Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCarlos el grande EmptyCarlos el grande

more_horiz
Quien conoce la historia de carlos el grande

Es que mi abuela me enseño la oracion en latin para cuando uno este en un peligro el nos ayude yo mas o menos me la aprendi es corta

Oracion ofrecida a carlos el grande se dice 3 veces

Cruz michi certa salus +
cruz est quam serpe adoro +
cruz michi defugium +
cruz domini mecum +
cruz emperado +
cruz de los guerreros de calos el grande
defiendeme y protegeme de esta dificulta
por la que estoy pasando + amen.


Mi abuela vivia en el avila me conto que iva caminando y se le aparecieron unos motorizados a hacerle daño ella rezo su oracion y los motorizados se asustaron porque se les aparecio una tropa de militares que la protegio.

La oracion de carlos el grande a protegido a toda mi familia.

A un primo lo ivan a robar y de repente se aparecieron unas patrullas y los ladrones salieron corriendo.

y a mi una vez iva con mis primas para la playa y de repente un hombre se le lanzo al carro y ella no se detuvo pensando que este queria robarla y siguio pero la vio una patruya y nos llevaron a la jefatura de la guaira no habia nadien en el estacionamiento de la jefatura yo dije la oracion y de repente salio la mama del hombre, los dueños de la panaderia y bastante gente se aparecio para defender a mi prima de que ella no tubo la culpa porque el fue que se lanzo pero no lo lastimo.

Espero que esta oracion les sirvan para proteccion

descriptionCarlos el grande EmptyCierta similitud con la Oración de Santo Tomas de Aquino

more_horiz
[quote="nena"]Quien conoce la historia de carlos el grande

Es que mi abuela me enseño la oracion en latin para cuando uno este en un peligro el nos ayude yo mas o menos me la aprendi es corta

Oracion ofrecida a carlos el grande se dice 3 veces

Cruz michi certa salus +
cruz est quam serpe adoro +
cruz michi defugium +
cruz domini mecum +
cruz emperado +
cruz de los guerreros de calos el grande
defiendeme y protegeme de esta dificulta
por la que estoy pasando + amen.


Mi abuela vivia en el avila me conto que iva caminando y se le aparecieron unos motorizados a hacerle daño ella rezo su oracion y los motorizados se asustaron porque se les aparecio una tropa de militares que la protegio.

La oracion de carlos el grande a protegido a toda mi familia.

A un primo lo ivan a robar y de repente se aparecieron unas patrullas y los ladrones salieron corriendo.

y a mi una vez iva con mis primas para la playa y de repente un hombre se le lanzo al carro y ella no se detuvo pensando que este queria robarla y siguio pero la vio una patruya y nos llevaron a la jefatura de la guaira no habia nadien en el estacionamiento de la jefatura yo dije la oracion y de repente salio la mama del hombre, los dueños de la panaderia y bastante gente se aparecio para defender a mi prima de que ella no tubo la culpa porque el fue que se lanzo pero no lo lastimo.

Espero que esta oracion les sirvan para proteccion [/quote]

[color=blue][b]Hermana Nena, tiene cierto parecido a la Oración de Santo Tomás de Aquino (es muy milagrosa)

Crux Mihi Certa Salus/Crux Est Quam Semper Adoro/Crux Domini Mecum/Crux Mihi Refugium

(La cruz es mi salvación segura/la cruz es lo que siempre adoro/la cruz mi acompaña/la cruz es mi refugio), Rezadla, os servira, ya lo veréis. [/b][/color]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionCarlos el grande EmptyRe: Carlos el grande

more_horiz
buenas tardes hermanos consegui algo en el libro de la santa cruz de caravaca
que la oracion fue un regalo para carlos el grande o tambien conocido como carlos magno emperador de germania.

De un Papa llamado San Leon de la Santa Madre Iglesia y la envio a carlos el grande diciendo:

Si vos creeis firmemente y sin ninguna duda, cada dia que digais la oracion y en vuestro retiro o recogimiento, con devocion y la llevais sobre vos con respeto sea en la guerra, sea en el mar o en cualquier parte que os encontreis, ninguno de tus enemigos tendra poder sobre vos, sereis invensible y ganareis todas las batallas, os librareis de los mas grandes peligros, enfermedades y desgracias, en el nombre de nuestro señor jesucristo, amen.

El Rey carlos en agradecimiento la hizo escribir en letras de oro, llevandola siempre sobre el con respeto y devocion.

Ningun mortal puede explicar la virtud y gracia de esta oracion, no se encuentra ninguna persona que diga que habiendo recitado esta oracion, se haya visto abandonado de dios en sus necesidades y que no haya alcanzado lo que deseaba y la experiencia innegable de haberla hecho conocer a otros asi el que diga con devocion y la lleve encima con respeto no tendra ninguna alteracion en el alma ni en el cuerpo por la glaria y alabanza de dios todopoderoso, de la gloriosa virgen Maria, su Madre, y de todas las cortes celestiales por cuyo medio sera preservada del Hierro, agua, fuego y de una muerte repentina.

El diablo mismo no tendra poder sobre el, no morira sin confesion y sus enemigos no le podran hacer el mal, ni durmiendo, ni en camino, ni en cualquier parte de este no sera nunca vencido, ni hecho pricionero.

Esta oracion es maravillosa contra la tempestad, los truenos y rayos y si se dice encima de un vaso de agua bendita, haciendo bendiciones en forma de cruz, al instante se acabaran las tempestades y los truenos.

si la dice 3 veces de una persona que este poseida el mal espiritu que tendra ella u otra persona en su representacion, se coloca una vela bendita encendida en la mano derecha y sera libre de inmediato.

si alguna mujer se encuentra en peligro de parto se le dara una vela bendita encendida y se le dira la oracion se vera luego libre de parto.

tambien tiene la propiedad de servir contra toda clase de encantos y encantamientos, sortilegios, visiones, ilusiones, poseciones, obseciones, impedimentos, maleficios y todo lo que nos pueda suceder.

Si la prueban en alguno de estos aspectos por favor no dejen de contarnos como les fue con la oracion, porque como ya les relate toda mi familia le tiene mucha fe y nos ha ayudado mucho cuando hemos estado en peligro.

descriptionCarlos el grande EmptyRe: Carlos el grande

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder