Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Chávez y la montaña

power_settings_newConéctate para responder
+24
Consagración India
Pizarro354
nanohernandez
Mister Barbaro Vikingo
jangel
Hijo de libertadores
Terepaimaa
Papa guaica
neokin
Una Hija de Nicanor
EL AROEÑO
mister kango
augusto
luz del cielo
Toño
maria gabriela
milacolp
roberto salas
libero90
nena
hecate
hijodelaguilaroja
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
28 participantes

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyChavez baja?

more_horiz
Q dios y las tres potencias los bendigan.
Es una verguenza y una falta de respeto al hacer ese teatro en la montaña porque ahora es q le falta para q pueda bajar chavez, y mas decir q ahora esta por encima de laas tres potencias y mas a la par de jesucristo, de verdad es lamentable q esto este pasando, y no es por usted hermano gran cacique guaicaipuro

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
JAJAJA Según la lengua de la gente, Chavez está trabajando espiritualmente desde 1 semana de haberse muerto! JAJA Un espiritista realmente con sus 5 sentidos bien puestos & con experiencia sabe que eso es totalmente falso! Oh sino fuera fácil bajar cualquier muerto x_x

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Buenas tardes mis hermanos.

Primero ay que Plantearse una Pregunta ante este tema y esa posibilidad.

Hugo Chavez En tan poco tiempo ya tiene la absolucion y el permiso necesario para misionar?

de ser cierto esta pasemos a la siguiente.

Ninguna materia Puede trabajar Sin permiso de Chavez?

Me disculpan pero a mi tendria que hablarme la mismisa reina y decirmelo.

Curo el cancer de una señora?

la respuesta a la pregunta numero tendria que ser cierto para que esta se cumpla y ay que agregarle que tal poder lo tiene la santisima trinidad de alli para abajo son herramientas e intercesores.

Que al nivel de mi señor jesuscristo la reina y el indio?

Me disculpan pero como dice el sketch de un programa de television, Tiene que volve a nace.

Digo todo esto Con autoridad por mensajes y acciones de los espiritus de luz de la Corte Libertadora (Mas Luz y Mas escala) hacia ese señor que dios lo haya perdonado.

Hermano Pidale a mi dios FE, FORTALEZA, LUZ y claridad, no me sorprende su comentario si no su preocupacion de Saber si esto era cierto o no fortaleza hermano y para adelante que solo DIOS podra sustituir a mi reina a nuestro cacique o a su hijo.

Saludos y bendiciones.

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Buenaaaaaaaaaaasss Very Happy  a este tema solo debo acotar que estube presente en una sesion espiritual para las fiestas del dia de la madre donde mi padre es la materia... una de las aanimas que bajo fue la del presidente estubo como 10 segundos y se esfumo... ese dia le hice la pregunta a mi papa que si el eraa espiritu de luz y mi padre dijo que todavia que solo la reina y madre de la montaña le dio el permiso de bajar y de irse que es solo un anima todavia penando.... no hay qe creer en rumores falsos todavia falta mucho para que el pueda trabajar como espiritu de luz... y que este a la altura de simon bolivar y hasta de la reina imposibleee para que lleguen a superar esos puestos hay qe echarle ////////// jaja... suerte hermanos y que la reina derrame bendiciones para todos..

Última edición por Espiritista el Lun Jul 01, 2013 8:19 am, editado 1 vez (Razón : No se permite el uso de lenguaje obsceno)

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyPermiso de espiritus para peternecer a las Cortes de la Reina Maria Lionza

more_horiz
Hola buenas tardes hermanos, vengo con una cierta cantidad de dudas, resulta que estaba navegando en facebook y me encontre una serie de fotos en la cual me originaron una serie de preguntas:

- ¿ Que tiempo debe pasar una persona desde el momento que muere hasta que obtenga el permiso para ingresar en algunas de la corte en caso de que suceda de nuestra reina Maria Lionza ?

- ¿ Que pasaría si una persona digamos el primo de algún muerto, le pide a este por un milagro o un favor teniendole mucha fé, a este espiritu podra cumplirlo ?

- ¿ La persona lo estaría atrasando en su evolución como espíritu ?

- ¿ Suponiendo que alguien compre alguna de estas imagenes y pida por xxxx milagro y este se cumpla se le podría atritubir a él o la fé y energía impuesta por la persona para que se cumpla ?

- ¿ Quien y como dictamina por cual corte bajará cada espíritu al cual se le ha concedido ese permiso ?

- ¿  En tal caso que baje bajaría únicamente por el espiritismo venezolano o podrá también por algunos de los metidos de la santería o paleria ?... pregunto porque no conosco sobre estas practicas .

Tratare de colocar las fotos que vi, primera vez que subo fotos en un tema publicado, no mostro el enlace original de donde saque la información por es un canal de televisión donde podrá darle un tinte politico y no esta permitido por el administrador del foro.

Chávez y la montaña - Página 2 1237913_10151863954043578_2091320393_n

Chávez y la montaña - Página 2 45034_10151863954138578_450320645_n

Chávez y la montaña - Página 2 1234361_10151863953918578_1717205844_n

Chávez y la montaña - Página 2 1208995_10151863953923578_785059042_n
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Gracias por responder el post hermano, alguien sabe que consecuencias puede traer para este espíritu el que un ser vivo lo invoque para realizar algun tipo de trabajo, milagro o algo ?

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Mister Barbaro Vikingo escribió:
Hola buenas tardes hermanos, vengo con una cierta cantidad de dudas, resulta que estaba navegando en facebook y me encontre una serie de fotos en la cual me originaron una serie de preguntas:


Saludos Hermano

Respuestas de acuerdo a mi corto conocimiento

- ¿ Que tiempo debe pasar una persona desde el momento que muere hasta que obtenga el permiso para ingresar en algunas de la corte en caso de que suceda de nuestra reina Maria Lionza ?

En terminos netamente espirituales, existen una serie de procesos explicados en diversos textos por muchos autores, donde señalan un tiempo de purificación y aceptación del plano espiritual despues de haber dejado el plano terrenal..El investigador JJ Benitez en un libro llamado Al fin Libre, tuvo una revelación de su propio padre desencarnado donde la transición de un estado a otro tarda solo meses dependiendo de la labor que desempeño en la tierra el ser humano....y asi muchas teorias...

Para el caso del culto de Maria Lionza dependera del impulso que le den algunos creyentes e introduzcan esa creencia dentro del culto de la Reina, y mas aun cuando se trata de un personaje publico y notorio..

Actualmente como las cosas dentro del culto estan tan deformadas, desbaratadas y mal practicadas es dificil establecer con presción algun permiso que pueda otrorgar la Reina para la incorporación de algun espiritu en particular por que evidentemente al ver el mar de imagenes regadas en todas partes...la mente es capaz de hacer realidad esa creencia....y el venezolano es experto en convertir piedras en oro...



- ¿ Que pasaría si una persona digamos el primo de algún muerto, le pide a este por un milagro o un favor teniendole mucha fé, a este espiritu podra cumplirlo ?

Por supuesto..no hay duda...son espiritus...el concepto familiar no tiene cabida en el plano espiritual

- ¿ La persona lo estaría atrasando en su evolución como espíritu ?

No ..para nada...


- ¿ Suponiendo que alguien compre alguna de estas imagenes y pida por xxxx milagro y este se cumpla se le podría atritubir a él o la fé y energía impuesta por la persona para que se cumpla ?

Por supuesto que se le puede atribuir a él ....lo mismo sucede con otros hermanos que tuvieron un impulso muy lento y de años hasta que fueron aceptados en el culto tales como Nicanor, con Mister Vikingo, con la Negra Matea, Benajmin Charles, Francisca Duarte, Pica Pica, etc.....

Si lo vemos del punto de vista del poco tiempo de fallecido, no tiene nada que ver ya que fue un personaje publico y notorio que dejo un mensaje, una enseñanza y su energia espiritual era tremenda...(apartando un poco el resto de condicionamientos terrenales de orden politico y militar) fue un espiritu que experimento una vida llena de retos...y nosotros tambien estamos en ese mismo orden...y el alcanzar un nivel tan elevado y rapido como espiritu para hacer milagros dependera de lo que hallamos construido en lo terrenal durante nuestra mision de vida ( malo o bueno)....



- ¿ Quien y como dictamina por cual corte bajará cada espíritu al cual se le ha concedido ese permiso ?

Muchas personas experimentadas en el culto, si conocen o comprenden la energía de ese espiritu puede saber por cual corte podria o puede regir.....otros esperan un manifiesto del mismo espiritu...


- ¿  En tal caso que baje bajaría únicamente por el espiritismo venezolano o podrá también por algunos de los metidos de la santería o paleria ?... pregunto porque no conosco sobre estas practicas .

Los espiritus no son exclusivos de X practicas....ellos tienen la libertad de manifestarse en cualquier lado..

Tratare de colocar las fotos que vi, primera vez que subo fotos en un tema publicado, no mostro el enlace original de donde saque la información por es un canal de televisión donde podrá darle un tinte politico y no esta permitido por el administrador del foro.

Viendo las fotos...es inevitable el impuslo que los creyentes le dan a este personaje sabiendo que en cada billetera y quincena..tenemos a las tres potencias en circulación monetaria...dandole el impuslo a una practica autoctona y unica en suramerica de mayor notoriedad y respeto a pesar de sus terribles fallas de parte de algunos practicantes....

Probablemente es poco pero muy poco lo que sabemos de estas nuevas realidades que se abren...y sera el tiempo que nos los dira.....El descubrir esos misterios hace interesante nuestra sabiduria..


Chávez y la montaña - Página 2 1237913_10151863954043578_2091320393_n

Chávez y la montaña - Página 2 45034_10151863954138578_450320645_n

Chávez y la montaña - Página 2 1234361_10151863953918578_1717205844_n

Chávez y la montaña - Página 2 1208995_10151863953923578_785059042_n

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Me disculpan con todo respeto considero que este tema ya fue tocado en otros post con la misma finalidad pero distinto titulo:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6951-el-busto-de-chavez-ya-esta-en-los-altares?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7163-chavez-y-la-montana?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7108-oracion-creo-en-chavez?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1041-puede-bajar-un-familiar-fallecido?highlight=bajar
Por lo general se termina en una contienda política...y la idea es un argumento de estilo y dirección religiosa....Gracias por su atención....

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Consagración India escribió:
Me disculpan con todo respeto considero que este tema ya fue tocado en otros post con la misma finalidad pero distinto titulo:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6951-el-busto-de-chavez-ya-esta-en-los-altares?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7163-chavez-y-la-montana?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7108-oracion-creo-en-chavez?highlight=chavez
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1041-puede-bajar-un-familiar-fallecido?highlight=bajar
Por lo general se termina en una contienda política...y la idea es un argumento de estilo y dirección religiosa....Gracias por su atención....

Hermano

Una de las virtudes que debemos tener como espiritistas y como personas que transitamos en esta vida llena de ingratitudes es saber manejar los temas con inteligencia ya que es obvio que el tema político se convirtió en punto central en las conversaciones diarias tanto a nivel personal como laboral de cada uno de nosotros y sin embargo en este post no veo nada que perturbe la paz del tema.. respetando las normas de los administradores..

La preocupación nace por esa efervescencia que se ha originado en el medio espiritual por tratarse de un personaje que hizo historia y dejo marcado a una población que lo odia y lo admira...situación completamente Normal en el ámbito histórico de esa lucha por la supervivencia de todas las civilizaciones y de las razas humanas en muchos siglos, donde personajes de mucha transcendencia han llevado a la humanidad hasta donde hemos llegado actualmente en esta hora y momento.. con sus múltiples aciertos y errores de cada líder mundial.

...Tema que necesita ser estudiado con mucha inteligencia por las consecuencias que ha causado y sigue originando.....

Saludos






descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Hermano

Una de las virtudes que debemos tener como espiritistas y como personas que transitamos en esta vida llena de ingratitudes es saber manejar los temas con inteligencia ya que es obvio que el tema político se convirtió en punto central en las conversaciones diarias tanto a nivel personal como laboral de cada uno de nosotros y sin embargo en este post no veo nada que perturbe la paz del tema.. respetando las normas de los administradores..

La preocupación nace por esa efervescencia que se ha originado en el medio espiritual por tratarse de un personaje que hizo historia y dejo marcado a una población que lo odia y lo admira...situación completamente Normal en el ámbito histórico de esa lucha por la supervivencia de todas las civilizaciones y de las razas humanas en muchos siglos, donde personajes de mucha transcendencia han llevado a la humanidad hasta donde hemos llegado actualmente en esta hora y momento.. con sus múltiples aciertos y errores de cada líder mundial.

...Tema que necesita ser estudiado con mucha inteligencia por las consecuencias que ha causado y sigue originando.....

Saludos
Con todo respeto mi estimado hermano...lo que deseo es que se aprecie más .....el Valor que tiene el "Buscador"...antes de publicar un tema...debemos seguir las normas ya establecidos..
Buscar el tema...si no aparece publicarlo.....pues que suele pasar se publican temas repetitivos....que a la final terminan....recargado el espacio del foro para nuevos temas..algunos, ya ni siquiera son contestados...ademas de generar controversias....
Entiendo su mensaje...pero espero comprenda el mio.....estas respuestas exactamente con puntos de vistas distintos e incluso inclinaciones políticas ya están publicadas...
En todo caso lo mas recomendable es buscar el tema...y dentro del mismo desarrollar la inquietud...o buscar dentro de su desarrollo si aparece nuestra duda....Gracias por su comentario....

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Consagración India escribió:
Pizarro354 escribió:
Hermano

Una de las virtudes que debemos tener como espiritistas y como personas que transitamos en esta vida llena de ingratitudes es saber manejar los temas con inteligencia ya que es obvio que el tema político se convirtió en punto central en las conversaciones diarias tanto a nivel personal como laboral de cada uno de nosotros y sin embargo en este post no veo nada que perturbe la paz del tema.. respetando las normas de los administradores..

La preocupación nace por esa efervescencia que se ha originado en el medio espiritual por tratarse de un personaje que hizo historia y dejo marcado a una población que lo odia y lo admira...situación completamente Normal en el ámbito histórico de esa lucha por la supervivencia de todas las civilizaciones y de las razas humanas en muchos siglos, donde personajes de mucha transcendencia han llevado a la humanidad hasta donde hemos llegado actualmente en esta hora y momento.. con sus múltiples aciertos y errores de cada líder mundial.

...Tema que necesita ser estudiado con mucha inteligencia por las consecuencias que ha causado y sigue originando.....

Saludos
Con todo respeto mi estimado hermano...lo que deseo es que se aprecie más .....el Valor que tiene el "Buscador"...antes de publicar un tema...debemos seguir las normas ya establecidos..
Buscar el tema...si no aparece publicarlo.....pues que suele pasar se publican temas repetitivos....que a la final terminan....recargado el espacio del foro para nuevos temas..algunos, ya ni siquiera son contestados...ademas de generar controversias....
Entiendo su mensaje...pero espero comprenda el mio.....estas respuestas exactamente con puntos de vistas distintos e incluso inclinaciones políticas ya están publicadas...
En todo caso lo mas recomendable es buscar el tema...y dentro del mismo desarrollar la inquietud...o buscar dentro de su desarrollo si aparece nuestra duda....Gracias por su comentario....


Copiado su mensaje hermana

Muchos no revisan el buscador...quizás se necesita educar mas a los forista ( me incluyo)

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Consagración India escribió:
Con todo respeto mi estimado hermano...lo que deseo es que se aprecie más .....el Valor que tiene el "Buscador"...antes de publicar un tema...debemos seguir las normas ya establecidos..
Buscar el tema...si no aparece publicarlo.....pues que suele pasar se publican temas repetitivos....que a la final terminan....recargado el espacio del foro para nuevos temas..algunos, ya ni siquiera son contestados...ademas de generar controversias....
Entiendo su mensaje...pero espero comprenda el mio.....estas respuestas exactamente con puntos de vistas distintos e incluso inclinaciones políticas ya están publicadas...
En todo caso lo mas recomendable es buscar el tema...y dentro del mismo desarrollar la inquietud...o buscar dentro de su desarrollo si aparece nuestra duda....Gracias por su comentario....
Copiado su mensaje hermana

Muchos no revisan el buscador...quizás se necesita educar mas a los forista ( me incluyo)

Saludos
Saludos y bendiciones.

Hermanos Pizarro354 y Mister Barbaro Vikingo, la hermana Consagración India tiene completamente la razón con respecto a este te y las normas del foro, el asunto no es la percepción del ámbito político del país, la cosa es que este es un tema repetido, por tanto se acatara lo que dicta la norma, la política se la dejamos a los políticos, así como los temas políticos a los foros de política, este es un foro espiritual, y ya se a tocado extensamente este punto en otro tema, así mismo las respuestas relevantes están en el, cada forista tiene cada forista al registrarse en el foro esta aceptando y comprometiéndose a cumplir las normas establecidas, aun cuando no las lea, como dicen en derecho los juristas: "El desconocimiento de la ley no exceptúa de su cumplimiento".

Para ello al crear un tema debe:

1- Realizar una búsqueda en el ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, o en la barra de búsqueda, para no crear temas repetidos, pues al ser esto detectado por el Staff Administrativo, los mensajes del tema mas reciente se fusionan al mas antiguo y el tema reciente desaparecerá. Ademas es posible que su inquietud ya fue planteada por otro usuario y tenga ya una respuesta.

2- Al crear un tema el titulo del mismo debe tener coherencia y relación con la inquietud a plantear y , si no sabe que titulo dar al tema debe escribir un Mensaje privado al Staff para que le sugieran el mas apropiado. Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera.

3- El tema y la inquietud deben ser referentes al foro en que se publica, temas de Culto autóctono Venezolano (Culto a la Reina Marialionza) en Espiritismo Venezolano y sus Cortes, Santeria en Santería y Religión Tradicional Yorùbá, Palería en Palo Monte, etc. Todo tema que no pertenezca al foro en que se publico se moverá al foro que corresponda.

El hecho de que 1, 10 ó 1000 usuarios no cumplan las normas para la creación de un tema, no quiere decir que sea aceptado dicho incumplimiento, ni que otros puedan o deban hacerlo, eso sería como justificar o justificarse quien se estaciona en lugar prohibido, porque otros lo hacen, como dicen en derecho los juristas: "El desconocimiento de la ley no exceptúa de su cumplimiento"

Saludos y bendiciones.

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Hola a todos hermanos, bueno lo que yo se Chavez, se hizo presente en la montaña de quibayo, hace ya unos meses y consultando con los viejitos de la montala se destaco que no era Chavez, solo eran plataneros, aunque destaco, que chavez si paso a ser espiritu pero por su tiempo de muerte no tiene permisos de bajar, ya que tiene que pasar un cierto lapso de tiempo, pueden consultar con algun espiritu igual para colaborar esa informacion...

descriptionChávez y la montaña - Página 2 Emptyque??????

more_horiz
buenas y santas noches herman@s en la fe.

wow ahora si que cai como condorito.
hace poco en algun post cual no recuerdo este momento, hice el comentario que pronto leeriamos esta historia pero no pense que fuese tan pronto.

una cosa es se afecto y otra el ser fanatico hermano, y ese ser que le conto esa absurda historita a mi parecer o le quiso ver la cara de tonto *con tod respeto* o d verdad que es el espiritista mas fanatico politicamente que se podra conseguir en el camino.

poner a un fallecido a la altura del santo padre o de la madresita? por dios eso sobrepasa cualquier limite de la imaginacion.

para mi si hay alguien que diga que encajona al sr H.R.CH.F a estas alturas perdonenme pero eso es platano en todas sus variedades.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Chávez y la montaña - Página 2 Nosms10

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Saludos..

Caramba hay que ver que la gente inventa cada cosa... no queria intervenir porque de verdad que el tema cojio un rumbo malo... toño... consagracion toda la razon.. jejeje.. bueno gente dejen que el hombre descanse en paz o mejor dicho descansen ustedes de el... lo cierto es que espiritualmente eso seria fraude o como dice angorita plátano en todas sus variedades jeje... bastante jocoso el tema vale.. saludos

descriptionChávez y la montaña - Página 2 Emptyme quiero morir

more_horiz
Mis Respetos Por si ofendo a alguien .... Soy nuevo en esto . Y creo q es una ignoraciaaa enorme de tantaa gente Marginal mentalmente hablaandooooo para decir que chavez se compara con Cristoooo ,sres Cristo es el Rey de Reyes Dios es El Omnipotente El Creados de todo si Dios Quisieraa ninguno de nosotros existiera en este momento ...no Coomparen a un Ser Mortal comun y corriente Coon Cristo Maria lioonza y su trinidad no se mucho de esto pero no creo que ese ser baje a curar a alguien es ttan absurdo ....cosas coomo esta decepcionan a unoooo saludoos y mis respetos

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
HijodeMariaLionza escribió:
Hola a todos hermanos, bueno lo que yo se Chavez, se hizo presente en la montaña de quibayo, hace ya unos meses y consultando con los viejitos de la montala se destaco que no era Chavez,  solo eran plataneros, aunque destaco, que chavez si paso a ser espiritu pero por su tiempo de muerte no tiene permisos de bajar, ya que tiene que pasar un cierto lapso de tiempo, pueden consultar con algun espiritu igual para colaborar esa informacion...
Saludos y bendiciones.

Con todo respeto a sus creencias, y a las de los demás, le recomiendo que en una sesión con espíritu encajonado al 100% pregunte al respecto, para que no siga siendo engañado.

Todos o por lo menos la mayoría de los espiritistas Venezolanos sabemos como es la cosa en la montaña, y como trabajan desde hace años allí, por tanto no hay confianza en esa información que comenta:

HijodeMariaLionza escribió:
chavez si paso a ser espiritu pero por su tiempo de muerte no tiene permisos de bajar, ya que tiene que pasar un cierto lapso de tiempo
Son puros cuentos de fanáticos de partido político.

Este tema a mi parecer ya resulta tedioso, pues no sale de la misma falsedad de que baja, o es espiritu, o pertenece a un corte ese señor.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña - Página 2 EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder