Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

power_settings_newConéctate para responder
+6
Altar Papa Chango(Baruta)
Alianza Naiguatá
Maria G
hecate
Carpe Diem
Marzan
10 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
¿Por qué está tan segura de que no le conocen? Responda eso.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Maria G escribió:
Tengo antecedentes familiares que son materia y se transportan Mas yo tengo mucho miedo!


Si tienen miedo, solo valla despacio, aprendiendo normal, a trabajar terrenalmente, y es mucho mejor pues mientras mejor trabaje en tierra, cuando le toque trasportar trabajara de lo mejor.

Maria G escribió:
pero como me va a tocar si ni si quiera me conocen?


¿No la conoce quien?, no se entiende.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Si yo hubiese tenido la necesidad de ir a una sesión espiritual, siendo de familia cristiana, completamente laico en estos asuntos me habría muerto por los disturbios iniciales de la mediumnidad antes de que me hubiesen conducido a un portal del culto a María Lionza, al final, yo pensaba era que me estaba muriendo por enfermedad, jamás interpreté que mi asfixia casi crónica se debía al acercamiento de espíritus perturbados y que fueron retirados entonces. Use un poco más de creatividad, los espíritus siempre han sabido a quién le abren o cierran una puerta, quizá usted lo interpreta así, que no le conocen, pero eso solo ellos lo saben.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
No se preocupe compañera, en el trayecto de vida que todos hemos llevado constatando la mediumnidad hemos reportado casos inclusive de ateos con mediumnidad que infelizmente para ellos les pone evidencia de que su escepticismo nace netamente del orgullo y la conveniencia de no aceptar una realidad que aún es dura para su condición delante de la vida. Católicos, evangélicos, en mi familia todos son evangélicos, yo me crie católico, un día solo me volví loco y resultó ser que tenía mediumnidad, en un tiempo en que los espíritus eran algo que yo pensé era una creencia urbana, poco después, empezaron los fenómenos que no dejarían de producirse y que se traducirían fácil como “el mundo de los espíritus es más real que la vida que conoces” y poco a poco, terminé aceptando. Ni el espiritismo, ni las religiones que emplean médiums son dueños de la misma, por ende, también en el catolicismo, así como en las otras religiones los hay, aunque su interpretación de esos hechos se ve tergiversada en ocasiones por su sistema de creencia que podría censurarla o apoyarla. Siga con su vida adelante, pero procure que lo suyo no se salga de control ya que es en esos casos donde se constata que el mal existe, y por un descuido, muchos oportunistas reclaman para poder actuar. Paz en su camino, y sabiduría de sus guías… ¡No tengo religión definida ni práctico ninguna!

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Maria G escribió:
bueno realmente no me meto con la religion cada quien Es cada quien yo soy Catolica. Asi me Criaron, sin embargo no Estoy cerrada a nada. en la viña del señor hay de todo. asi como hay personas que maven se desarrollar y muerden sin saber que eran. sin embargo se que no Es nada Malo lo que me paso. puedo decir que hoy Estoy Mas segura Es Mas cada vez Mas segura de todo. decia Eso antes porq desconozco el Mundo espiritual que usted Cree y que la mayoria lo Cree tambien. esperate Cuando Llegue mi guia Terrenal de viaje y tambien esperate llegar de viaje yo. ya w no Estoy en casa. gracias Por la ayuda e informacion. debio ser preocupa te para usted tener esos entes perturbadores que bueno que puso mejorar Eso y que bueno que yo no lo tenga y que no sea mi caso. gracias!

La verdad no entiendo su molestia y falta de respeto con el hermano ChicoXavier...he estado siguiendo su post...pero no he querido participar...mas al leer estas ultimas palabras escritas me toco duro en los ojos....ahora nunca entendí este escrito: 

Maria G escribió:
pero como me va a tocar si ni si quiera me conocen?


A que se refería a las entidades ....o a alguien del foro???.....

Si leemos detenidamente...pues se contradice al escribir:

Maria G escribió:

  1. - tengo un pequeño altar el cual tengo a varios santicos de la corte celestial. y tengo luz para mis difuntos y para erika vikinga. estaba limpiando hoy y pase a limpiar ese rincón de repente me pego el olor al vino q le tengo a la vikinga y tropecé un poco los vidrios q le tengo y me puyo más no me corte. y de repente me dio un vaio, mareo, escalofríos en los hombros y náuseas. Sentí q me Iva ya como a desmayar. me aleje de ahí y sentí calor frío de todo. Luego se me quito.
  2. - como hago para no sentir eso y porq sucede?
  3. - mis papas no son espiritistas y no son muy creyentes. la única sería yo que no soy espiritista pero algo de mi esta con ello....de seguro me protege.
  4. - queria decirles q me dijeron que me eleve. que quiere decir Eso? Q alla sentido todo Eso. que Es elevacion.
  5. - Tengo antecedentes familiares que son materia y se transportan Mas yo tengo mucho miedo
  6. - porq yo nunca he Ido a una session espiritual o misa espiritual ni he visto Bajar a Alguien


Para nada esto que presencio fue una elevación...y ud misma lo sabe....

En todos estos escritos se ha manifestado como sumisa...poco conocedora...y a lo ultimo explota...con lo siguiente:
Maria G escribió:
yo soy Catolica. Asi me Criaron, sin embargo no Estoy cerrada a nada.......  se que no Es nada Malo lo que me paso. puedo decir que hoy Estoy Mas segura Es Mas cada vez Mas segura de todo. decia Eso antes porq desconozco el Mundo espiritual que usted Cree y que la mayoria lo Cree tambien. esperate Cuando Llegue mi guia Terrenal de viaje y tambien esperate llegar de viaje yo

Comprendo tu preocupación ....cierto esta que eres cajón, materia, médium...o como desees llamarlo..una cosa es no tener conocimiento y otra muy distinta es conocer aunque sea una frase....una cosa es estar desarrollado otra muy distinta estar en preparación o desarrollo......pero acá esta perfectamente escrito que si tienes una guiatura terrenal...por lo tanto no eres muy novata en esto...de lo contrario no tendrías un altar....entonces mas a mi favor deberías saber que fue lo que te paso......mas no ignorar...que eso se llama ENERGÍA ... si de seguro estabas fumando tabaco, o mascando chimo, o rociando con bebida o seguramente te acababas de dar una ducha...pues tu cuerpo esta propenso a sentir esa energía....pero por favor no generes una trenza de Caballo con un simple lazo de zapatos....

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Touché lol! 

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 Emptysintomas extraños cuando se limpia un portal

more_horiz
buenas tardes a todos y saludos a los modeladores :a los hermanos espirituales les digo que un altar por muy pequeño que sea es un portal,y como puerta recibe lo conocido o por conocer,y me refiero a muertos ,demonios,y espiritus de diferentes cortes .ahora bien si una persona se marea ,siente escalofrio,o siente incomodidad cuando lo limpia,no es que se esta elevando ni nada por el estilo ,eso lo siente ,porque tiene el portal invadido por uno o mas espiritus ,enviados o que estan alli porque les da la gana ,usted entra y ellos buscan de que usted deje ese portal ,fijese bien preparece usted antes de limpiar ,pongase toda la rropa alreves pongase su cristo cruzado ,asi como se ponen las protecciones de guerrero ,tapese su cabeza pida permiso en su altar mayor,prenda una vela blanca y untela con aceite de altar mayor y coloque al lado un vaso o copa con agua ,y se santigua y pide permiso para trabajar ,ya con la vela prendida .luego pongase una vela o velon alrreves que se lo pasa usted por el cuerpo ,y preparece para que limpie y saque todo bicho raro que este en su portal ,si en eso le da escalofrio ,le da vomito,diarrea,y se siente muy mal,salga de el portal bañese tome agua agarre la biblia y se lee en voz alta y con decision el salmo 90 y el 91 ,y siga limpiando recuerde en su portal manda usted no los bichos ,si ellos se dan cuenta que esta vencido o tiene miedo ,entonces esos bichos espirituales le montan la pata y usted esta frito como espiritista .no tenga vidrios rrotos en su portal y busque la forma de rreventar trabajo y darse unas lucesitas .saludos

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
hola hermanos, soy nueva en este foro y revisando Por Internet me encuentro con este foro maravilloso. He Leido varios temas y me llamo la Atencion lo que le esta pasando a la Hermana. Con el respeto de todos y sin conocer bien a la Hermana, si Es que realmente Es mujer o Es hombre, recuerden que en un foro podemos ocultar muy bien nuestra entidad y lo importante Es expresarnos. he Leido muy bien de hecho el titulo de este tema que expone la Hermana. No la defiendo y no Es mi problema pero creo que no le esta faltando el respeto a nadie ya que esta de viendo claramente que respeta q cada quien como Es. y le esta agradecida al hermano. Por otro lado, carro que la Hermana tiene un problema de inseguridad. duele suceder con todos aquellos que no son Creyentes. que la Hermana le este ofrendando a la Hermana espiritual a la Guerrera no creo que sea Malo, Por algo lo hace, y Sus sintomas son indicativos de haber capacidades de desarrollarse como materia. Seguro contesto asi de esa forma Por temor a algo. Pero realmente asi se atienden a esos guerreros. ellos en sueños Piden ser atendidos asi. Estoy segura que algun sueño tuvo que tener y varias señales para Eso. lo Digo porque yo antes de entrar en este Mundo espiritual yo era totalmente Cristiana libre. Y realmente me pasaba lo Mismo que a la Hermana. Mi recommendation Es la siguiente. Si esta de viaje disfrute su viaje tranquila y espere a llegar de donde esta, hable con su madrina o guia espiritual que trabaja Terrenal para que controls Eso. recuerde que usted dice que su familia fue materia. de seguro tiene alguna familia que fue materia de algun vikingo. Y a Los otros hermanos les aseguro que Cuando esta Hermana entre a leer esto, Estoy segura que Estara Metida en Ella Mundo espiritual. porque tiene una negation no muy completa pero esta Negada a ciertas cosas por miedo. Me di cuenta que habla de altar, mmm me parece que le gusta pero a la vez tiene miedo. y tengo conocidos que Sus protectores son guerreros. Estos sintomas son presencias de Estos hermanos espirituales. esta Hermana si decide desarrollarse sera muy buena materia. porque sin estar Metida en el culto Es asi de sensible inmaginense. Por otro lado, se que lo que tiene no Es nada Malo ni perturbaciones. A mi me ha pasado muchas veces de hecho antes de estar en este medio. No se cual Es el caso del hermano, pero si fuesen cosas Malas lea aseguro que la Hermana no Estaria asi como esta. fuese peor, sin embargo para responder asi, Es normal porque trata de defenderse de algo que no conoce como tal pero lamento decirle a la Hermana Maria que se prepare porque esos sintomas son de materia y Guerrera.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar - Página 2 EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder