Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2397)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1874)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1240)

Toño (1102)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

ERIKa La VIKINGa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERIKa La VIKINGa

Mensaje por siulx el Jue Abr 04, 2013 12:31 pm

bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]

siulx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Masculino

Re: ERIKa La VIKINGa

Mensaje por yosbermoises el Jue Abr 04, 2013 12:42 pm

siulx escribió:bendiciones para todos. hermanos necesito que me ayuden es urgente es que quiero saber el dia que se le celebra a esta vikinga (erika) y tambien es sierto lo que dicen (que rosmery tambien vikinga es su hermana?) si es asi me podrian decir que se les pueda ofrendar a estas vikingas y que se les puede ofrendar a esta corte en general.

mil bendiciones para todos los hermanos y un ashe pa sus santos[b]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- entra hermano ahy esta un poquito de informacion que los hermanos an aportado

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 148

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba