Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionERIKa La VIKINGa EmptyERIKa La VIKINGa

more_horiz
bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]

descriptionERIKa La VIKINGa EmptyRe: ERIKa La VIKINGa

more_horiz
siulx escribió:
bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]





https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1620-me-gustaria-saber-que-relacion-tiene-la-vikinga-erika-con-rosmeri-y-alondra?highlight=ERIKA <--- entra hermano ahy esta un poquito de informacion que los hermanos an aportado
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder