas

more_horiz
hermano creo que esta un poco confundido ...
De quien usted esta hablando es de miguel angel barrios ...el negro anthonio
Pero carlos ismael urbanejas nunca va a dejar de ser el que comande la corte cale
siempre va a ser el ... pero creo que nunca lo ah visto bajar ...
no ........

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
Buenas,
El que comanda la corte malandra no es Ismael Sanchez Sanchez?

Bendiciones

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
kel_estar escribió:
hermano creo que esta un poco confundido ...
De quien usted esta hablando es de miguel angel barrios ...el negro anthonio
Pero carlos ismael urbanejas nunca va a dejar de ser el que comande la corte cale
siempre va a ser el ... pero creo que nunca lo ah visto bajar ...
no ........


hermano mi intencion no es caer en polemica ni discusion ismael sanchez comandara la corte calet por lo que representa pues pero las tres marias han sido cambiadas pues para que tambien cojan luces y suban de escala....

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptycarlos ismael urbanejas

more_horiz
hermanos no estamos hablando de ningun ismael sanchez sanchez
Estamos hablando de carlos ismael urbanejas....
el terror del guarataro Arias El chino
EL chamo ismael...
...el verdadero ...

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
Ok.. sta bien. pero ahora el que comanda la corte cale es el Chamo Ismael, o Ismael Sanchez Sanchez?

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyEl berdadero---

more_horiz
el que comanda la corte cale es el malandro ...
Carlos ismael urbanejas
El chamo ismael
arias el chino ok---..
es el y nunka lo va a dejar de ser ...

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
kel_estar escribió:
el que comanda la corte cale es el malandro ...
Carlos ismael urbanejas
El chamo ismael
arias el chino ok---..
es el y nunka lo va a dejar de ser ...


hermano con esa acctitud no vas a llegar a nada de verdad.. no caigas en esa..

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
kel_estar escribió:
el que comanda la corte cale es el malandro ...
Carlos ismael urbanejas
El chamo ismael
arias el chino ok---..
es el y nunka lo va a dejar de ser ...


Buenos dias, discupen que me meta en su conversacion hermano, MR KANGO, lo que el hermano ALTAR PAPA CHANGO, le quiere decir es que los calet cumplen como quien dice un ciclo ellos van ascendiendo de escalas y claro carlos ismael urbaneja es como tu dices el comandante de la corte calet, pero las tres marias ya esta compuesta por otras entidades calet que van a adquirir sus luces, si entiende espero haberme explicado bien.... king study

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptysin decir q se mas q otro

more_horiz
mi hermano mis 20 años en este mundo espiritual y entre esos 20 tengo 6 como palero creo si no me equivoco q es ismael sanchez el representante mallol de la corte malandar y eso no lo cambiaran nunca

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptycarlos ismael urbanejas

more_horiz
Hermano Jesus Gonzalez
Que yo sepa que el comanda la corte cale es :
carlos ismael urbanejas ... si es asi como usted dice que tiene 20 años en el espiritismo
tiene que saber

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
hermano si lo tengo pero de esa corte toda mi vida avia escuchado q era ismael sanchez o algo asi por eso si no lo vio dije q no savia todo q yo toda mi vida avía escuchado q era esa entidad pero q yo no savia todo y asta me disculpe si comentaba algo malo esa corte no la e trabajado nunca poco se de ella así q me disculpo por mi mala repuesta soy de lo espiritista q trabajo con poca entidades y las q me acompaña a la hora de ayudar a alguien son 5 indios y africanos pero ahorita trabajo mas la otra religión la paleria han no piense q me molesto por su correcion ojo me alegra q me corrijan para a prender mas cada dia y e visto q de todo se forma un problema en este foro por dios ante q todos somos hermanos y todos estamos aquí para aprender mas cada días o me equivoco? vamos a dejar la pelea y a compartir

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptycarlos ismael urbanejas

more_horiz
bueno hermano alla usted si cree eso ....
Yo sigo con mi consiencia asy normalitaaaa oyo
y si usted creee q el ismael sanchez , es el q comanda la corte cale o malndra
bueno eso es su problema no el mio .....
y esos "20'' años q usted dice q tiene en el espiritismo no se compara nada con un año que tengo yo en este camino espiritual .... ok




Que dios lo bendiga y le de luz y fuerzaa
Amen

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptyorientarce bien para hablar

more_horiz
kel_estar escribió:
Carlos Ismael Urbanejas :
El mejor Conocido Como el Terror del guarataro
era un especie de robin hood ..el robaba para darle a sus vecinos y a los q hacendian en su barrio llamado el terror del guarataro fue el Primer malandro q escojio la reina marialionza
es el cabezilla o el q comanda la corte malandra o cale -....-
si quieren mas informacion sobre el se las dare
saludos

pana hay que ver que tu si eres ignorante y el rey de los mediocres vale , como vas a decir que esa anima gris es el jefe de la corte malandra y cale , para ese lugar ya existen un espíritu de alta luz el cual , es Ismael Sánchez , debido a que fue uno de los pioneros de esta corte, no fue nombrado ni por ti ni por mi, si no por la cabeza mayor de las corrientes espirituales Maria Lionza , a y otra cosa si el señor que tiene 20 años en el mundo espiritual no aprendió relatos o no conoció esta corte no debes subestimarlos por el solo añito que tienes tu , que hasta hora lo único que harás será prender velas en los altares , así que si quieres cátedra de estos temas yo te puedo dar , y oye bien si no sabes un carajo no hables por que por personas como tu es que se ha dañado nuestra religión, ha y dile a ese espíritu si es que existe que se saque de la mente ese caset , y no les caiga a coba a ustedes , a y leeeeeee para que aprendas , fortalece tus conocimientos mejor , y después aseguras las sosas ...




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hermano HERRERADB, en la comunidad de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes a diferencia de otros foros, mantenemos siempre un nivel de respeto y consideración por las opiniones de cada uno de nuestros compañeros. Las confrontaciones, ataques personales, descalificaciones, etc. No son aceptadas en nuestros foros como lo establecen Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación

El Admin

Última edición por Espiritista el Mar Abr 30, 2013 9:59 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyEN EL TEXTO

more_horiz
Ok me disculpo por lo de la política de la pagina , pero si algo caracteriza las buenas reputaciones de las paginas sociales es el respeto y la veracidad de sus temas , ustedes tampoco pueden permitir que el que quiera escriba lo que le de la gana y contradiga lo real del mundo espiritual , no se si me explico ...

descriptioncarlos ismael urbanejas Emptyojo

more_horiz
kel_estar escribió:
bueno hermano alla usted si cree eso ....
Yo sigo con mi consiencia asy normalitaaaa oyo
y si usted creee q el ismael sanchez , es el q comanda la corte cale o malndra
bueno eso es su problema no el mio .....
y esos "20'' años q usted dice q tiene en el espiritismo no se compara nada con un año que tengo yo en este camino espiritual .... ok

Ojo a los superisores de la pagina aqui el señor responde de manera discriminativa al otro señor , por eso es mi indignacion, como un nuevo le va hablar asi a un antiguo misionero que merece respeto... OJO


Que dios lo bendiga y le de luz y fuerzaa
Amen



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Mar Abr 30, 2013 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyA quien pueda interesar

more_horiz
buenas hermanos no es por nada y disculpen que me meta pero yo tengo entendido que el primer espíritu al que la reina se dirigió para conformar la corte cale fue al malandro cruz mejías alias (petroleo crudo) también tengo entendido que al que tienen que pedirle permiso todos los cale para poder bajar es al desertor de wiwi pero una de las cosas que no tengo claras es quien es el que comanda la corte cale pero siempre he escuchado que la comanda ismael sanchez ya que es uno de los mas conocidos y respetados en venezuela... Bendiciones para todos. Cool




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyIsmael Sanchez O Carlos Ismael Urbanejas

more_horiz
buenas tarde compañeros y hermanos primero que nada quiero darle mis respeto ha cada uno de ustedes y decirle que con querer saber mas que los demás no solucionamos nada porque mi dios y mi reina maría lionza no permitieron estar en este camino es para estar unido y ayudarnos unos ha los otros y si estoy errado que uno de ustedes me corrija por que muy bien lo dijo cristo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y el que nunca se haiga equivocado que eche un paso adelante...

bueno en fin en el dialogo que hay de quien es el cabecilla de la corte cale o malandra si es Carlos Ismael Urbanejas O Ismael sanchez pues dejemen decirles que los dos nombre lo rige un mismo espíritu ya que Carlos Ismael Urbanejas era el nombre terrenal o mejor dicho en vida de Ismael sanchez... cuando Dios la reina decide darle el permiso ha Carlos Ismael Urbanejas de aparecer y bajar en los altares y ser unos de los primero de integrar la corte cale o malandra el decide bajar o aparecer con el nombre de Ismael sanchez.. estas palabras fueron dichas por el mismo Ismael sanchez
y junto con el fue elizabhet el ratón y otros y ha si fueron apareciendo mas y mas espíritus en esta corte

espero que esto le sirva de algo que dios y la reina lo bendigan amen...

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
hermano HERERRAB le digo algo primero el que un malandro sea conocido no quiere decir nada solo que ismael o carlos sea cabecillas de la corte malandra solo que tanto raton richard elizabeth martin y todos los demas sea o no conocidos pertenecen a una misma corte ok
es cierto pero que pasa si uno ocmo materia no quiere reconocer a un espiritu como cabecilla??? es un delito no verdad, y les aclaro que la corte malandra es corte baja e ismael no es espiritu de alta luz me disculpa pero es asi por que si fuese espiritu dde alta luz por que no baja en esos altares de malandros y cuantos malandros hablen con el no le dice yo ismael les prohibo robar en la montaña de mi reina a eso no y por que no hace respétar que no violen maten y roben en la montaña alguien que me explique eso

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
Segun el tema referido el q lideriza la corte cale es ismael sanchez y el segundo de la corte cale es Antonio gonzales. son los dos espiritud de la corte cale de mas alta luz siendo los dos lideres les hablo del tema por que como espiritista e trabajado con los dos espiritud. y correccion la corte cale como todos dicen no es la misma q la malandra. estan compuestas por malandros pero la corte cale es una corte de mas alta luz q la corte malandra. espero mi respuesta les ayude de algo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
aguila blanca94 escribió:
buenas tarde compañeros y hermanos primero que nada quiero darle mis respeto ha cada uno de ustedes y decirle que con querer saber mas que los demás no solucionamos nada porque mi dios y mi reina maría lionza no permitieron estar en este camino es para estar unido y ayudarnos unos ha los otros y si estoy errado que uno de ustedes me corrija por que muy bien lo dijo cristo el que este libre de pecado que tire la primera piedra y el que nunca se haiga equivocado que eche un paso adelante...

bueno en fin en el dialogo que hay de quien es el cabecilla de la corte cale o malandra si es Carlos Ismael Urbanejas O Ismael sanchez pues dejemen decirles que los dos nombre lo rige un mismo espíritu ya que Carlos Ismael Urbanejas era el nombre terrenal o mejor dicho en vida de Ismael sanchez... cuando Dios la reina decide darle el permiso ha Carlos Ismael Urbanejas de aparecer y bajar en los altares y ser unos de los primero de integrar la corte cale o malandra el decide bajar o aparecer con el nombre de Ismael sanchez.. estas palabras fueron dichas por el mismo Ismael sanchez
y junto con el fue elizabhet el ratón y otros y ha si fueron apareciendo mas y mas espíritus en esta corte

espero que esto le sirva de algo que dios y la reina lo bendigan amen...

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyVikinga Erika

more_horiz
]
Buenaaas Hermanos Espero Esten Muuy Bn' Por Lo Q Tengo Entndido El Malandro Ismael Sanchez Sanchez Es El Q comanda A La Corte cale (Cabezilla Principal) Junto Ah Luis Sanchez Y La Malandra Isabelitaa



Q Mi Reina Maria Lionza Los Guie Y LLene De Luces Y Bendiciones Very Happy

descriptioncarlos ismael urbanejas EmptyRe: carlos ismael urbanejas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder