Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhan visto bajar Emptyhan visto bajar

more_horiz
buenas noches hermanos mi pregunta es la siguiente hace 2 semanas mas o menos pregunte algo sobre los plataneros por que al portal fue uno supuestamente bajando a florentino el que canto con el diablo, la verdad no le dimos muchas vueltas al asunto por que se veia a leguas que estaba finjiendo, pero ahora que lo pienso de "de donde eso loco saco a florentino" no se ,nunca lo habia escuchado que la reyna me perdone si en verdad existe un tal florentino

descriptionhan visto bajar EmptyRe: han visto bajar

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas noches hermanos mi pregunta es la siguiente hace 2 semanas mas o menos pregunte algo sobre los plataneros por que al portal fue uno supuestamente bajando a florentino el que canto con el diablo, la verdad no le dimos muchas vueltas al asunto por que se veia a leguas que estaba finjiendo, pero ahora que lo pienso de "de donde eso loco saco a florentino" no se ,nunca lo habia escuchado que la reyna me perdone si en verdad existe un tal florentino


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...

Ante su pregunta solo le puedo decir lo siguiente para que usted mismo saque sus conclusiones......

Alberto Torrealba escribio en 1940 un poema llamado florentino y el diablo el cual modifico en los años 1950 y 11957, en el cual segun lo investigado quiso recrear la batalla librada por Ezequiel Zamora(Florentino), contra Los Españoles(El diablo).

Este Poema tuvo muchas representaciones y en la musica fue representada magistralmente por dos grandes cantores: Juan de los Santos Contreras"El Carrao de Palmarito"(El Diablo) y Jose Romero(Florentino).........

Aqui le dejo el video de la interpretacion del poema por El Carrao de Palmarito y Jose Romero.........

descriptionhan visto bajar Emptyesa no es la pregunta

more_horiz
buenas noches hermano...
le agradezco pero esa no era la pregunta creo que no me explique bien yo conozco la historia de florentino y el diablo,
mi pregunta es si alguien a escuchado o ha visto bajar a florentino...

descriptionhan visto bajar EmptyRe: han visto bajar

more_horiz
laperfeccion escribió:
buenas noches hermano...
le agradezco pero esa no era la pregunta creo que no me explique bien yo conozco la historia de florentino y el diablo,
mi pregunta es si alguien a escuchado o ha visto bajar a florentino...


Bueno hermano pudiera haber algun espiritu llamado florentino pero aun no lo he oido y si lo hay no he sabido de el y si existe no es el de este poema......

descriptionhan visto bajar EmptyRe: han visto bajar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder