Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL CHAMO CARLOS.!! EmptyEL CHAMO CARLOS.!!

more_horiz
buenas tardes hermanos (a) que mi reina madre me los guie por el buen sendero, alguien quien me pueda ayudar en quien es el chamo carlos de la corte cale.! gracias mil bendiciones *-*

Última edición por Toño el Miér Ago 19, 2015 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Mejor descripción)

descriptionEL CHAMO CARLOS.!! EmptyRe: EL CHAMO CARLOS.!!

more_horiz
Buenas y santas noches hermano, el chamo carlos como usted dice es un integrante de la corte cale, tuve la oportunidad de conocerlo y menciono que es de barquisimeto y que le quitaron la vida a punta de plomo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder