Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" Empty"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

more_horiz
Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" EmptyDel Continente Asiático ?

more_horiz
yeralcachana escribió:
Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...


A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" EmptyRe: "Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

more_horiz
Carpe Diem escribió:
yeralcachana escribió:
Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...


A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...

Q bueno hermano me alegra muchísimo lo preguntaba por q a mi persona me han bajado espíritus de dichas cortes y me parece q tienen una luz excepcional y muy emocionante verlos bajar... lo había visto en una materia y luego cuando comencé a desarrollar mi materia me han bajando

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" Nosms10

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" Empty明亮祝贺你和你的家人

more_horiz
yeralcachana escribió:
Carpe Diem escribió:


A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...

Que bueno hermano me alegra muchísimo lo preguntaba por que a mi persona me han bajado espíritus de dichas cortes y me parece que tienen una luz excepcional y muy emocionante verlos bajar... lo había visto en una materia y luego cuando comencé a desarrollar mi materia me han bajando


Por casualidad se estarán identificando con algún nombre? o área? por ejemplo: algún hermano guerrero o médico, etc.

Por su nivel vibratorio debo de suponer que están entre el 3ro y 4to Plano de la Cuarta Dimensión, aunque en ocasiones he tenido el honor de recibir en algunos canales, instrucciones por parte de la Amorosa Maestra Guan Yin, en este caso estaríamos hablando de la Quinta Dimensión, lo cual corresponden a los Maestros Ascendidos.

Bendiciones

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" EmptyRe: "Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

more_horiz
Buen dia hermano, si si identifican ellos se plantan muy bien. Dan su nombre pero aun cuesta entender su idioma
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" EmptyMuchisimas gracias hermano Mrwilliam

more_horiz
mrwilliam escribió:
yeralcachana escribió:
Buen dia hermano, si si identifican ellos se plantan muy bien. Dan su nombre pero aun cuesta entender su idioma

 

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Yeralcachana  


Con todo respeto hermano le confieso no respondí ante, porque no estaba claro su pregunta sobre las entidades del continente asiático
Bueno hermano (Si) he presenciado entidades espirituales asiáticas, entre ellas un anciano que se presenta como LEE HO SUN o algo así parecido  
Lee Ho Sun: de edad avanzada o pasado de 100 años su edad, adora o le rinde pleitesías a una Deidad femenina de 6 brazos, la vestimenta de LEE HO SUN es blanco y rojo, entre otros detalles,,, usted debe saber que ellos afirman que son muy cerrados con sus religiosidad o Deidades
(Tengo muchas gratas vivencias con esta entidad espiritual, con virtudes mágicas)
Hermano Yeralcachana lo que sí le puedo afirmar que los asiáticos (orientales) si dominan parlante español, sobre el parlante en español son virtudes o facultades del médium (materia) virtudes o facultades que debe evolucionar para obtener mejor fluido entre las conversaciones con entidades espirituales que nos visitan al espiritismo MARIALIONCERO, tantos asiáticas, como africanas, de Oceanía, Europa, norteamericanas y hasta con nuestros propios originarios (aborígenes)  
Entidades espirituales de otros continentes pero que tienen permiso de visitar al espiritismo MARIALIONCERO, entidades espirituales que nos visitan pero que no quiere decir que sean MARIALIONCERO sino tienen permiso de misionar en el espiritismo autóctono venezolano
Entidades espirituales que misionan en el espiritismo MARIALIONCERO pero que mantienen sus filosofías o conceptos religiosos originarios de sus Deidades, ídolos y otros detalles  
Hermano muy buen día.. gracias por todas esas aclaratorias y menciones que realiza de dicha corte a la cual como materia las eh recibido.. Es muy cierto todo lo que usted hace mención aquí.. y quería aclararle que cuando escribí que el idioma no le entendían no supe formular esa respuesta.. y si se que ellos hablan y si se les entienden por que en el santo portal donde nosotros nacimos y nos han desarrollado ay una materia mucho mas avanzada que yo y en ella hablan perfectamente y ella recibe muy bien esa corte y trabajan muy bien y trabajan mucho a través de meditación, cantos entre otras... y ni hablar lo bien que trabajan esos espíritus en la lluvia.. Gracias gran hermano por su respuesta es que cada día quiero aprender mucho mas en lo terrenal. Y asi conjunto con nuestros ancos educar mucho mas mi materia. Dios y nuestra madre maria lionza lo bendiga y lo llene de luzz.

description"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental" EmptyRe: "Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder