Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

power_settings_newConéctate para responder
+6
Altar Papa Chango(Baruta)
Alianza Naiguatá
Maria G
hecate
Carpe Diem
Marzan
10 participantes

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Hola les saluda esta amiguita. les comento que tengo un pequeño altar el cual tengo a varios santicos de la corte celestial. y tengo luz para mis difuntos y para erika vikinga. estaba limpiando hoy y pase a limpiar ese rincón de repente me pego el olor al vino q le tengo a la vikinga y tropecé un poco los vidrios q le tengo y me puyo más no me corte. y de repente me dio un vaio, mareo, escalofríos en los hombros y náuseas. Sentí q me Iva ya como a desmayar. me aleje de ahí y sentí calor frío de todo. Luego se me quito. que podría ser. por fa díganme q muy poco me pasa.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyDesenvolvimiento y canalización espiritual

more_horiz
[quote="Marzan"]Hola les saluda esta amiguita. les comento que tengo un pequeño altar el cual tengo a varios santicos de la corte celestial. y tengo luz para mis difuntos y para erika vikinga. estaba limpiando hoy y pase a limpiar ese rincón de repente me pego el olor al vino q le tengo a la vikinga y tropecé un poco los vidrios q le tengo y me puyo más no me corte. y de repente me dio un vaio, mareo, escalofríos en los hombros y náuseas. Sentí q me Iva ya como a desmayar. me aleje de ahí y sentí calor frío de todo. Luego se me quito. que podría ser. por fa díganme q muy poco me pasa. [/quote]

Tan solo los hermanos(as) le estan pidiendo desenvolvimiento y desarrollo espiritual, con la finalidad de que canalice a su cuadro guía espiritual.

Saludos.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
hola hay no entiendo como es eso? Disculpa mi ignorancia

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyBríndate unos minutos al artículo enviado a su MP

more_horiz
[quote="Marzan"]hola hay no entiendo como es eso? Disculpa mi ignorancia [/quote]

Si lograra brindarse unos minutos al artículo que le envie a su mensajería privada, de seguro comprendería el mensaje que alli le expongo. Saludos y muchas bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Hola carpe diem no lo entiendo. de verdad, ahora a hecate gracias, aunq me da un poco de miedo eso. gracias!!!

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
como hago para no sentir eso y porq sucede?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Mmm q bueno. Entonces ella lo hace para yo saber q esta conmigo. mmm debe ser por eso q los sábados cuando no le he puesto las atenciones a mi altarsito pequeño los viernes. los sábados en mi cuarto huele a vino. Y yo se lo cambio y los atiendo.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
pero eso no pasa con mi mama y mi papa y mi hermano. por qué sería?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
no mis papas no son espiritistas y no son muy creyentes. la única sería yo que no soy espiritista pero algo de mi esta con ello. gracias!!! de seguro me protege. y como haría para saber si así como protectores tengo padres y madres espirituales?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
ok. mmm de repente mi madre espiritual sea un familiar difunto y mi guía la vikinga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
mmm entonces la vikinga podría se mi mama? hay q enredo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
y como puedo entrar al culto? El espiritismo es una doctrina más no una religión verdad?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Los síntomas que usted ha experimentado son síntomas de incorporación. Muy probablemente, porque hay espíritus ahí, algunos se le esté acercando, pero ¿cómo saber si es bueno o malo? eso solo puede saberse en manos de gente capacitada para determinarlo. Esos síntomas son propios de los médiums que incorporan, por lo que probablemente usted pudiera tener esa capacidad, pero eso se confirma en consulta. Tan simple como eso. Elevarse, suelen usarlo cuando se incorpora una persona, si eso ocurrió, las personas presentes debieron darle explicación de lo ocurrido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Ve con gente para que te consulte, te equilibre y te puedas desarrollar para controlar eso. Todos son puntos claves porque la consulta revelará los problemas que hayan a resolver, debes equilibrarte por salud, por evolución y por seguridad espiritual y aprender a controlar eso ya que no puedes incorporar de esa manera, mientras sean espíritus buenos no hay amenaza, pero también existen los oscuros y por eso es necesario aprender.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Hola saludos...

respetando las otras personas.. le digo ps que en este mundo no existe altal pequeño ya que lo que vale es la fe...

otra cosita lo mas seguro es que alguna entidad quiera darte un mensaje a ti??? seria bueno que asistieras a una seccion y plantearas tu caso ya que la fuerza espiritual es arma de doble filo... saludos san miguel te proteja...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
Tiene su libre albedrío para elegir lo que cree mejor, puede negarse al desarrollo y cerrarse y tener una vida normal o continuar e integrarse a una práctica espiritual. Los antecedentes familiares solo arrojan posibilidades debido a que no existe gen de la mediumnidad, simplemente afinidad de almas que nacen cerca de otros parecidos. Lo que si le dejo saber es que si ya ha empezado es porque le toca, es el momento y usted ya tiene que despejar sus dudas, descubrir un nuevo mundo y decidir ya que como dice un muy estimado amigo, eso es una invitación al mundo espiritual.

descriptionTengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar EmptyRe: Tengo síntomas extraños cuando limpió mi pequeño altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder