Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyQuien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
hola es mi tercera vez en este foro, tengo afinidad o como quien dice guiado por Erika vikinga, le tengo su velón y ofrenda. Pero siempre me ha llamado la atención saber como es ella cuando baja y si es como yo siento que es. cariñosa. yo siento afinidad con ella porque de verdad he tenido sueños con ella y hay cosas que sin saber que era ella hace como yo. podrían decirme?

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
ella debe ser cariñosa, no creo que baje como los que salen en Youtube

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
si yo tambien creo que debe ser muy cariñosa y tierna pero nunca la e visto bajar hermana

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Hola hermano Xavier hay disculpa que quieres decirme con ese mensaje? que no puedo volver a escribir?

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Si puedes continuar escribiendo, procura no escribir varios mensajes de manera seguida a no ser que sea relevante, procura editar el primer mensaje y añadir la información que creas conveniente añadir.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
ha ok xico Xavier. Gracias!!!!

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Xico Xavier como que nadie sabe de Ella o nadie la Baja. Mas chimbo! No hay respuesta para mi. 😩

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Tienes que ubicar médiums preparados. Encontrar médiums que bajen a los espíritus del culto no es algo sencillo, existen factores que impiden que cualquiera lo haga.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Buenos dias,

Por supuestoq ue la princensa erika si baja, su voz es muy dulce y carinosa aunque eso no le quite lo ruda que puede ser, camina igual de chueca que un vikingo pero muy coketa muy, su vos es muy fina pero igual tiene un caracter fuerte,e s muy apegada a sus hijos pero el hecho de ser muejr no le uquita que se pueda medir en rudeza ocn un vikingo, porque de verdad que no son para nada sutiles. Si es mas pacifica, todo depende de como se eduque al espiritu.

Para mie nyoutube loq ue ve no es lo que es la realidad, es puro demonio o pantalleria.

El verdadero espiritista no permite que lo graben y trata de manteenr muy arraigadas las costumbre y las ensenanzas de la reina.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
hola. Bueno yo busque en YouTube. y no se pero siento de verdad que ese no Es el deber ser. Me imagino que tiene que ser con el permiso del espiritu y no puede ser que a todos Los Permitan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
hola bueno yo en la Erika que veo en suenos Es una mujer alta como de 1.68 metros hasta Mas y Es Delgada y Es blanca como fantasma y un cabello Amarillo tirando a naranja casi rojo ps algo asi y tiene Ojos Claros. no se como se completa como Guerrera ni como princesa pero yo solo la Conozco como Erika Vikinga.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyElla si baja, y es un espiritu de alta luz

more_horiz
Ella baja, es de corte vikinga, pide whisky en una copa, y una capa color naranja, es alta. o por lo menos en las mateias que encajona.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyQuien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Buenos dias Maria, hablarte de erika la vikinga como se conoce es para mi un placer.... es mi madrina espiritual, segun la poca historia que se de ella, es que es hija de erick el rojo se concentraron en el territorio de groenlandia hermana de rosmelyn la vikinga,  tuve la oportunidad de presenciar  a erick el rojo y a mi madrina erica trabajar juntos de la montaña en el sector de quibayo, lamentablemente perdi contacto con mi padrino que la baja porque se residencio en otra ciudad el la pinto en un mural en el portal donde vive mi madrina ella es alta, blanca, pelo amarillo tirando a rojizo como cuentas, tienes ojos azules, es demasiado bella, siempre que bajaba habia que tenerle a la mano su  espada que recuerdo me llega por el hombro, toma brandy o whisky, fuma cigarro, habia que colocarle claveles en la bebida, usa alfileres de proteccion como los demas vikingos, una ofrenda buena para ella un velon rojo con mucho vidrio y alfileres, tengo muchas anecdotas con ella, me sorprende la conexion que tienes con ella aprovechala. cualquier informacion adicional estoy a la orden. saludos a todos y feliz dia.

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
hola Es Maria lo q pasa Es q tuve un problema con mi correo y tube q volver a registrarme. Gracias de verdad. Yo hoy en dia supe q Es mi protectora. Gracias Estoy agradecida!

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  Emptyella me ayudo en estos dias atras a pasar por uno malos momentos es una persona muy amable y cariñosa es catira se pone rojita es una persona amable

more_horiz
Maria g zambrano escribió:
hola es mi tercera vez en este foro, tengo afinidad o como quien dice guiado por Erika vikinga, le tengo su velón y ofrenda. Pero siempre me ha llamado la atención saber como es ella cuando baja y si es como yo siento que es. cariñosa. yo siento afinidad con ella porque de verdad he tenido sueños con ella y hay cosas que sin saber que era ella hace como yo. podrían decirme?

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
Mi madre erika bella es cierto tiene una voz suave melodiosa muy fuerte pero protectora con sus hijos y celosa!!! Pero todo lo que le pidas con el corazon te lo concede es bella mi erika Dios y mi maria leonza me permita volverla ver...

descriptionQuien ha visto a Erika vikinga bajar?  EmptyRe: Quien ha visto a Erika vikinga bajar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder