Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar Emptycomo limpiar mi pequeño altar

more_horiz
muy beunas tardes a todos los integrantes de este foro... dios nos cuide a todo.. bueno mi pregunta es la siguiente ...tengo un pequeño altar y me gustaria saber como limpiarlo .. y si pueden sugerirme como hacerlo de la manera mas adecuada What a Face What a Face
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar EmptyRe: como limpiar mi pequeño altar

more_horiz
Buenos dias,
Amiga, prepara despojo acido y dulce.
Baja todas las imagenes, y y limpia con un trapito todo absolutamente todo, luego pasas despojo dulce por el altar y en ls imagenes las lavas tambien con despojo acido, luego enjuagas con agua y luego le hechas dulce. Cabe destacar que al negro felipe no lo bans solo lo lavas bien con CACIQUE.
Luego de que hayas hecho esto, haces lo mismo en el piso, rocias acido luego agua y luego dulce. Conjuras un alcandor para la limpieza del altar y lo enciendes y haces un punto de polvora tambien en el centro del altar y la vuelas, todo esto conjurado y rezando la oracion de las 13 palabras de sanjuan retornado. Luego conjuras un tabaco al revez para la limpieza del altar y te lo fumas, luego armonizas el ambiente con uno al derecho y te fumas un tercero para ver como quedo todo.

Saludos

descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar EmptyDESPOJO DE ALTARES

more_horiz
BUENAS TARDES PRIMERO PON UNA ESTRELAL DE DAVID Y FLECHAS DE POLVORAS VIENDO HACAI LA PUERTA DE AFUERA Y UNA EN LA PURTA D ESALIDA, CONJURAS VELAS Y TABACOS A LSO ESPIRITUS DE LUZ PARA CONJURAR ESTOS REVIENTES VELAS Y TABACOS PARA TUMBAR REVENTAR SACAR EXONERAR TODA CLASE DE BRUJERIAS HECHICERIAS, MALOS ESPIRITUS MALAS SOMBRAS QUE ESTEN PERTURBADO ESTE ALTAR Y MIS OBRAS ESPIRITUALES Y TERRENALES,. LO RECOGES TODO LO BOTAS LEJOS DESPUES DE FUMAR Y ENCENDER LAS POLVORAS CON EL ULTIMO TABACO. LUEGO LAVAS LAS IMAGENES CON DESPOJO AMARGO Y LE HECHAS AGUA CLARA ESENCAIS DE LUZ ELEVACION CLARIDAD LUZ, CLARIVIDENCIOA COLONIA 70. REGAS DESPOJOS AMARGOS EN EL PISO LE FUMAS OTROS TABACOS PARA VER COMO QUEDO EL ALTAR, LUEGO TE DESPOJAS



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar EmptyRe: como limpiar mi pequeño altar

more_horiz
Movido desde el foro de Palo Monte al foro de Espiritismo Venezolano y sus Cortes

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar EmptyRe: como limpiar mi pequeño altar

more_horiz
Saludos...

Si es altar, solo con agua clara, hielo, agua de rosas o cualquier esencia dulce, productos de limpieza comercial para el piso como desinfectante, cloro, etc, incienso de carbón mirra estoraque o salvia, también un incienso dulce, pero si es PORTAL la cosa cambia y se debe emplear todo lo dicho por los hermano e incluso muchisimas cosas mas, pero por su pregunta pareciera que es un pequeño altar donde ofrece luz y hará peticiones solamente, cierto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo  limpiar  mi pequeño  altar EmptyRe: como limpiar mi pequeño altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder