Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
Hola a todos mis queridos hermanos que Nuestra Madre Maria Lionza nos llene de muchas bendiciones y sabiduría. No soy materia mas sin embargo e participado e varias cesiones espiritistas, un día un hermano me dijo que los santos se respetaban y alumbraban pues yo tenia un virgen a oscuras desde alli empece a recolectar mis santos y empece a formar mi altar a prender velas y a conjurarlas..pero hoy leí por ahi que si tu pides velas y cosas por medio del altar se pueden llevar a cargo muchos desastres provocados por mis malas oraciones..Pues estoy realmente asustada no se como limpiar mi altar, no se como protegerlo a el y a mi hogar.... Por favor orientenme hermanos les pido su ayuda por favor..

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
la india Shaara escribió:
Hola a todos mis queridos hermanos que Nuestra Madre Maria Lionza nos llene de muchas bendiciones y sabiduría. No soy materia mas sin embargo e participado e varias cesiones espiritistas, un día un hermano me dijo que los santos se respetaban y alumbraban pues yo tenia un virgen a oscuras desde alli empece a recolectar mis santos y empece a formar mi altar a prender velas y a conjurarlas..pero hoy leí por ahi que si tu pides velas y cosas por medio del altar se pueden llevar a cargo muchos desastres provocados por mis malas oraciones..Pues estoy realmente asustada no se como limpiar mi altar, no se como protegerlo a el y a mi hogar.... Por favor orientenme hermanos les pido su ayuda por favor..



Primero Ke nada Hermana Un cordial Saludo y Ke Tenga un Hermoso Dia lo que Yo Pienso Es Ke Por Oraciones Mal dichas creo Ke no Lo haces mal Ya Ke Oraciones Es rezar El padre nuestro el ave maria El credo angel de la guarda y como dices Que eres creyente hermana creo Que cuando se mete al altar reza Solo las que saber lo Que usted Debe Decir Son peticiones y No Sabria decirte para ver si la puedo ayudar en algo Lo ke Si te puedo ayudar es de tu Altar Limpialo El lugar donde tienes los santos mueve ese limpiar todo de hasta el rincon mas escondido con agua bendita tambien aguandiente de caña y reza mucho en el momento que estes limpiando y a la hora de hacer una oracion para conjurar no trates de decirla perfecta solo la ke te salga del corazon osea lo que quieres en ese momento que seria la limpieza no tiene que ser perfecta la oracion pero que salga del corazon limpialos ah ellos y los pones en su lugar le prendes su velita o velon y le pones sus bebida o si no un poquito de agua espero averla ayudado un pokito y si me explica lo de la oracion mejor porque ya que conosco 2 tipos de oraciones esta la de oracion de rezar sus oraciones y esta la oracion de nosotros que es la que sale del corazon bueno todas salen del corazon pero la oracion para conjurar tiene que ser lo que tu corazon hable y esta peticion es pedir por personas que esten en mal estado o tienen muchos problemas para los necesitados y todas las personas sin hogares sin poder recibir ninguna ayuda y con su peticion puede ayudarlos aunque paresca imposible mientras sea de corazon y con mucha fe todo Se puede Espero haberla ayudado un poquito saludos y mil bendiciones que mio reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual y que tenga un hermoso dia y espero que si estoy equivocado algun hermano con mas experiencia me corrija en todo lo equivocado saludos ah todo los espiritista de corazon <3

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
Buenas tardes y hermoso dia
Existen muchas formas para limpiar un altar...pero todo depende de la FE del practicante...es decir... de la persona que maneje su propia energia...tu puedes limpiar con solo agua y jabon...y colocar despues incienso o sahumerio..luego prender las luces...puedes hacer un despojo hediondo o fuerte con plantas y luego un despojo con esencias y flores o despojo suave...todo depende muchas veces del poder adquisitivo del practicante....puedes dar fuerza rociando con tu boca licor fuerte (ron, cocuy o anis)...pero como ya te indique todo depende de tu FE y tus luces....lo que te indiquen internamente...todas las imagenes deben ser limpiadas con un trapito....los implementos usados para un altar jamas deben ser utilizados para otro fin...cada cosa debe tener su lugar...se pueden hacer volados con polvora...se puede tabaquear...con tabaco puedes limpiar las energias...pero esto no limpia el polvo, ni la mucre....

Otra cosa cuando te dicen con los santos no se juega...te recomiendo escuchar la cancion de Hector Lavoe...ahi esta tu respuesta....las oraciones no producen desastres...son los pensamientos y sentimientos de lo que se evoca.....eso trae consigo muchas tragedias...espero haberte aclarado tus dudas

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
Indio Mane escribió:
Buenas tardes y hermoso dia
Existen muchas formas para limpiar un altar...pero todo depende de la FE del practicante...es decir... de la persona que maneje su propia energia...tu puedes limpiar con solo agua y jabon...y colocar despues incienso o sahumerio..luego prender las luces...puedes hacer un despojo hediondo o fuerte con plantas y luego un despojo con esencias y flores o despojo suave...todo depende muchas veces del poder adquisitivo del practicante....puedes dar fuerza rociando con tu boca licor fuerte (ron, cocuy o anis)...pero como ya te indique todo depende de tu FE y tus luces....lo que te indiquen internamente...todas las imagenes deben ser limpiadas con un trapito....los implementos usados para un altar jamas deben ser utilizados para otro fin...cada cosa debe tener su lugar...se pueden hacer volados con polvora...se puede tabaquear...con tabaco puedes limpiar las energias...pero esto no limpia el polvo, ni la mucre....

Otra cosa cuando te dicen con los santos no se juega...te recomiendo escuchar la cancion de Hector Lavoe...ahi esta tu respuesta....las oraciones no producen desastres...son los pensamientos y sentimientos de lo que se evoca.....eso trae consigo muchas tragedias...espero haberte aclarado tus dudas


disculpe hermano que me intrometa pero me puede decir como se llama esa cancion?

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:

disculpe hermano que me intrometa pero me puede decir como se llama esa cancion?

Jajaja hermano la cancion se llama Rompe Saraguey.....aqui se las dejo


ROMPE SARAGUEY

Con los santos no se juega,
con los santos no se juega
date un baño
tienes que hacerte
una limpieza con rompe saraguey.

Coro: ~ Rompe Saraguey ~

~ Ay que rompe saraguey.
~ Con los santos no se juega.
~ Y si se juega ten cuidao.
~ Oye esas cosas se respetan.
~ Amalia, Amalia, Amalia, Amalia.
~ Anda y rompe saraguey.
~ No juegues si tu no sabes.
~ Que daño te puedes hacer.

Coro: ~ Saraguey Rompe ~

~ Anda y rompe saraguey.
~ Eh... con dulzura tu lo ves.
~ Saraguey rompe, rompe saraguey.
~ Ay con lo que no sabes no se juega.
~ Y si juegas te cuidao.
~ Eh... rompe rompe rompe saraguey.
~ Que rompe todo lo malo.
~ Ten cuidao y tu vas aver.
~ Respeta si tu no sabes.
~ Oye y respetame bien.
~ Rompe saraguey.
~ Anda y rompe y tu va ver.

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyGracias muy agradecida con sus repuestas,, yo reso mis oraciones primeramente a las tres divinas personas y a Mi Reina, Mi Madre la que me ha dado todo Mi Madrecita Maria Lionza y también pido ayuda y protección. Un altar para respetarlo y atenderlo..

more_horiz
Indio Mane escribió:
Buenas tardes y hermoso dia
Existen muchas formas para limpiar un altar...pero todo depende de la FE del practicante...es decir... de la persona que maneje su propia energia...tu puedes limpiar con solo agua y jabon...y colocar despues incienso o sahumerio..luego prender las luces...puedes hacer un despojo hediondo o fuerte con plantas y luego un despojo con esencias y flores o despojo suave...todo depende muchas veces del poder adquisitivo del practicante....puedes dar fuerza rociando con tu boca licor fuerte (ron, cocuy o anis)...pero como ya te indique todo depende de tu FE y tus luces....lo que te indiquen internamente...todas las imagenes deben ser limpiadas con un trapito....los implementos usados para un altar jamas deben ser utilizados para otro fin...cada cosa debe tener su lugar...se pueden hacer volados con polvora...se puede tabaquear...con tabaco puedes limpiar las energias...pero esto no limpia el polvo, ni la mucre....

Otra cosa cuando te dicen con los santos no se juega...te recomiendo escuchar la cancion de Hector Lavoe...ahi esta tu respuesta....las oraciones no producen desastres...son los pensamientos y sentimientos de lo que se evoca.....eso trae consigo muchas tragedias...espero haberte aclarado tus dudas

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
Hermana india shara como dicen los hermanos que me anteceden usted hace su limpieza, y sus oraciones como debe ser lo importante es que cuando uno invoque una vela o un tabaco este concentrado en lo que hace y que no piense en negativo solo en su oracion y el fin con que usted invoca debe haber mucho silencio y concentracionen lo que hace sunny

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
Hermana buenas tardes, son muchas las manera de limpiar un altar, como ya lo han dicho otros hermanos primero para mantener limpia la casa es importante que no se estn diciendo groserias ni malas palabras, puedes limpiar ambos lugares con tabacos invocandolos con mucha concentracion pidiendo que la fuerza de los humos te drene y libere tu choza y portal, puedes quemar alcanfor, o preparar tamnbien un tobo con agua bendita, amoniaco trementina, hielo y aguardiente en nombre de los hermanos de luz y del bien para que libere, tambien es importante que cuanddo prepares un baño o despojo con lo que lo vayas a realizar, contenga en cantidad impares 3,5,7,9. puedes encendr inciensos, o sahumerios con incienso, mirra y estoraque. Saludos y bendiciones del Cielo.

descriptionAyuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías  EmptyRe: Ayuda no soy materia pero por mi creencias tengo un altar como lo protejo de las malas energías

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder