Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSera erika Vikinga? EmptySera erika Vikinga?

more_horiz
Hola, soy nueva en este foro les comento. desde que escuche la historia de Erika Vikinga me ha llamado la Atencion en Estos meses. Me siento identificada con Ella de alguna manera. Como en enero de este año un amigo me dice q el VIo una mujer sentada Detras Mio con cabello casi naranja como brillante y luego como en Abril tuve un sueño como rn especie de montaña y Estaba la sombra de una mujer con cauchis. decia que esta conmigo. como a Estos meses hicimos una lumpieza en mi casa mandado Por Ella y al terminar exploto un vaso de vidrio yo creo que Es simbolo de haberse limpiando bien. luego se le puso una copa de vidrio con vino tinto Por las gracias. Se dio ese dia una fiesta en mi casa y una Amiga de la familia Santerq fue y VIo un Rostro que se asomo era blanco como un fantasma y si cabello naranja como muñeca Sus Ojos eran nacarados. y queria hablarle y solo Ella escuchaba como una sintonizacion de radio y lo poco q escuchaba era ingles. nunca entendio q paso. y a Eso de las 11 pm se quebro Otro vaso de vidrio. POr fa ayúdenme q será? La grnte me dice un pelo naranja tirando rojo y otros cabello amarillo tirando naranja. Será que es erika vikinga?

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Buenos Días Maria g zambrano espero te encuentres bien
por lo que cuentas en tu narración hay característica de Erika la vikinga podría ser que pertenece a tu cuadro espiritual y por eso la afinidad pero eso no te lo puedo decir ni yo ni nadie en este poste si no que en persona en una sesión donde se verifique con alguna entidad bajo el mando de nuestra reina María Lionza si pertenece o no a tus guías espirituales
al decir tu que ella trato de hablar con alguien presente en la casa es valido si la persona tiene ese don de ver y oir el idioma en ingles es su idioma en ese hablaran a cualquier persona y cuando quieran ser entendidos buscaran la forma pero sin cambiar su idioma es algo complicado de entender pero se logra
si ah pasado repetitivamente estas cosas con esta entidad busca que la bajen en algún portal para que logre hablar con ella porque tanto interés de ella de manifestarse puede ser que tiene algo que decirte.....
saludos espero te sirva mi aporte

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
hola gracias por la sugerencia. Yo no he tenido más sueños pero personas a mi al rededor si han sonado conmigo y la vikinga. Por ejemplo que ella llega a donde yo estoy. y cuando se habla de ella en mi casa y de eso me empieza a dar como unos colorones y sur yo que me desmayo. no se sí eso es normal.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Tras tanto señalamiento que arroja a esa posibilidad, mi estimada Maria g zambrano, ¿por qué motivo dar cabida a dudas? sienta confianza en su proceder, los Espíritus, directamente de nuestro cuadro o los afines, son todos parte de nuestro proceso de crecimiento considerando de que un "anexado" tiene la misma posibilidad de influenciar en su camino como cualquier otro, por lo que, si cree que un camino no le conviene, lo puede cerrar sencillamente. Respecto al calor y desmayo, me ha pasado, no es algo que podemos asumir como normal en el sentido material de la vida porque bastante malestar que trae pero dentro de los síntomas por acercamientos de cierto tipo se registra como típico, probablemente usted termine por evocar la Entidad cada vez que se habla de ella, pero de manera inconsciente, cosa muy natural debido a que un solo pensamiento evoca cualquier cosa desde lo invisible, de ahí la necesidad de disciplina mental.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Gracias por la información. aunque no entiendo mucho la explicación? como es eso de evocar esa entidad? eso es lo que la gente llama materia? no logro entender.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Evocar = llamar.

No necesariamente tiene que asociarse al concepto de "materia", es simplemente una sintonía que se establece mediante el pensamiento donde al haber una fuerte fijación incluso se atraen presencias aunque no tuvieran voluntad de acercarse a ti. En otras palabras, bueno o malo, haría falta una sintonía para que ellos consigan influenciarte positiva o negativamente, e inicialmente para acercarse. Ya por la parte del desmayo y olas de calor, eso si levanta sospechas de que pudiera haber cierta sensibilidad en usted, pero es una hipótesis que sin confirmación no merece mayor atención. Es decir, le da una razón a investigar si usted es "materia", mas no una prueba de que lo sea.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
bueno muchas gracias. Tratare de coordinar mi tiempo para asistir a una sesión espiritista sin embargo no me gustaría ser materia porque tengo mucho miedo sobre ello. Me han contado de como bajan y me da miedo. Soy de por si miedosa. Reconozco la voluntad de quienes lo son y admiro su función pero no debe ser fácil. Espero que yo no lo sea. A pesar que cuando hay un toque de tambores y eso admito que siento que me despego pero no quiero.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Me imagino que si uno no quiere ser materia no será cierto?

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Buenos días hermana, espero este bien.

Maria g zambrano escribió:
bueno muchas gracias. Tratare de coordinar mi tiempo para asistir a una sesión espiritista sin embargo no me gustaría ser materia porque tengo mucho miedo sobre ello. Me han contado de como bajan y me da miedo. Soy de por si miedosa. Reconozco la voluntad de quienes lo son y admiro su función pero no debe ser fácil. Espero que yo no lo sea. A pesar que cuando hay un toque de tambores y eso admito que siento que me despego pero no quiero.


1-La manera en que baje dependerá de Ud y el banco. cabe acotar que El ser ''materia'' no es solo encajonar entidades

Maria g zambrano escribió:
Me imagino que si uno no quiere ser materia no será cierto?


2-Si Ud posee el don de la mediumnidad tengo entendido ya sera su decisión desarrollarla.

Por favor corriganme en esta ultima.

Saludos Smile

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
y como hago para no sentir nada?????

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Hola Maria g zambrano, si usted fuese "materia" no está inicialmente obligada a formar parte de nada ni mucho menos desarrollarlo, eso es algo que se hace a voluntad y en algunos casos donde hay un compromiso se impone ese desarrollo por parte de los Espíritus pero esos casos no son una mayoría, cuando eso pasa es porque es relevante esa labor. En caso de que algún día quisiera, podrá elegir la religión que usted quisiera y encuentre afinidad y disponer lo que tiene para esas labores. Hasta en eso tiene libertad así que cuidado con que algo o alguien le diga que tiene que desarrollar o andar con ellos.


Me imagino que si uno no quiere ser materia no será cierto?


Ojalá fuese así, pero, se supone que quien lo es, eligió por cuenta propia antes de nacer serlo por un motivo particular o si la persona no tiene suficiente evolución para ver conveniencia su propio cuadro espiritual se encargaría de imponerla pero eso no es negociable. De todos modos, eso no es una tragedia, serlo o no, no la obliga a ser de éste o aquel lugar, usted tiene libre albedrío para elegir la manera en que quiera ejercerla en su vida y en la de los demás. Mucha gente nace, crece y muere sin enterarse que lo eran, nunca les pasó nada de lo cual tuvieron que lamentarse. Tendría apenas que educarse para corregir cualquier trastorno que derivara de ahí. Por cierto, el 100% de la humanidad, es en el sentido general "materia", el caso es que aquellos individuos que tienen mayor sensibilidad, una facultad ostensiva como la incorporación, la videncia u otra, a esos es que socialmente se les reconoce como tal, al resto aunque lo son no se les llama de esa manera.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Ok muchas gracias! gracias a todos!!!! hoy hable con mi familia y realmente me comentaron algo q no sabía que tengo ante pasados que se transportaban y trabajaban co. Vikingos como uno que se llamaba el príncipe edward duar y otros. Me comentaron que bajaban varios y eran de esa corte. que cosas no sabía eso. Esa parte es de la familia de mi papa. Ahora de la familia de mi mama me comenta mi madre que mi abuela y visabuela son más con lo Esotérico. Mi visabuela no la conocí pero leía cartas, presentía y decretaba. mi abuela y ella se comunicaban a través de sueños. Y mi abuela tambien siente cosas, ve y escucha. diossss ahora si Es verdad. Q se me Bajan las pantaletas. diosss como quisiera q no fuera asi.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
diossss ahora si Es verdad. Q se me Bajan las pantaletas.


¡Cuidado por ahí con un oportunista! lol!

No se preocupe, de todos modos, lo que han vivido sus allegados nada tiene que ver con usted porque eso no es un rasgo que se hereda, es un asunto de índole espiritual que solo mediante una investigación se puede constatar o por ejercicio.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
hola de Nuevo!!! Como q cuidado con oportunistas?..... ESA Vikinga puede ser mi Madre espiritual?

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Dios ustedes si suministran informacion. de verdad gracias

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Como q cuidado con oportunistas?


Es una broma Maria g zambrano, una broma picara considerando que la referencia es que es su ropa intima la que se baja, quizá del susto o la emoción, no sé
lol!

Esa Vikinga puede ser mi Madre espiritual?


Puede, pero la única forma de comprobarlo es mediante consulta preferiblemente con una Entidad Espiritual en un médium bien orientado.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
hola otra vez! miren Estoy de verdad Feliz. No importa pero lo que Es que sea lo que sea me alegra haber conocido a Erika Vikinga y tener Los domes de escuchar sonar ver y sentir. y de verdad viendolo bien no importa entendi que lo tengo y lo llevo en la Sangre. Y respeto todas las religiones. y si Es de mi corte espiritual no hay problema mientras me haga Guerrera como Ella.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Esa es la actitud Maria g zambrano, me complace su cambio.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Muchachos para el prox mes Estoy decidida ir a un espiritista. A ver q tal? ustedes Han visto o trabajado. A Erika Vikinga? saben tengo miedo Es de que Ella Baje y diga cosas q no se. Todo porq tal vez no he hecho una Atencion como Es. como se le Brinda Atencion?

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Primero encuentre gente seria, luego confirme lo que necesita confirmar y, después se le dará orientación. Hasta entonces, es mejor prevenir que lamentar. Hay que evitar que oportunistas se hagan pasar por la figura que le es motivo de tanta emoción ahora.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
hay sr. Chico Xavier no diga asi q parece q regaña.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Es bueno tener precaución, hoy en día hay mucha gente procurando desgraciar la vida ajena para su propio beneficio y sería triste que esa emoción que tiene ahora se transforme en tristeza si resultase afectada por inescrupulosos.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
osea usted dice si acaso voy y me inventar otra cosa q no Es con erika si no q me ponen que si otra gente y hacer trabajos locos

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Ese no sería un mal que lamentar porque el que alguien te diga algo diferente de lo real no altera los hechos, el problema real es que te quieran perjudicar económica, psicológica, emocional o espiritualmente. El problema que enfrentamos hoy en día es la dudosa ética de los que laboran con las cosas del Espíritu, uno no sabe si entra en un lugar en búsqueda de problemas o de soluciones, y muchos se dan cuenta de eso por la vía negativa.

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
Hola hermanos soy yo otra vez ja ja ja. Muchachos me decidí asistir con una señora espiritista muy buena y súper recomendada por personas de confianza. Les comento, mi madre a veces limpia la casa y sólo en mi cuarto a veces ella huele a licor pero de vino fuerte. yo a la vikinga le pongo una copita de vino pasita con chorlito de agua exquisita. y a veces suele hiper fuerte. A penas llegue a donde la sra y le dije hola como esta, y me dijo no quiero nada con vikingos que no se trabajar con ellos s dificil es una corte muy fuerte. y eso que no dije nada porq los que me la recomendaron me dijo que no le hablará nada que ella debe decírmelo para ver si esta en lo correcto. Ósea no comentar nada. que creen que sea ese olor?

descriptionSera erika Vikinga? EmptyRe: Sera erika Vikinga?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder