Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  Emptyerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
hola me gustaría saber si son familia realmente y si se llevan bien. Es decir si se pueden tener a las dos como protectoras. Espero sus respuestas.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  Emptyvikinga erika

more_horiz
Buenos dias Hermana Ellas Dos son Hermanas Y Se La Llevan Muy bien Son Protectoras De muy Altas Luces & Muy Estrictas En el Portal Seria Bueno Que Las tuvieras Juntaas!



Bendiciones Para Ti Q Mi Reina Maria Lionza Te cubra Con su MANTO

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
gracias a través de ellas podría entrar al culto espiritista?

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
Amiga es que he tenido varias cosas con erika y de verdad yo quisiera saber si es normal.

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
Marzan escribió:
Amiga es que he tenido varias cosas con erika y de verdad yo quisiera saber si es normal.


Buenos dias hermano pero usted no es espiritista como sabe que es erika.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
hola se que es ella porque yo sin saber que existía he sonado con ella. y luego busque y vi que si existe. Eso fue hace unos meses. luego me he enterado q a familiares míos de antes eran materia de vikingos. Pensé que eso no existía y resulta q si y erika vikinga me protege. de hecho la he atendido como ella me explico atenderla. le pongo si velón naranja vino panita en una copa con agua colorida. y sus pedazos de vidrio que una noche quebró un vaso para darse a conocer que ella estaba allí. una amiga santera hija de oyá la vio dentro de mi casa. Y de verdad he sentido que me protege ella me hace saber las cosas buenas las q me convienen y las que no.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
que debo hacer? me ha interesado el culto y de verdad me parece algo muy lindo porq es para ayudar hacer el bien y también cuando voy a limpiar mi altarsito que tengo más corte celestial porq soy católica la tengo a ella y de repente me viene como si me desmayara me da ganas de vomitar y se me pone la vista negra y me da escalofríos. Me pega mucho el olor a vino. igual en mi cuarto si yo digo o pienso que le voy atender los viernes q es cuando puedo a todos y se me pasa para los días sábados en mi cuarto huele al vino y se quita hasta q le cambió todo y los atiendo.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
Marzan escribió:
hola se que es ella porque yo sin saber que existía he sonado con ella. y luego busque y vi que si existe. Eso fue hace unos meses. luego me he enterado q a familiares míos de antes eran materia de vikingos. Pensé que eso no existía y resulta q si y erika vikinga me protege. de hecho la he atendido como ella me explico atenderla. le pongo si velón naranja vino panita en una copa con agua colorida. y sus pedazos de vidrio que una noche quebró un vaso para darse a conocer que ella estaba allí. una amiga santera hija de oyá la vio dentro de mi casa. Y de verdad he sentido que me protege ella me hace saber las cosas buenas las q me convienen y las que no.


bueno hermana, entonces mas claro imposible lo que tiene es que tratar de consultarse con algun hermano que sea espiriista que la ayude con esto y bueno si ve que es de confiar que la ayude con su desarrollo y todo eso y recuerde algo hermana, dos espiritus en vida pudieron ser enemigos o tener problemas pero ya en el plano espiritual ellos bajan a cumplir una mision encomendada por nuestra Reina Maria Lionza y el conflicto entre espiritus no debe existir.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
bueno ya me fui a consultar amigo. de verdad que con alguien muy buena y ps me informo que yo era materia y que mi principal protectora es ella al igual tengo a la corte vale en eso. Pero es q a acaso ellas se llevaban mal en vida?

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
Marzan escribió:
bueno ya me fui a consultar amigo. de verdad que con alguien muy buena y ps me informo que yo era materia y que mi principal protectora es ella al igual tengo a la corte vale en eso. Pero es q a acaso ellas se llevaban mal en vida?


no hermana la verda eso no lo recuerdo pero se lo digo por si alguien le llega a decir eso, y por que no le pide a esa persona que la ayude en su desarrollo hermana.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
porque me da miedo hasta de ser materia. pero es que desde pequeña veo escucho siento. y eso me pone mal. tengo miedo aunq me he abierto más

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
Marzan escribió:
porque me da miedo hasta de ser materia. pero es que desde pequeña veo escucho siento. y eso me pone mal. tengo miedo aunq me he abierto más


Bueno herman, la fe que es lo mas importante la tiene asi que bueno pidale a ese amigo o persona que la ayude para que empieze a transitar este bello mundo del espiritismo.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
gracias bueno será verdad? poco a poco le pregúntare.

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
hola hermano le recomiendo algo, usted tiene tiempo trabajando con Los Vikingos? Cuanto tiempo tiene trabajando con una de las Vikingas? son de muy alta luz espiritual son guerreras y hermanas. Yo le aconsejo que si tiene poco tiempo con una no trabaje con las dos. No Es Por nada Malo si no que esas entidad es son fuertes. Despues de un tiempo puede incorporar a la otra Hermana espiritual

descriptionerika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?  EmptyRe: erika vikinga y rosmeling vikinga se llevan bien?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder