Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Preparación del Tabaco de Dominio

power_settings_newConéctate para responder
+47
willybelisario
tysonalex
luz del cielo
jmpg18
aprendiziniciado
Endryk
Yaraki
NombreInapropiado
brujito dB
indios y chamarreros
LolaBulindo
simonp1512
myrta
hijo de yaracuy
Luis Enrique
Cristiano
millán cheo
nelly
YESICA
thanos2011
viejochamarrero
nicanor1982
amondark11
caridad.a
Musta Ivan
Guerrera de la Luz
pablovezga
J.V Hija de guaicaipuro
juan antonio zamura
CACIQUE
juan jose
Corte Libertadora
Toño
El_discípulo
hijo de obbatala
negro felipe(papa chango)
jesus gonzalez
nestor herrera
arthber
Altar Papa Chango(Baruta)
magaly
La Rata
Chamarrera
kirre
Hijo de libertadores
leydi_tysha
Heroico negro felipe
51 participantes

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 Emptyconjuro del tabaco

more_horiz
buenas noches sin duda alguna estoy de acuerdo con la hermana chamarrera cada persona antes de todo para conjurar un tabaco hay que tener en cuenta a dios delante de todo CON EL PERMISO DE MI DIOS TODO PODEROSO MI MADRE MARIA LIONZA NEGRO FELIPE MI GRAN INDIO GUAICAIPURO... y de ahi envocas a las cortes que pertenecen al espiritismo luego te enfoca a la corte con quien quiere trabajar en ese momento por ejemplo si es para salud, para tumbar trabajo, bueno en fin y los mas importante cuando este rezando o conjurando tener mucha fe y que las oraciones te salgan del corazon...

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyCONJURO DE LIMPIEZA

more_horiz
Conjurar el Tabaco: Agarras el tabaco con la mano derecha y te persignas en nombre de Dios Todopoderoso, con el permiso de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el permiso de la Santísima Trinidad, el Santísimo Sacramento, María Santísima madre de la Santa luz divina, madre consagrada. Con el permiso de todos los Santos, Santas, ángeles y arcangeles de la Corte Celestial de nuestro Señor Jesucristo, yo (decir tu nombre) pido permiso, fuerza, luz y poder en el nombre de Dios Todopoderoso, para trabajar por vías espirituales, pido facultades y virtudes espirituales en esta hora y en este lugar. En esta hora y en este lugar invoco y pido permiso a mi reina María Lionza, negro Felipe y Cacique Guaicaipuro, pido fuerza, luz y poder. Me encomiendo a todos mis Santos protectores y Guías Espirituales. Tambien pido permiso en esta hora y en este santo momento a Don Juan del Tabaco y las Cortes de los Don Juanes, a la Corte Chamarrera, la Corte India, la Corte negral la Corte Medica... (Todas las Cortes que quieras incluir para pedir permiso y ayuda). Yo (decir tu nombre), conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco con la fuerza y el poder de Dios Todopoderoso para limpiar y destrancar mi cuerpo, mi alma y espíritu de la cabeza a los pies, pecho y espalda, por mis cuatro costados, cinco sentidos, juicio y pensamientos, coyontura por coyontura, hueso por hueso, de todo trabajo material y espiritual que se haya hecho en mi nombre, de brujo, santero, palero, espiritista sea tumbado y reventado en el nombre de Dios, de mi reina María Lionza, todos mis Santos Protectores y Guías Espirituales, conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco para limpiar y abrir mis caminos personales y estudiantiles (Si es el caso), que sea quitado y vencido todo obstáculo y adversidad, que sean vencidos todos mis enemigos conocidos y no conocidos, presentes y no presentes, visibles y no visibles, en el nombre de Dios padre que todo lo puede, Cristo paz, paz Cristo, amen Jesús.

Que piensan que le falte o sobre a este conjuro de Limpieza?

Que Dios los bendiga por sus aportes y ayuda...

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Guerrera de la Luz escribió:
Conjurar el Tabaco: Agarras el tabaco con la mano derecha y te persignas en nombre de Dios Todopoderoso, con el permiso de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el permiso de la Santísima Trinidad, el Santísimo Sacramento, María Santísima madre de la Santa luz divina, madre consagrada. Con el permiso de todos los Santos, Santas, ángeles y arcangeles de la Corte Celestial de nuestro Señor Jesucristo, yo (decir tu nombre) pido permiso, fuerza, luz y poder en el nombre de Dios Todopoderoso, para trabajar por vías espirituales, pido facultades y virtudes espirituales en esta hora y en este lugar. En esta hora y en este lugar invoco y pido permiso a mi reina María Lionza, negro Felipe y Cacique Guaicaipuro, pido fuerza, luz y poder. Me encomiendo a todos mis Santos protectores y Guías Espirituales. Tambien pido permiso en esta hora y en este santo momento a Don Juan del Tabaco y las Cortes de los Don Juanes, a la Corte Chamarrera, la Corte India, la Corte negral la Corte Medica... (Todas las Cortes que quieras incluir para pedir permiso y ayuda). Yo (decir tu nombre), conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco con la fuerza y el poder de Dios Todopoderoso para limpiar y destrancar mi cuerpo, mi alma y espíritu de la cabeza a los pies, pecho y espalda, por mis cuatro costados, cinco sentidos, juicio y pensamientos, coyontura por coyontura, hueso por hueso, de todo trabajo material y espiritual que se haya hecho en mi nombre, de brujo, santero, palero, espiritista sea tumbado y reventado en el nombre de Dios, de mi reina María Lionza, todos mis Santos Protectores y Guías Espirituales, conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco para limpiar y abrir mis caminos personales y estudiantiles (Si es el caso), que sea quitado y vencido todo obstáculo y adversidad, que sean vencidos todos mis enemigos conocidos y no conocidos, presentes y no presentes, visibles y no visibles, en el nombre de Dios padre que todo lo puede, Cristo paz, paz Cristo, amen Jesús.

Que piensan que le falte o sobre a este conjuro de Limpieza?

Que Dios los bendiga por sus aportes y ayuda...
Muchismas gracias por su oracion,muy buena hermana.Que DIOS la bendiga.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyOración personal.

more_horiz
Me pueden corregir si me equivoco en la respuesta de este tema, pero desde que comencé en el culto me han enseñado que las cosas se logran con nuestro propio esfuerzo, ningún hermano de culto va a dar una oración especifica para conjurar el tabaco porque cada persona tiene sus propias oraciones, es decir, que la manera de conjurar un tabaco es con una oración personal y con mucha fe.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
caridad.a escribió:
Me pueden corregir si me equivoco en la respuesta de este tema, pero desde que comencé en el culto me han enseñado que las cosas se logran con nuestro propio esfuerzo, ningún hermano de culto va a dar una oración especifica para conjurar el tabaco porque cada persona tiene sus propias oraciones, es decir, que la manera de conjurar un tabaco es con una oración personal y con mucha fe.


eso es correcto hermana cada quien conjura de manera distintas y con mucha fe
Bienvenida al foro. dios la bendiga

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyConjuro del Tabaco

more_horiz
[justify]Buenos Días hermanos, la santa bendición de mi Dios Todopoderoso descienda sobre todos ustedes, he visto con beneplácito este gran debate que ha traído a reflexionar a muchos hermanos que se encuentran en este mundo maravilloso… Señores, hermanos míos por la gracia divida de mi Dios todopoderoso, les hago este llamado a reflexión, tengan cuidado con la “Razón”, es muy difícil de manejar y trae muchos conflictos ya que ejerce un poder supremo en muchas personas y se han librado innumerables batallas en defensa de la razón. Yo en este momento y a esta santa hora les digo que nadie tiene la razón solo mi Dios todopoderoso la tiene, es el dueño de ella, simplemente somos conocedores de la verdad y en algunos casos a media… el camino de la razón esta paralelo al camino de la soberbia y debemos cuidarnos y quien nos protege de ese desvió es la “HUMILDAD”, porque hay un dicho grande que dice “Mi verdad puede ser tu Mentira o Mi Mentira es tu Verdad”, les digo esto somos seres maravillosos que vinimos a este mundo a experimentar todo lo que deseamos y la providencia de nuestro creador ha puesto un plan divino que rige nuestro camino… tenemos la facultad de hacer las cosas como deseamos lo que tenemos es que agregarle “FE” esa palabrita hermosa y mágica que nos mueve el mundo completo.
Nosotros no podemos manipular las energías espirituales porque estamos por decirlo así en otra escala de tiempo,, tenemos un don divino que nos permite activar todos los sentidos de nuestro cuerpo hacia el contacto con la energía espiritual que fluye en el universo, debemos tener cuidado con lo que decimos porque así como lo dijo nuestro maestro y doctor “Jesús de Nazaret”, “no todo lo que entra en la boca hace daño, sino lo que sale de ella”,, la palabra es el verbo, es la materialización del pensamiento… es una orden en el universo,, todos tenemos esa facultad, con esto les deseo decir que no importa con que mano agarres el tabaco, si importa como lo conjuras y si importa como invocas a las fuentes espirituales.. La fe que tienes en ese momento es la que va direccionar tu petición a las fuentes espirituales. Hay muchas maneras de hacerlo pero se le debe consideración a la principal fuente de energía de donde diariamente nos alimentamos que es Mi Dios Todopoderoso… solo a través de nuestro corazón nos comunicamos con él; pero eso es lo que pensamos y sentimos nosotros porque él nos da respuesta de lo que aun nosotros no sabemos pedir… Todos en el mundo espiritual y terrenal está conectado al él y la lógica indica que si yo decido por mi libre albedrío que él me regalo cuando nací, de saltarme todo un escalafón de nombramientos espirituales para invocar al más pequeño de los hermanos de luz,, les aseguro que a través de ese pequeño hermano de luz esta la aprobación de mi Dios Todopoderoso porque el reside también en él. Acuérdense y citando de nuevo a nuestro maestro y doctor “Jesús de Nazaret”, “el que le haga algo al más pequeño de mis hermanos también me lo está haciendo a mí, porque Dios y yo somos uno”, la “Fe” es la fuerza que se mueve en las fuentes espirituales, es el canal de comunicación. Todas las respuestas en este debate me enseñan que todos tienen facultades de comunicación pero cuesta unirlas en pro de tener una sola conclusión. La idea es que los hermanos que no sepan que poseen esa facultad puedan conseguir abrir esos canales de comunicación, la hermana guerrera de la Luz nos acaba de dar un buen aporte para un conjuro de limpieza y les digo que esta clarito solo le falta la fe.
Sobre invocar y conjurar les digo humildemente que cuando uno invoca estas llamando la atención de una fuente espiritual para que a través de ti, pueda dar su fuerza espiritual para “x” o determinado trabajo... En cambio conjurar es agarrar los pensamientos y decretarlos por medio de la palabra como una orden dictada al universo, por eso se debe invocar primero y luego conjurar para que esa orden lleve la fuerza espiritual y terrenal en un solo sentido, y la gracia de mi Dios divino formando la trilogía dará el visto bueno. Para conjurar o hacer buenos conjuros hay que documentarse con el fin de alimentar nuestra fuente de información y saber que sabias palabras debemos utilizar en el conjuro. ¡Eso es sumamente importante!.
Mis respeto hacia todos mis hermanos espirituales y terrenales,, y que la sabiduría eterna de la Corte Chamarrera me los Guie.. Amen
[justify]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
en verdad es interesantisimo que nadie tiene la verdad sino dios asi lo entendi pero entonces cual es la forma correcta, si el invocar y conjurar un tabaco es importante como se debe hacer entonces

hermanito me permito con respeto escribir lo expuesto por la hermana caridad (a quien aprovecho para darle la bienvenida a este su foro): ningún hermano de culto va a dar una oración especifica para conjurar el tabaco porque cada persona tiene sus propias oraciones, es decir, que la manera de conjurar un tabaco es con una oración personal y con mucha fe
espero lo entienda.
mamaita linda me le colme de luces y bendiciones

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyMI HUMILDE OPINIÓN

more_horiz
Buenos días a todos los hermanos. Ésta es mi humilde aportación, así es como lo hago yo, si está bien o mal, pues señores no lo sé porque nadie me enseñó, pero a mí me ha ido bien así y he resuelto bastante.
Me siento en mi altar, el primer tabaco lo dedico al altar, para perdirles permiso y para despojarlo de cualquier negatividad o mal fluido. Pido permiso a Dios Todopoderoso, Jesucristo nuestro señor y nombro a todas las cortes con las que suelo trabajar, una vez pedido el permiso pido que con éste tabaco se elimine, voltee, reviente cualquier cirio, lámpara, mal pensamiento, trabajo espiritual o material que hayan hecho o estén haciendo a éste altar. Que con éste tabaco quede limpio, despojado y lleno de fuerza. Y den su permiso para trabajar en ésta hora y bendito momento. Amén. Y le fumo su tabaquito, así veo qué tal está el altar, si está limpio o no y si dan su permiso para trabajar.
Bueno, más o menos así es cómo lo hago yo. Repito que nadie me enseñó, pero a mí me ha ido bastante bien y los tabacos me salen muy bonitos Very Happy Very Happy Very Happy .
Saludos y bendiciones para todos.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyDIOS NOS BENDIGA

more_horiz
Buenas tardes.... al igual que el hermano "nicanor1982" yo lo hago según algunas sugerencias de una muy buena espiritista a la que respeto.... entro en mi altar, el primer tabaco para pedir permiso. Pido permiso a la Santísima Trinidad Padre, hijo y espíritu santo, luego a las tres potencias venezolanas, a todas las cortes presentes.... Para que me den su permiso para trabajar....
y después me dispongo a darme una limpieza, preparar un trabajo o atenderlos a ellos con flores, velones, velas, aguardiente, esencias, inciensos....
De todos modos..... NO EXISTE UNA FORMA ÚNICA pero sí muchas que se puedan hacer DESDE EL CORAZÓN, DESDE LA FE..... Dios y la Reina Madre nos acompañen siempre....

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyLo felicito hermano

more_horiz
viejochamarrero escribió:
Buenas tardes.... al igual que el hermano "nicanor1982" yo lo hago según algunas sugerencias de una muy buena espiritista a la que respeto.... entro en mi altar, el primer tabaco para pedir permiso. Pido permiso a la Santísima Trinidad Padre, hijo y espíritu santo, luego a las tres potencias venezolanas, a todas las cortes presentes.... Para que me den su permiso para trabajar....
y después me dispongo a darme una limpieza, preparar un trabajo o atenderlos a ellos con flores, velones, velas, aguardiente, esencias, inciensos....
De todos modos..... NO EXISTE UNA FORMA ÚNICA pero sí muchas que se puedan hacer DESDE EL CORAZÓN, DESDE LA FE..... Dios y la Reina Madre nos acompañen siempre....



Saludos ni hermano.

Tienen toda la razón, solo para agregar algo, cuando nos preguntan como hacerlo damos, como ya usted y varios hermanos que respondieron es dar una guía, una base, lo importante es saber que debe ser lo mas sencillo posible para que en caso de un trabajo de emergencia no se pierda tiempo, o lo aprovechemos mejor, sin embargo hay conjuros largos que son para trabajos específicos, y conjuros distintos para un mismo tipo de trabajo, así como también se puede trabajar conjurando tres, cinco, o siete veces el tabaco para mayor fuerza, lo que comúnmente se usa en reventamientos.

Particularmente a mi cuando me iniciaba como banco espiritual, llevando apenas tres sesiones trabajadas me pidió una señora el favor de conjurar un tabaco para limpieza, lo hice y de allí en adelante cada vez pedía el mismo favor, y un día me dijo un hermano, no lo hagas mas, ella sabe hacerlo, pero pide el favor para escuchar como lo hace otro porque cree que se limpiara mejor, y no se limpia bien porque no confía en ella misma, que aprenda a tener fe.

Saludos y bendiciones.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyHay algo

more_horiz
Guerrera de la Luz escribió:
Conjurar el Tabaco: Agarras el tabaco con la mano derecha y te persignas en nombre de Dios Todopoderoso, con el permiso de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el permiso de la Santísima Trinidad, el Santísimo Sacramento, María Santísima madre de la Santa luz divina, madre consagrada. Con el permiso de todos los Santos, Santas, ángeles y arcangeles de la Corte Celestial de nuestro Señor Jesucristo, yo (decir tu nombre) pido permiso, fuerza, luz y poder en el nombre de Dios Todopoderoso, para trabajar por vías espirituales, pido facultades y virtudes espirituales en esta hora y en este lugar. En esta hora y en este lugar invoco y pido permiso a mi reina María Lionza, negro Felipe y Cacique Guaicaipuro, pido fuerza, luz y poder. Me encomiendo a todos mis Santos protectores y Guías Espirituales. Tambien pido permiso en esta hora y en este santo momento a Don Juan del Tabaco y las Cortes de los Don Juanes, a la Corte Chamarrera, la Corte India, la Corte negral la Corte Medica... (Todas las Cortes que quieras incluir para pedir permiso y ayuda). Yo (decir tu nombre), conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco con la fuerza y el poder de Dios Todopoderoso para limpiar y destrancar mi cuerpo, mi alma y espíritu de la cabeza a los pies, pecho y espalda, por mis cuatro costados, cinco sentidos, juicio y pensamientos, coyontura por coyontura, hueso por hueso, de todo trabajo material y espiritual que se haya hecho en mi nombre, de brujo, santero, palero, espiritista sea tumbado y reventado en el nombre de Dios, de mi reina María Lionza, todos mis Santos Protectores y Guías Espirituales, conjuro, reconjuro y vuelvo a reconjurar este tabaco para limpiar y abrir mis caminos personales y estudiantiles (Si es el caso), que sea quitado y vencido todo obstáculo y adversidad, que sean vencidos todos mis enemigos conocidos y no conocidos, presentes y no presentes, visibles y no visibles, en el nombre de Dios padre que todo lo puede, Cristo paz, paz Cristo, amen Jesús.

Que piensan que le falte o sobre a este conjuro de Limpieza?

Que Dios los bendiga por sus aportes y ayuda...


Saludos.

Es muy largo es mejor que sea corto por si alguna emergencia, y en parte es repetitivo. Se pide Luz, fuerza y protección, no poder eso tiene otra connotación. No importa la mano, lo importante es no pasarlo de una para la otra.

Ejemplo: Pido permiso al gran poder de dios, santisíma trinidad, corte celestial (aquí ya metiste toda la corte, no es necesario nombrar vírgenes) tres divinas potencias, corte india, corte chamarrera, corte vikinga, corte libertadora, corte de los juanes, corte africana, corte cale, para trabajar terrenalmente (o Espiritualmente según sea el caso), pido permiso a los guardianes y protectores de este santo y sagrado altar, con luz, fuerza y protección en este santo y sagrado altar que lleva por nombre xxx. (hasta acá ya es permiso para trabajar)

Para limpieza puedes agregar: pido permiso para conjurar este tabaco con mi santo nombre xxx, para limpiar mi: mente, espiritu, materia, caminos terrenales y espirituales de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, del frente hacia atras, de atras hacia el frente, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, de norte a sur y de sur a norte, por los cuatro vientos y mis costados, invocando al (los) santo(s) espiritu(s) xxx.

Ves allí esta todo resumido y fuerte.

esa es una base buena para crear el tuyo.

Saludos y bendiciones.


Última edición por TOÑO el Jue Abr 19, 2012 2:33 am, editado 1 vez

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 Emptyigual me dejaron con la dura

more_horiz
buenos dias, buenas ardes, buenas noches.... que la reina me los bendiga a todos... pienso como ser humano que se inicia en la carrera porque eso soy... en vez de decir todas esas maneras erroneas de como conjurar un tabacom las cuales dejan a las personas que de verdad quieren aprender. lo que estan haciendo es confundirlas mas con todas esas personas que lo hacen de manera incorrecta, o que se dejan llevar por lo que les dicen los hermanos... pienso que alguien de ustedes que sabe como hacerlo y para que caso hacerlo explique la manera correcta y mas sencilla porque asi aprendemos los que de verdad estamos interesados en el campo... gracias y disculpen si ofendo...

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyDiscúlpeme pero, se contradice usted.

more_horiz
thanos2011 escribió:
buenos dias, buenas ardes, buenas noches.... que la reina me los bendiga a todos... pienso como ser humano que se inicia en la carrera porque eso soy... en vez de decir todas esas maneras erroneas de como conjurar un tabacom las cuales dejan a las personas que de verdad quieren aprender. lo que estan haciendo es confundirlas mas con todas esas personas que lo hacen de manera incorrecta, o que se dejan llevar por lo que les dicen los hermanos... pienso que alguien de ustedes que sabe como hacerlo y para que caso hacerlo explique la manera correcta y mas sencilla porque asi aprendemos los que de verdad estamos interesados en el campo... gracias y disculpen si ofendo...



Saludos thanos2011, que los santos espíritus le den mucha luz. Disculpe pero usted se contradice al decir con humildad que esta aprendiendo y luego dice que publicamos formas erróneas de conjurar el tabaco y que confundimos a los aprendices.

Con todo respeto me permito responderle. No se si entendí bien su planteamiento, pero ya los hermanos que escribieron antes explicaron bien, hemos dado ejemplos claros (o base) de cómo se hace o como debería ser el conjuro de un tabaco, cada quien debe formular los suyos, quien lo quiera hacer largo, repetitivo en sus frases, etc, esta en su derecho, no creo que sea correcto decir que son maneras erróneas de hacerlo y que confundimos a quienes no tienen mucho conocimiento o no saben. Mas claro no canta un gallo. Personalmente si usted viviera en esta ciudad le invitaría a que presencie lo efectivo de un trabajo con los conjuros que usamos en mi portal. El conocimiento puede llegar de muchas partes, de muchas maneras y lo recibe quien esta destinado a ello, así como lo entiende quien esta destinado a ello, si tiene la mente abierta al conocimiento. No soy un erudito, ni el super brujo, pero tengo el conocimiento, las vivencias y experiencia (como Materia, Banco Espiritual, y Materia Trasportante) como para en lo referente al tema dar una base o guía entendible a los hermanos que lo necesiten y soliciten, Así como muchos de los hermanos del foro que ya opinaron; Que tenemos ideas o criterios diferentes, si, como todos los seres humanos, pero si lee con atención todas las intervenciones, notará que coincidimos en 70% o 90% en lo que respondemos. Cuando somos aprendices no sabemos, el aprendiz se encuentra inmerso en tinieblas y busca la luz, el iniciado ve la luz, y el maestro recorre el camino que ella marca para alcanzar el conocimiento. Por tal razón el aprendiz no enseña, es como el bebe que aun no gatea y por tanto no puede caminar, cuando apenas camina no sabe correr. Quien ha conjurado una vez por lo menos un tabaco entenderá esto: El conjuro sea de tabaco, velón, vela, incienso, lámpara, baño, etc. es tan complejo como relativo, pues son muchas las formas de hacerlo y son muchos los conjuros, y hay conjuros específicos para ciertos trabajos, no se terminaría de escribir en este tema si publicamos todos los tipos y formas de conjuros. Es inmensamente sencillo de entender lo que hemos escrito muchos:
Se pide permiso a:
1- Dios, Cortes celestial, Cortes espirituales.
2- Razón o motivo del conjuro.
3- Se invoca a los espíritus con los que vas a trabajar para que se monten en el tabaco y ayuden a hacerlo.
Más entendible imposible.
Saludos y que los hermanos le den mucha luz y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyUn Argot de por acá

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
vamos a ver toño es verdad para ti esta claro perfecto pero cuando dices:
3- Se invoca a los espíritus con los que vas a trabajar para que se monten en el tabaco
que quieres decir, se que los espiritus se montan en los seres vivos pero en un tabaco? perdona mi ignorancia.



Saludos mi querido hermano el gran negro felipe 1 y demás hermanos.
Disculpa, se me olvida a veces que en cada región hay un argot o distintas formas de llamar las cosas. En los portales donde he trabajado decimos que se monten en el tabaco, vela o lámpara (según sea el caso), cuando pones un trabajo invocando a los hermanos para que trabajen con estos, también cuando hacemos un trabajo y ponemos espíritus como guardianes para que no descubran, ni volteen o tumben el trabajo (es decir que trabajen con eso, o protejan el trabajo ellos o los espíritus a su cargo). No le pare hermano todos ignoramos algo, Ejemplo: Los casos de materias que llegan a la quinta escala y aprenden algo que no sabían gracias a materias en menor escala.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyLee de nuevo pero con detenimiento

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
segun tus palabras
No le pare hermano todos ignoramos algo, Ejemplo: Los casos de materias que llegan a la quinta escala y aprenden algo que no sabían gracias a materias en menor escala.
hermano tal vez no este en tu escala, y estoy en un escala inferior segun tus palabras pero eso no te da derecho a ofender, solo te pregunte algo que no me has aclarado y eso no te da derecho a ofenderme a decir que mi argot o dialecto es diferente al tuyo por no entender algo tu pusite que los espiritus se montan en el tabaco que quisiste decir con eso, como voy a pedir a un espiritu que baje y se monte en un tabaco que voy a encender


Saludos mi querido hermano.

Nueva mete así como en otro tema usted no me entiende por leer a la carrera.

Ni le menosprecie, ni le ofendí, no es mi estilo, y no se preocupe que tampoco me ofendí, es simplemente que como una vez anterior usted volvió a la carrera.

TAl como escribí lo vuelvo a hacer y ahora le explico: Cada región tiene su argot ( lenguaje específico utilizado por un grupo de personas que comparten unas características comunes por profesión, procedencia, o aficiones) o distintas formas de llamar
las cosas. En los portales donde he trabajado decimos que se monten(o poner a trabajar con eso) en el tabaco, vela o lámpara (según sea el caso), cuando pones un trabajo (montas) invocando a los hermanos para que trabajen con estos, también cuando hacemos un trabajo y ponemos (o montas) espíritus como guardianes para que no descubran, ni volteen o tumben el trabajo (es decir que trabajen con eso, o protejan el trabajo ellos o los espíritus a su cargo). No le pare hermano todos ignoramos algo( que no importa TODOS ignoramos algo no solo usted todos NOSOTROS), Ejemplo: Los casos de materias que llegan a la quinta escala y aprenden algo que no sabían gracias a materias en menor escala (TODOS aprendemos de maestros y los Maestros aprenden también de uno).

Si no me entiende con gusto buscare la forma de explicarme aun mejor.

Saludos y muchas bendiciones para usted.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyEL TABACO Y SU CONJURO

more_horiz
YO SOY UNA APRENDIZ HE LLEVADO MUCHAS COSAS Y CON MALA SUERTE EN LOS PORTALES. YO PIENSO QUE EL CONJURO DE UN TABACO VA PRIMERAMENTE EN PEDIR PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS TODOPODEROSO, LUEGO A LAS TRES POTENCIAS Y AL SANTO NIÑO DE ATOCHA QUIEN ABRE Y CIERRA LOS CAMINOS. LUEGO CREO QUE EL CONJURO NO VA EN UN LIBRO NI APRENDER UNA ORACION VA DESDE EL CORAZON LA VISUALIZACION Y ENERGIA QUE SE HAGA EN ESE MOMENTO Y SOBRE TODO LA FE SOBRE TODAS LAS COSAS YA QUE CON DIOS TODO Y SIN EL NADA. TAAMBIEN DEPENDIENDO DE CUAL SEA EL TRABAJO HA REALIZAR YO PARTICULARMENTE PRIMERO ABRO LAS PUERTAS DE MI PORTAL PARA RECIBIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ M ENVIN Y NECESITEN MI AYUDA QUE SERA REALIZADA A TRAVES DE ELLOS YA QUE YO SOLAMENTE SOY UN MEDIO. DESPUES PIDO PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS TODOPODEROSO A MI REINA MADRE MARIA LIONZA Y BUENO ASI VAMS POCO A POCO NO SE SI SIRVA MI COMENTARIO YA QUE SOLO SOY UNA APRENDIS SOLA SIN AYUDA NI GUIA PORQUE LO LLEVO EN MI CORZAON. DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS....

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
YESICA escribió:
YO SOY UNA APRENDIZ HE LLEVADO MUCHAS COSAS Y CON MALA SUERTE EN LOS PORTALES. YO PIENSO QUE EL CONJURO DE UN TABACO VA PRIMERAMENTE EN PEDIR PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS TODOPODEROSO, LUEGO A LAS TRES POTENCIAS Y AL SANTO NIÑO DE ATOCHA QUIEN ABRE Y CIERRA LOS CAMINOS. LUEGO CREO QUE EL CONJURO NO VA EN UN LIBRO NI APRENDER UNA ORACION VA DESDE EL CORAZON LA VISUALIZACION Y ENERGIA QUE SE HAGA EN ESE MOMENTO Y SOBRE TODO LA FE SOBRE TODAS LAS COSAS YA QUE CON DIOS TODO Y SIN EL NADA. TAAMBIEN DEPENDIENDO DE CUAL SEA EL TRABAJO HA REALIZAR YO PARTICULARMENTE PRIMERO ABRO LAS PUERTAS DE MI PORTAL PARA RECIBIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ M ENVIN Y NECESITEN MI AYUDA QUE SERA REALIZADA A TRAVES DE ELLOS YA QUE YO SOLAMENTE SOY UN MEDIO. DESPUES PIDO PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS TODOPODEROSO A MI REINA MADRE MARIA LIONZA Y BUENO ASI VAMS POCO A POCO NO SE SI SIRVA MI COMENTARIO YA QUE SOLO SOY UNA APRENDIS SOLA SIN AYUDA NI GUIA PORQUE LO LLEVO EN MI CORZAON. DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS....

Buenas y santas noches hermana, comparto enteramente su escrito con la salvedad que he resaltado en rojo, ya que prefiero (siendo espiritista marialioncero), dirigir mis peticiones para abrir los caminos a DON JUAN DE LOS CAMINOS, pero no quiere esto decir que no estoy de acuerdo solo que es mi metodo, asi como usted escribio el suyo,
Mamaita linda me le bendiga e ilumine sus caminos.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
en un conjuro porque nombramos a eleggua y no ha don juan de los caminos y dejamos fuera a don juan del tabaco aunque la reina sea el centro cada espiritu cumple una funcion que la misma reina le ha dado.
don juan de los caminos abre caminos espirituales y terrenales y donjuan del tabaco para el tabaco sin ellos ningun conjuro es efectivo ojo es mi opinion
esperro que me respondan si estoy equivocado corriganme.
se imvocan antes de invocar a dios y la reina o despues que creen ustedes.


saludos hermano negro felipe no es que no sea efectivo..!!

solo que lo invocamos para facilitar la facultad de leer el tabaco y en general cualquier trabajo

y bueno normalmente yo pido permiso a dios a las 3 potencias y nombro a estas 2 entidades..!!

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 3 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder