Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2205)

SUE (1501)

Consagración India (1399)

adal.cobos (1250)

Espiritista (949)

Toño (898)

nena (862)

kirre (823)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Cómo limpiar a los santos de malas energias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo limpiar a los santos de malas energias?

Mensaje por Yara-Reina el Miér Ene 09, 2013 2:15 pm

Muy buenas tardes, amigos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para que me orienten en cuanto a como puedo hacer para limpiar a unas estatuillas de las tres potencias, santa bárbara y chango, y al niño de atocha; les cuento, yo los tenía en un pequeño local en donde trabajaba, pero allí han sucedido muchas cosas que a mi parecer han sido de muy malas energías, tanto así que ya no puedo seguir trabajando allí porque pidieron desalojar el local, y he decido llevármelas a mi casa, pero antes quisiera limpiar las energías de las mismas para que no entren las malas influencias a mi casa, si alguien me pudiera decir como puedo limpiarlas se los agradecería.

Yara-Reina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11

Femenino

Re: Cómo limpiar a los santos de malas energias?

Mensaje por yosbermoises el Miér Ene 09, 2013 2:45 pm

Yara-Reina escribió:Muy buenas tardes, amigos, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para que me orienten en cuanto a como puedo hacer para limpiar a unas estatuillas de las tres potencias, santa bárbara y chango, y al niño de atocha; les cuento, yo los tenía en un pequeño local en donde trabajaba, pero allí han sucedido muchas cosas que a mi parecer han sido de muy malas energías, tanto así que ya no puedo seguir trabajando allí porque pidieron desalojar el local, y he decido llevármelas a mi casa, pero antes quisiera limpiar las energías de las mismas para que no entren las malas influencias a mi casa, si alguien me pudiera decir como puedo limpiarlas se los agradecería.

Hermana Con aguan bendita o tambien con aguardiente de caña y como es a las 3 potencias solo limpie ah nuestra reina maria lionza y al nuestro cacique de hierro el indio guaicaipuro y ah nuestro negro felipe con un trapito seco ah el no lo moje por nada del mundo porque si no cuando logre vajar que usted este No la va ah echar un regañon jajajaja y limpie tambien el lugar donde los va ah poner bueno es mi pequeño aporte y disculpe lo del humor esperemos aver algun hermano con mas experiencia que tenga una mejor manera de limpiarlo saludo y mil bendiciones que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino espiritual cheers

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 148

Masculino

Mensaje por Yara-Reina el Miér Ene 09, 2013 2:47 pm

Gracias por tu aporte lo tendré en cuenta.

Yara-Reina
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por ChicoXavier el Miér Ene 09, 2013 3:14 pm

Hola Yara-Reina ¿podría relatar aquellas cosas raras que atribuye a malas energías?

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2205

Masculino

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Saludos

Mensaje por con_todos_en_uno el Miér Ene 09, 2013 5:42 pm

Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

y lo del humor jeje al negro felipe no se le moja ya que el sufri de pulmonia y desde esa ves el dijo no bañarce(mojarce) por que enfermaria

Saludos y reina madre nos cuide, y la santisima trinidad nos bendiga

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 104

Masculino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Ene 10, 2013 12:15 pm

con_todos_en_uno escribió:Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

y lo del humor jeje al negro felipe no se le moja ya que el sufri de pulmonia y desde esa ves el dijo no bañarce(mojarce) por que enfermaria

Buenas tardes muy cierto eso lo principla para limpiar los bustos es eso primero hay que preparar un baño con plantas amargas y velar el baño, luego que este limpiando los busto con el baño amargo le va rezando lo limpia con agua clara, despues de eso le rocian su respectiva esencia ya despues es muy bueno que prepara un incensio con mirra y estoraque para la purificacion y vera como se siente la paz..

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 477

Masculino

Mensaje por Yara-Reina el Sáb Ene 12, 2013 4:36 pm

ChicoXavier escribió:
Hola Yara-Reina ¿podría relatar aquellas cosas raras que atribuye a malas energías?

Buenas tardes, ChicoXavier en cuanto a su pregunta, le cuento que cuando llegué por primera vez al local, cuando me disponía a pintarlo, mientras limpiaba la pared del fondo, conseguí una estampilla de San Onofre pegada alrevés con teipe en forma de cruz, eso fue la primera mala impresión que tuve, en ese momento como la otra persona que estaba conmigo en ese momento, es palero, el fumo unos tabacos y saco la estampilla, luego le hicimos una limpieza al local.

Cuando comencé a trabajar todo iba bien, así duro un tiempo, pero había una persona que antiguamente trabaja allí, que siempre estaba pendiente de lo que hacía o no allí. Después de un tiempo, todo empezó a salir alrevés, ya no llegaban clientes, el dinero no alcanzaba para nada, todo plan que tenia se caía, las cosas se empezaron a dañar poco a poco, ya no me daban ni ánimos de seguir allí, hasta el sol de hoy, que el dueño ha pedido desocupación. Muchas veces conseguimos en la puerta cenizas de tabaco o cigarrillo regadas en la entrada, una vez conseguimos un huevo partido, y a sí un montón de cosas, que ya de verdad no me gustaban para nada.

En varias oportunidades, se le hicieron algunas limpiezas al local pero las mejorías eran pequeñas y no duraban mucho. También varias veces el chango que tenia junto a santa barbara lo encontraba en posición diferente a como lo dejaba, y eso no me pareció bueno, en fin fueron tantas cosas que pasaron que de verdad lo mejor que puedo hacer es entregar el local.

Yara-Reina
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Yara-Reina el Sáb Ene 12, 2013 4:37 pm

con_todos_en_uno escribió:Buenas tardes, asi mismo como dice el hermano yosbermoises y si vas hacer una buena limpieza a los bustos con esencias amargas primeros, luego agua limpia y para finalisar un poco de esencias de luz brillo y agua bendita claro..

Gracias por su colaboración

Yara-Reina
Principiante
Principiante

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba