Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2234)

Consagración India (1652)

SUE (1504)

adal.cobos (1427)

Toño (983)

Espiritista (976)

roberto salas (933)

nena (887)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

El busto de Chávez ya está en los altares 5 3.5 49

El busto de Chávez ya está en los altares

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ChicoXavier el Mar Mar 19, 2013 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El busto del presidente Hugo Chávez, vistiendo su uniforme verde oliva y su boina roja, estará a la venta desde la próxima semana en una tienda esotérica de la avenida Sur 4 deQuinta Crespo.

"Esta (figura) es solo una muestra", dijo el dueño del establecimiento, quien prefirió no revelar su nombre. "Mucha gente está pidiendo a Chávez para empezar a rendirle culto; por eso hicimos un pedido".

Precisó que la imagen de unos 60 centímetros tendrá un costo de entre 60 y 100 bolívares, y aseguró que el busto de muestra lo exhibe a las puertas de su tienda con una vela blanca, "para que su espíritu (el de Chávez) se eleve".

Algunos clientes de la religión yoruba nos explicaron que aún no es tiempo de que el presidente Chávez esté en los altares. "No hay que pedirle", señalaron, "él cumplió su ciclo y tenía que irse. Ahora se debe pedir solamente para que su alma ascienda".

Demanda. Las numerosas tiendas de religión y hechicería de la Av. Baralt y la Sur 4 del sector deQuinta Crespo han recibido la visita de numerosas personas que buscan la imagen del presidente Chávez para colocarla en sus altares.

"No se conforman con las figuras que venden por la Plaza Bolívar, quieren una que santifique al presidente", agregó una vendedora, quien señaló que "muchísima gente las busca".

"No las han traído todavía, pero pronto llegan", es la promesa con la que los seguidores de Chávez aguardan la figura de su "santo".

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2234

Masculino

http://proyectoaruanda.mex.tl/

no me sorprende

Mensaje por maria gabriela el Mar Mar 19, 2013 6:38 pm

Buenas noches, dios le bendiga, gusto en saludarle, hermano no me sorprende pues mucho antes de morir el presidente su figura la estaban comercializando por varias perfumerías del país, la verdad me parece falta de respeto, corrijame el que tenga la verdad de su parte, pero hasta donde yo se, la reina es la que concede por medio de la voz de Dios quien baja en el espiritismo y esta figura del presidente así la verdad me parece que se presta para mal parar el culto, pues diran que a cualquier persona se le puede hacer un busto para bajarla, apenas tiene unos cuantos dias de muerto y ya lo quieren bajar, ojo, no estoy criticando solo que vender esas figuras a mi opinion es falta de respeto

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 241

Femenino

Re: El busto de Chávez ya está en los altares

Mensaje por EJBM70 el Mar Mar 19, 2013 6:50 pm

Esto no es de extrañar. Los amigos del dinero se aprovechan de cualquier cosa, del fanatismo, del magnetiso de cualquier persona o cosa para llenar sus arcas.

Yo me adelanto a los hechos , ya comenzarán a decir por ahi que el espíritu de Hugo Chavez está bajando en portales y haciendo milagros. No pongo en duda que más adelante pueda suceder, pero de ser así, falta al menos lustro y medio. Digo yo no.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 8:19 pm

Buenas hermanos con todo respeto este seria un espíritu de oscuridad porque en vida nada bueno aporto y si llegara a formar parte de nuestra religión que lo dudo querrá adueñarse del lugar que ocupa nuestra madre reina MARÍA LIONZA porque en vida era una persona que le encanto vanagloriarse y que todo el mundo le rindiera pleitesia.......
Se que abra muchos que le veneran y le ensenderan luces pero sinceramente este espíritu jamas pertenecerá a los senderos de luz........

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 717

Masculino

Mensaje por Ṛṣikulyā el Mar Mar 19, 2013 9:00 pm

Yo lo confieso soy antichavista, pero ¿Por que rendirle culto a Hugo Chavez? ¿Hasta donde puede llegar a endiosar la imagen de Hugo Chavez? ¿Acaso no existe una jeraquia en el espiritismo mariolioncero que controle la practicas y el culto del espiritismo venezolano o cada quien hacer lo que le da gana? Ya esta haciendo milagros:

"Es un milagro estoy sanada gracias a Chavez"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas son las palabras efusivas de Eulalia Josefina Jaimes Castellanos, quien milagrosamente dijo que fue curada de una peligrosa lumbalgia en etapa terminal que la aquejaba por mas de 2 meses la cual se le fue diagnosticada en el Hospital Central de San Cristobal sin esperanza en un futuro

"Señora su caso no tiene cura lo mejor es que vaya a su casa y haga sus arreglos"
La señora lo hizo, volvio a su casa triste y desahuciada por los medicos que estaban llevando su caso.

Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.

"Soñé que Chavez me decia yo te voy a curar tu lumbalgia pero debes hacer una peregrinación en mi nombre"

Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca, fui al Hospital Central a la primera hora de la mañana (4:00 am para agarrar numero), me atendieron a las 11:30 am y me sacaron una placa y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver el rostro de Chavez en la radiografia "Es un milagro"

Comparte esta historia que llegará al corazon de muchos...
link de donde fue tomada la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Ahora hacer milagros? y encima supuestamente le exige que deber hacer "peregrinación en mi nombre" para poder curarla y la peregrinación a donde ¿Miraflores?, ¿Sabaneta? ¿Cuba? ¿Argentina? o algún otro país que ayudo (por no decir que regalo el dinero de Venezuela) ¡Que Locura!. No soy católico, pero no falta mucho cuando veamos una imagen de Chavez crucificado, Chavez como Jesuscrito, yo pregunto ¿Los espiritista venezolano quieren esto? ¿Rendirle un culto a un hombre que hizo bien y mal a Venezuela? Bueno no es por falta el respecto, pero me imagino que cuando "baje" va pedir el uniforme militar, la boina roja, cafe y habra una nueva corte, la "corte chavista"

No puede ser ¿Hasta donde puede llegar a convertir la imagen de un simple hombre? ¡Que absurdo!

Ṛṣikulyā
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 393

Masculino

Mensaje por Ṛṣikulyā el Mar Mar 19, 2013 9:06 pm

naufrago69a escribió:
Buenas hermanos con todo respeto este seria un espíritu de oscuridad porque en vida nada bueno aporto y si llegara a formar parte de nuestra religión que lo dudo querrá adueñarse del lugar que ocupa nuestra madre reina MARÍA LIONZA porque en vida era una persona que le encanto vanagloriarse y que todo el mundo le rindiera pleitesia.......
Se que abra muchos que le veneran y le ensenderan luces pero sinceramente este espíritu jamas pertenecerá a los senderos de luz........

Es lo más seguro que habrá marialionzero que ponga a chavez por encima de Maria Lionza, pero pregunto ¿No existe una jeraquia que controle las practicas y culto del espiritismo? No soy espiritista, pero que alguien coloque una imagen de una persona que recientemente falleció (aunque haya altas sospechas que murió meses atrás) y se le rinda culto como una deidad.

Ṛṣikulyā
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 393

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 9:16 pm

[quote="Ṛṣikulyā"]¿Ahora hacer milagros? y encima supuestamente le exige que deber hacer "peregrinación en mi nombre" para poder curarla y la peregrinación a donde ¿Miraflores?, ¿Sabaneta? ¿Cuba? ¿Argentina? o algún otro país que ayudo (por no decir que regalo el dinero de Venezuela)[/quote]

Bueno hermano solo le contestare con lo siguiente quien cree usted que podría tener la virtud de obtener el permiso para realizar sanaciones JUAN PABLO II, o este recién muerto que en vida humillo, vejo, denigro a muchas personas y hasta muchas personas murieron por luchar por sus principios en contra de este........

En el espiritismo hay libertad en el aspecto que cada quien desiden a que espíritus venerar pero hay dos tipos espíritus que se utilizan en el espiritismo los espíritus de luz y los espíritus de oscuridad........

Los primeros son los que bajan en un portar a realizar sanaciones.......

Los segundos son usados para realizar trabajos oscuros y hacerle daño a las personas........

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 9:17 pm

Ṛṣikulyā escribió:
naufrago69a escribió:

Es lo más seguro que habrá marialionzero que ponga a chavez por encima de Maria Lionza, pero pregunto ¿No existe una jeraquia que controle las practicas y culto del espiritismo? No soy espiritista, pero que alguien coloque una imagen de una persona que recientemente falleció (aunque haya altas sospechas que murió meses atrás) y se le rinda culto como una deidad.

.......Realmente estas pueden ser señas hermano estamos conectados aunque profesemos religiones distintas.......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 9:22 pm

Ṛṣikulyā escribió:
Es lo más seguro que habrá marialionzero que ponga a chavez por encima de Maria Lionza, pero pregunto ¿No existe una jeraquia.

.....Bueno hermano realmente en este aspecto la jerarquiza existe pero como le explique los que trabajan la parte oscura del espiritismo no siguen esta jerarquización.......

..En el espiritismo existe libertad de a que espíritu utilizo y porque corriente me voy por el lado de la oscuridad o por el lado de luz......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 9:38 pm

Ahora analizando la imagen que mostró hermano aquí le dejo mi análisis de la misma yo no le doy ningún grado de veracidad a esto...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

bueno bueno...!!!!!

Mensaje por paramayara83 el Mar Mar 19, 2013 10:16 pm

interesantisimo el tema de verdad que si... ya hace unos días conversaba sobre la posibilidad de que chavez se convirtiera para muchos en una deidad...desde mi punto de vista, y dejando a un lado mis gustos y apegos políticos, pienso que es posible debido a lo que en vida reflejo esta persona, para muchos bien, para muchos mal, virtuoso y defectuoso, en fin un ser humano mas. .... comparto con el comentario del hermano naufrago69, sobre el libre albeldrio de nuestro culto, religión o doctrina, asi que cada quien pues se encargara de venerarle o no, pero algo si es muy cierto solo DIOS y nuestra madresita y reina MARIALIONZA se encargara de decidir que lugar y que luces le seran otorgadas.

fe, luz y bendiciones hermanos y que el poder de Dios y mi reina los protejan. cheers

paramayara83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 10:26 pm

paramayara83 escribió:interesantisimo el tema de verdad que si... ya hace unos días conversaba sobre la posibilidad de que chavez se convirtiera para muchos en una deidad..

......Hola hermano ufffff creo que eso jamaz muchos quisieran pero eso no es como en el ámbito terrenal.......
Aquí le traigo el concepto tal cual lo define wikipedia para no errar en mi criterio........

Una deidad o un dios es un ser presumiblemente sobrenatural al que normalmente se le atribuyen poderes importantes (aunque a algunas deidades no se les atribuye poder alguno). Puede ser adorado, concebido como santo, divino, sagrado o inmortal, tenido en alta estima, respetado o temido por sus adeptos y seguidores. Las deidades se representan con gran variedad de formas, pero con frecuencia con forma humana o animal; se les asignan personalidades y conciencias, intelecto, deseos y emociones como los humanos. Se le atribuyen fenómenos naturales tales como rayos, inundaciones y tormentas, así como milagros. Pueden ser concebidos como las autoridades o controladores de cada aspecto de la vida humana (tales como el nacimiento, la muerte o la otra vida). Algunas deidades son consideradas las directoras del tiempo y el propio destino, los dadores de la moralidad y las leyes humanas, los jueces definitivos del valor y el comportamiento humanos y los diseñadores y creadores de la Tierra o el Universo. Sin embargo, en las religiones monoteistas abrahámicas se considera blasfemo imaginar a la deidad con cualquier forma concreta.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

QUE FALTA DE RESPETO

Mensaje por 3DDJ0S el Mar Mar 19, 2013 10:42 pm

Buenas noches hermanos, esto que esta sucediendo lo veo de mi parte como una falta de respeto a la religion ya que este señor no lleva mas de tre meses de fallecido y ya lo estan poniendo en los altares, si para mi entendimiento el tiene que pasar por un proceso en el otro plano para poder pertenece a una corte que lo dudo que sea asi, mas bien deberianos de ayudarlos para que su alma se eleve y pueda descansar en paz, no seamos ignorante y aprendamos mas bien de aprender mas sobre nuestra re3ligion y el proceso que lleva un alma para poder bajar a ayudarnos

Que Dios y la Reinas nos bendiga y nos colme de mucha sabiduria.

3DDJ0S
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por naufrago69a el Mar Mar 19, 2013 10:51 pm

3DDJ0S escribió:mas bien deberianos de ayudarlos para que su alma se eleve y pueda descansar en paz
.......Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le guíen..........
....Bueno hermano el encenderle luces es el mayor error que podríamos cometer porque todo espíritu de oscuridad lo que busca son luces ......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba