Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Altar opinion

power_settings_newConéctate para responder
+6
jhonatan0407
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
negro felipe(papa chango)
liliT
Angeles2118
con_todos_en_uno
10 participantes

descriptionAltar opinion EmptyAltar opinion

more_horiz
Buenas noches, como podido comentar en algunas publicaciones tengo mis conocimientos pero ahora es que me falta que aprender, les quiero enseñar mi pequeño altar y que me digan si ven algo malo, ya que una persona que lo ve me dice que asi no debe de estar.. Nunca le e parado a ver que opinan ustedesAltar opinion Sam0065sw

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/sam0065sw.jpg/

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches, como podido comentar en algunas publicaciones tengo mis conocimientos pero ahora es que me falta que aprender, les quiero enseñar mi pequeño altar y que me digan si ven algo malo, ya que una persona que lo ve me dice que asi no debe de estar.. Nunca le e parado a ver que opinan ustedesAltar opinion Sam0065sw

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/sam0065sw.jpg/


Buenas noches no tengo mucho tiempo y por favor corriganme si estoy equivocada a mi parecer debe estar un cristo en lo alto del altar, y las tres potencias centradas en tu altar... espero te sirva, q mi dios y mi madre te llenen de luz y sabiduria Very Happy

descriptionAltar opinion Emptyhola

more_horiz
bueno yo no veo nada de malo en tu pequeño altar esta bn como ya dijo el otro hermano le hace falta es cristo arriba .. !! tus tres potencias entan centradas y las tienes conjunto a la corte india .. la corte celestial esta arriba como debe ser yo creo q esta muy lindo tu altarsitooo q mi reina te guie si sigas creciendooo como espiritista y ser humano bendiciones y q dios te cuide ...

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches, como podido comentar en algunas publicaciones tengo mis conocimientos pero ahora es que me falta que aprender, les quiero enseñar mi pequeño altar y que me digan si ven algo malo, ya que una persona que lo ve me dice que asi no debe de estar.. Nunca le e parado a ver que opinan ustedesAltar opinion Sam0065sw

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/sam0065sw.jpg/


Muy buenas noches hermano la verdad lo felicito por su altar una cosa, no le pare a los malos consejos que den los demas eso es envidia es verdad lo que dicen las hermanas que me antecedieron le falta su cristo y listo por lo demas esta perfecto mientras haiga fe y corazon su altar es grande...QUE DIOS LO BENDIGA

descriptionAltar opinion EmptySaludos

more_horiz
Buenos dias, gracias por responder a la duda..

el cristo vivo lo tengo pero no lo e guindado..

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
[quote="Angeles2118"]
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches, como podido comentar en algunas publicaciones tengo mis conocimientos pero ahora es que me falta que aprender, les quiero enseñar mi pequeño altar y que me digan si ven algo malo, ya que una persona que lo ve me dice que asi no debe de estar.. Nunca le e parado a ver que opinan ustedesAltar opinion Sam0065sw

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/sam0065sw.jpg/


Buenas noches no tengo mucho tiempo y por favor corriganme si estoy equivocada a mi parecer debe estar un cristo en lo alto del altar, y las tres potencias centradas en tu altar... espero te sirva, q mi dios y mi madre te llenen de luz y sabiduria Very Happy
lo fecilto

Última edición por terepaima_1 el Miér Ene 09, 2013 8:22 am, editado 1 vez

descriptionAltar opinion Emptyrespuesta

more_horiz
hermano tu altar esta bien,,,,como dicen en el comentario anterior hace falta el cristo,,,pero x lo q me enseñaron a mi lo primordial en un altar aparte de la celestial, son las 3 potencias y don juan del tabaco....compra el busto de don juan del tabaco...y si no tngo la razon, acepto q me corrigan,,,gracias...espero y t sirva mi comentario...dios t bendiga

descriptionAltar opinion Emptymi pequeño altar

more_horiz
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/65112542641075765872220.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/28280754261561243508556.jpg/

se me partio SAN MIGUEL y el cristo vivo lo tengo viendo de frente a la entrada si ben algo mal opinen

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
bendiciones hermano,,,
lo que si te puedo aconsejar ,, puedes colocar todos los indios juntos ,, y al lado el negro felipe podrias colocar la corte libertadora, ((Simon bolivar entre Otros) o la corte de las negras (Tomasa, francisica, taguapires , entre otras ).....................

con_todos_en_uno escribió:
Buenos dias, gracias por responder a la duda..

el cristo vivo lo tengo pero no lo e guindado..

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
Hermano esta bonito tu altar y si aparte del cristo que le falta si puedes colocar el escalon de la corte celestial mas alto seria mejor sunny

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
Muy bello y hermoso dia
Con todo el respeto que merecen mis hermanos foristas
Esta es mi humilde opinion al resto de su altar no logro visualizar cual es la india al lado izquierdo de mi reina...pero ese lugar le corresponde a mi padre Guaicaipuro....

En un futuro muy cercano le tocara cambiarlos indio fuerza y el chaman los puede colocar del lado izquierdo haciendo una columna de division entre una Corte y otra....del lado del negro felipe como ya le indicaron anteriormente....... puede colocar la corte libertadora o la corte Chamarrera...es decir subir al chamarrero a esa linea y en el ultimo escalon la corte vikinga asi como esta...y al lado cuando le toque el turno a la corte Carle...

Ciertamente le falta su cristo vivio que va justo al frente en la la esquina de atras.. aunque ya se ve uno ...entonces lo que le falta es su rosario grande de madera...puede comprar un cuadro con las tres divinas personas....

Otro detallito la corte india no toma anis ....no se si me estoy equivocando con la botella...debe ofrendar Cocuy...si lo desea puede conseguir algun taco de padera para montar mas elevado a mi San Miguel pues el rigue su altar.....disculpe si mi opinion ofende solo transmito lo que llega....que la paz del universo reine sobre tu altar y la fuerza como fuente de manantial divino repose sobre quien comanda tan bello y hermoso sendero de luz...

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
terepaima_1 escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/65112542641075765872220.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/28280754261561243508556.jpg/

se me partio SAN MIGUEL y el cristo vivo lo tengo viendo de frente a la entrada si ben algo mal opinen

Feliz y hermoso dia hermano terepaima_1
Lo unico que veo mal en su altarcito es que esta muy cercana la hermosa bandera de las luces de las velas....mi recomendacion seria use solo el primer escalon para los buston y la parte de abajo para colocar las ofrendas y luces...realmente no veo el lugar donde estaba San Miguel ... tiene el lado derecho para su corte angelical..y el lado izquierdo para corte india, corte negra y corte calet...espero que mi intervencion le ayude a aclarar alguna duda...ahi algo que me inquieta....tiene la mano poderosa, divino niño, el niño de atocha...no se...despues le indico....feliz dia....

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
Buenas tardes hermano que dios y la reinale den muchas luces en su camino para que siga adelante como buen marialionzero un detallito el negro felipe es la mano derecha de la reina eso quiere decir que va del lado derecho y otra cosa las ofrenda como bebidas trate de servirlas en copas o vasos xq creo que con las botellas tapadas se les hace dificil degustar la ofrenda y como dicen los hermanos que me anteceden todo esta bien solo esos detalles

descriptionAltar opinion Emptygracias hermano

more_horiz
Indio Mane escribió:
terepaima_1 escribió:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/65112542641075765872220.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/28280754261561243508556.jpg/

se me partio SAN MIGUEL y el cristo vivo lo tengo viendo de frente a la entrada si ben algo mal opinen

Feliz y hermoso dia hermano terepaima_1
Lo unico que veo mal en su altarcito es que esta muy cercana la hermosa bandera de las luces de las velas....mi recomendacion seria use solo el primer escalon para los buston y la parte de abajo para colocar las ofrendas y luces...realmente no veo el lugar donde estaba San Miguel ... tiene el lado derecho para su corte angelical..y el lado izquierdo para corte india, corte negra y corte calet...espero que mi intervencion le ayude a aclarar alguna duda...ahi algo que me inquieta....tiene la mano poderosa, divino niño, el niño de atocha...no se...despues le indico....feliz dia....


hermano SAN MIGUEL se me partio no se muy bien lo que paso cro que recibieron parte de algo que le paso a mi tia bueno el cristo vivo lo tengo biendo hacia la entrada

descriptionAltar opinion EmptySaludos

more_horiz
Buenas tardes..
gracias por los comentarios hermanos foristas, las bebidas si las sirvo en unas totumas que estas hay, la botella transparente no es anis hermano es ron blanco(cocuy).. y hermano so se preocupe no es ninguna ofensa monte este tama para saber si se veia algo malo ya que la persona que lo vio me dijo una cosas, la corte celestial si la tengo que subir a la altura de mi cabeza ya que ellos son los protectores, yo tengo a ismael sanches aparte igual que la corte africana(chango, sata barbara y las 7 potencial.. al hermano que me dijo de montar a las tres divinas personas, estoy en eso pero el busto o el cuadro que busco todavia no lo tengo... las tres potencias estan centradas de un lado esta gran casique y del otro esta el negro felipe, al altar lo dividi por corte... que reina madre nos bendiga hermanos y santisima trinidad nos cuide con su manto..

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas tardes..
gracias por los comentarios hermanos foristas, las bebidas si las sirvo en unas totumas que estas hay, la botella transparente no es anis hermano es ron blanco(cocuy).. y hermano so se preocupe no es ninguna ofensa monte este tama para saber si se veia algo malo ya que la persona que lo vio me dijo una cosas, la corte celestial si la tengo que subir a la altura de mi cabeza ya que ellos son los protectores, yo tengo a ismael sanches aparte igual que la corte africana(chango, sata barbara y las 7 potencial.. al hermano que me dijo de montar a las tres divinas personas, estoy en eso pero el busto o el cuadro que busco todavia no lo tengo... las tres potencias estan centradas de un lado esta gran casique y del otro esta el negro felipe, al altar lo dividi por corte... que reina madre nos bendiga hermanos y santisima trinidad nos cuide con su manto..


Perdona si me equivoco como tu dices lo tienes dividos por cortes si es asi los indios q tienes del lado de donde esta el negro felipe deberias de correslos a un lado de la corte india donde este primero a un lado de mi madre el gran cacique guaicaipuro y luego las otras imagenes q tienes. y de el lado donde se encuentra el negro felipe puedes colocar corte libertadora, como sugerencia.. espero haberme dado a entnder si esta mal lo dicho acepto me corrijan Smile
Q mi dios y mi madre les llene de luz y entendimiento.

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
terepaima_1 escribió:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/65112542641075765872220.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/28280754261561243508556.jpg/

hermano SAN MIGUEL se me partio no se muy bien lo que paso cro que recibieron parte de algo que le paso a mi tia bueno el cristo vivo lo tengo biendo hacia la entrada

Efectivamente hermano debe comprar su San Miguel...pues el represento el Guerrero principal en la batalla espiritual que tuvo lugar en su hogar...y ya viene su veneracion asi que me le hace su ofrenda de agradecimiento.,,.eso es lo que falta en su altar la imagen de San Miguel....saludos y feliz dia....

descriptionAltar opinion EmptyGRACIAS

more_horiz
Indio Mane escribió:
terepaima_1 escribió:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/65112542641075765872220.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/28280754261561243508556.jpg/

hermano SAN MIGUEL se me partio no se muy bien lo que paso cro que recibieron parte de algo que le paso a mi tia bueno el cristo vivo lo tengo biendo hacia la entrada

Efectivamente hermano debe comprar su San Miguel...pues el represento el Guerrero principal en la batalla espiritual que tuvo lugar en su hogar...y ya viene su veneracion asi que me le hace su ofrenda de agradecimiento.,,.eso es lo que falta en su altar la imagen de San Miguel....saludos y feliz dia....




si herman muchas gracias... se que tenia que comprarlo despues que paso eso pero no se que me paso jajajaj mil bendiciones para usted

descriptionAltar opinion EmptyRe: Altar opinion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder