Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa preparacion de un espejo EmptyLa preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les pregunto hoy si alguien sabe como preparar un espejo para enviar o desviar energia que le envian. Si alguna persona sabe sobre la preparacion de como hacerlo la obra oraciones etc favor de compartirlo conmigo pues sucede que necesito esto estoy un pokito cansado de seguir haciendo limpiezas y banos dulces encima de mi aura gracias antemano espero que todos esten llenos de luz...

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos Plinko

Su comentario me hizo recordar los populares espejos del Fēng Shuǐ, que no es más que una de las tantas mentiras de los supuestos expertos que en América se llenaron los bolsillos a costa de los incautos y de la moda.

El engaño surge de confundir el término chino (Aliento Vital) con energía y con luz. Un espejo no puede alterar ni cambiar ni modificar el Qì.

En cambio desde la visión correcta del Fēng Shuǐ, lo que crea armonía son los símbolos con los que se decoran los espejos:

La preparacion de un espejo Img?s=MLA&f=39905308_9949

Las figuras formadas por lineas largas y cortas son llamados Bāguà (se pronuncia (paakua) los Ochos Símbolos, el espejo en sí representa el vacío, que son muy importantes también en la adivinación conocida como Yì Jīng (I Ching).

Es comprensible su cansancio, pero es importante tener en cuenta que cada caso es único y muchos remedios comunes pueden no servirle, así que hay que identificar a través de que medios usted va estar protegido, que limpiezas realmente le benefician sin olvidar que nadie es invulnerable al maleficio.

Muchas Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Buenas noches si alguien me puede ayudar con la siguiente inquietud.

Pueden trabajar a alguien con maldad con un espejo..?
Que Hacer en tal caso...?
Gracias que mi mamaita ls Bendiga

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Buenas noches si alguien me puede ayudar con la siguiente inquietud.

Pueden trabajar a alguien con maldad con un espejo..?
Que Hacer en tal caso...?
Gracias que mi mamaita ls Bendiga


Saludos...


SIIIII se usa en los circulos de poder trabajos de magia negra, los animeros los usan para trabajar y resguardar los trabajos con animas, sobre todo con maria!

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos,

Adal Cobos que tal hermano spro que stes ben pues entiendo lo que escribes que fueeron muchos que soltaron dinero en ese caso y l fng shui es un arte/magia or forma de vivir desdee asia que muchos dicen que funciona pero la mentablemente yo no nunca lo a practicado pues no puedo dar un opinion sobre el feng shui oh ese espejo... Te doy las gracias por tomar el tiempo y contestar a mi tema te lo agradesco. Gracias y espero que esten llenos de luz...
Si alguna persona sabe de como preparar un espejo favor de ayudarme s lo agradesco mucho y ojo yo no quiero hacerle dano a nadie solamnte desviar la energia que a mi me mandan...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos Lisa

Lo que tiene que ver es que los espejos ni desvían, ni repelen los maleficios. Hay algunos videntes que los usan como elemento de concentración, pero escudos de protección no son.

En la imagen no hay hexagramas (figuras de seis trazos), hay ocho trigramas (figuras de tres trazos llamados Bāguà:

乾 Qián, cielo

兌 Duì, lago

離 Lí, fuego

震 Zhèn, rayo

巽 Xùn, viento

坎 Kǎn, agua

艮 Gèn, montaña

坤 Kūn, tierra


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
SUE escribió:
Angeles2118 escribió:
Buenas noches si alguien me puede ayudar con la siguiente inquietud.

Pueden trabajar a alguien con maldad con un espejo..?
Que Hacer en tal caso...?
Gracias que mi mamaita ls Bendiga

Saludos...


SIIIII se usa en los circulos de poder trabajos de magia negra, los animeros los usan para trabajar y resguardar los trabajos con animas, sobre todo con maria!

Gracias Hermana SUE otra cosita si se sospecha q estan trabajando de esa manera a alguien q se le puede hacer
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Yo tengo entendido que los espejos si sirven como protección se pueden poner abajo de la cama dentro de un recipiente con agua.

Claro ademas de que sirven para concentrarse y entrar en contacto con espíritus

Se pueden curar los espejos para determinadas obras ya sea para protección o para enviar algún mal, claro esta que ninguna protección que tengamos nos hace inmunes a las energías negativas todo depende de cada situacion.

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos, Scorpio

Como eres el unico que no se salio fuera del tema y por tu escrito hablas como sabes aun algo de lo que pido es posible que hablas o explique aun mas sobre la tecnica de que hablas de poner un espejo dentro de un recipiente como proteccion en que forma te protege tambien y como se prepara tiene alguna oracion un forma de hacerlo etc. Bueno si puedes elaborar seria muy agradecido gracias y espero que todos esten llenos de luz....

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Scorpio

Como eres el unico que no se salio fuera del tema y por tu escrito hablas como sabes aun algo de lo que pido es posible que hablas o explique aun mas sobre la tecnica de que hablas de poner un espejo dentro de un recipiente como proteccion en que forma te protege tambien y como se prepara tiene alguna oracion un forma de hacerlo etc. Bueno si puedes elaborar seria muy agradecido gracias y espero que todos esten llenos de luz....

Saludos a todos los presentes en este post. Hermano Plinko, de los espejos he escuchado mucho que no se deben colocar en las casas en paredes que den al exterior de la casa debido a que se convierten en portales para la entrada de malas influencias por esa via. Tiene logica y no se si sea cierto, pero por si acaso, yo no coloco los espejos de esa forma.

Considero que si deben haber formas de arreglar los espejos para diversos fines, de hecho existen costumbres de colocarlos en las entradas de las casas para cuando entre alguien con mala influencia rebote ahi, pero como te dije son creencias, no tengo una base solida para sostenerlo.

Te aconsejo usar protecciones en collares, macuticos o hasta con alfileres en la piel como es mi caso. Tengo amistades que creo que viven para estarme tirando porquerias y yo de lo mas tranquilo.

Lo principal es tener mucha Fe en que Ni Dios ni la virgen ni mis poderosos hermanos me dejan solo. Siempre me acompañan y protegen de todo lo malo.

Dios lo bendiga y lo ayude a conseguir su proteccion adecuada.

por cierto, los baños deben perdurar en el tiempo.

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Particularmente una de las protecciones que le mandaron a un familiar mio es un espejo pequeño sobre un platito con agua  abajo de su cama, antes se debe de limpiar el espejo con omiero y una vela blanca después se coloco abajo de su cama, solo cambiaba el agua cada vez que se ensuciaba.

esto lo se por experiencia propia he visto como antes no le dejaban dormir y ahora su sueño es tranquilo ya que me explicaba el santero que le consulto a mi familiar que los trabajos o las malas influencias también aprovechan cuando uno esta dormido para poder entrar mas fácil al astral de una persona.

En todo caso lo que la experiencia me marca es que funciona.

Respecto que si los espejos son portales claro pero deben de estar debidamente consagrados para este fin.

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
Saludos,

Yoraco y scorpio muchas gracias por su orientacion se loagradesco muchisimo que pasen una buenas noches y como siempre espero que esten llenos de luz...

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
hola, viendo historias paranormales, en ultratumba donde por medio de un espejo se creaban portales para el mal y cosas asi. mire que limpiaban el espejo con una vela blanca y luego me parecio ver un limon cortado en cruz y con este limpiaron los espejos, esto estaba acompañado de un rezo a dios para pedir paz. y el con el limon lo pasaron a las al rededores del espejo para sellar toda entrada de mala energia o portal. espero que esta humilde informacion les haya servido. dios les bendiga

descriptionLa preparacion de un espejo EmptyRe: La preparacion de un espejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder