Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
Hola esto viene a que mi primo es una materia que esta empezando..en una caravana y em ha contado que y un indio simpre trata de tomarlo pero nunca las otras materia que estan con l lo dejan que avance.. o que fluya le dicen que aun n oes el momento que debe controlarce... Que me pueden decir al respecto? yo aun no le pudo de cir nada ya que apenas me estoy iniciando Gracias de antemano

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyPreparación

more_horiz
Buenas tardes hermano, toda materia necesita una preparación previa para su desarrollo, esas personas han hecho bien en no dejar que se le incorpore espíritu si no está bien preparado, esto es una cuestión de tiempo, es poco a poco, con paciencia todo se alcanza, no es juego, hay mucho riesgo para la materia porque no solo pueden incorporarse espíritus de luz, si no también otras entidades que pueden dañar el cajón o materia, a parte de que debemos saber que cuando una materia recibe, el espíritu que le pertenece se eleva y puede quedarse suspendido. Le digo esto para que conozca los riesgos que hay no para que se desanime, sigan adelante preparándose, este es un culto muy bonito si se hace con el corazón y con buen propósito. El que persevera vence. Feliz tarde

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyPreparación

more_horiz
Buenas tardes hermano apoyo la acotacion del hermano chamarrera, de verdad que han hecho bien en no permitir que el espiritu subo porque en este culto se necesita de muy buena preparicion, de muchos velados y baños para que la materia empieze a evolucionar y bueno yo en mi punto de vista le diria que primero aprendan lo terrenal y despues se meten de lleno en lo espiritual hermano para q est bien preparado bueno es mi consejo espero y le sirva de algo.....


Que mi dios todopoderoso y mi reina los bendiga..Amen

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? Emptyinicios de materia.

more_horiz
buenas tardes saludos.
me estoy iniciando y de verdad no es nada sencillo como mucha gente cree, amerita tiempo, esfuerzo, concentracion, capital y un sin fin de cosas, deben hacerte velados, baños, pase de fuerza entre otras cosas, tambien debes saberte oraciones, aunque como decia el hermeno Roberto Salas mis saludos, respeto y admiracion las oraciones solo representan el 5%. te sugiero leas el arte de ser materia y el arte de ser banco fue un aporte dado por el hermano antes mencionado a mi me sirvio mucho.
otra cosa una vez que te inicias ellos te ponen muchas pruebas para ver como nosotros resolvemos, de hecho yo ahorita estoy en una encrucijada ya que quiero ausentarne por ahora, es decir dar un stop porque tengo tratamiento de salud y de verada no logro concentrarme, pero ,me siento cortada porque despues de tanto tiempo encontre nuevamente alguien que me abrio las puertas del portal conjuntamente con los hermanos de luz y de verdad no se como lo van a tomar de hecho tengo 15 dias que no he asistido... de verdad me gustaria una sugerencia, consejo.... mi mente esta bloqueada...

gracias,

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
yenajigo_7 escribió:
Hola esto viene a que mi primo es una materia que esta empezando..en una caravana y em ha contado que y un indio simpre trata de tomarlo pero nunca las otras materia que estan con l lo dejan que avance.. o que fluya le dicen que aun n oes el momento que debe controlarce... Que me pueden decir al respecto? yo aun no le pudo de cir nada ya que apenas me estoy iniciando Gracias de antemano




Este tema es muy importante para mi, yo me inicie aproximadamente hace 5 años en esta religion porque asi lo considero. Nos iniciamos en el mismo momento 2 mujers mas yo nos estaban preparando para ser materias y en un instente el banco principal me dijo que yo me elevaria mas rapido que las otras dos materia eso fue una conversacion como las muchas que tenemos fuera del altar, pero una nochwe tuve una vision on un espiritu el cual se vurlaba y me desia que yo no seria quien me elevaria primero he aqui la cuestion se cumplio eso revelacion. Y mis funciones en el portar son de banco aunque hay cituacciones que resibo una fuerza descomunal pero que no logro entender aun porque no puedo elevarme me podrian orientar en ese aspecto...En la actualidad sigo mi camino de luz solo debido a que la congregacion donde me encontraba se disipo por problemas internos aunque siempre que necesito la guia y el apoyo incondicional del banco principal el a estado de mi lado......agradeseria cualquier ayuda para seguir este camino de luz......

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
En oportunidades he devido intervenir al notar que el banco de alguna materia está recibiendo la fuerza destinada a la materia que está por recibir un hermano, pues esto acontece generalmente porque el banco en referencia no ha cumplido con los pasos necesarios para poder a su vez recibir alguna entidad de luz, siempre sostengo que para recibir una entidad de luz debemos haber cumplido con los "requisitos" para tal cosa, esto es cumplir con las limpiezas, oraciones, ofrendas, velaciones de destrancamiento, evolución, luz, fuerza, tener un correcto régimen de alimentación y tambien acostumbro ponerle algunas tareas apartes como es practicar la concentración, rezar, y hacerce baños de limpieza y destrancamiento, asi como tres descruces de pólvora, alcanfor y azufre, para finalmente entrar en velación, permitiendo a la entidad de luz primeramente acercarse al cuerpo para que el hermano sienta la fuerza del espiritu que entrará en él, para en posteriores velados ir aumentando hasta que alcance el completo domínio del cuerpo, esto conyeva mucho tiempo, por lo cual debo compartir lo anteriormente expresado por los hermanos en el post, no permitir que un hermano que se inicia recibir un espiritu hasta no estar bien preparado para no yevarnos, sustos ni disgustos.
Es mi forma, comentarios al respecto, bienvenidos sean
Mamaita me les bendiga e ilumine sus caminos

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
kirre escribió:
En oportunidades he devido intervenir al notar que el banco de alguna materia está recibiendo la fuerza destinada a la materia que está por recibir un hermano, pues esto acontece generalmente porque el banco en referencia no ha cumplido con los pasos necesarios para poder a su vez recibir alguna entidad de luz, siempre sostengo que para recibir una entidad de luz debemos haber cumplido con los "requisitos" para tal cosa, esto es cumplir con las limpiezas, oraciones, ofrendas, velaciones de destrancamiento, evolución, luz, fuerza, tener un correcto régimen de alimentación y tambien acostumbro ponerle algunas tareas apartes como es practicar la concentración, rezar, y hacerce baños de limpieza y destrancamiento, asi como tres descruces de pólvora, alcanfor y azufre, para finalmente entrar en velación, permitiendo a la entidad de luz primeramente acercarse al cuerpo para que el hermano sienta la fuerza del espiritu que entrará en él, para en posteriores velados ir aumentando hasta que alcance el completo domínio del cuerpo, esto conyeva mucho tiempo, por lo cual debo compartir lo anteriormente expresado por los hermanos en el post, no permitir que un hermano que se inicia recibir un espiritu hasta no estar bien preparado para no yevarnos, sustos ni disgustos.
Es mi forma, comentarios al respecto, bienvenidos sean
Mamaita me les bendiga e ilumine sus caminos


buenas noches a todos y que la madercita y los espiritus de alta luz los colme de bendiciones, solo una pregunta hermano kirre, podrias decir que ejercicios de oncentracion aplicas tu a tus iniciados.
saludos.........

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
Buenas y santas noches, herman@ naufrago69a, antes de nada debo muy cordialmente darle la bienvenida a este su foro, pues bien mi forma es sencilla,
1.- Colocarse despues de haberse refrescado (y haber cumplido con sus necesidades naturales), sentado en la forma más cómoda posible frente al altar y/o portal, resar el padre nuestro gloriado, el credo y la oración del huerto, conjurar una luz blanca y un tabaco pidiendo a mamaita y sus cortes por claridad, paz y tranquilidad.
2.- Encender la luz y el tabaco fumando muy despacio, con los ojos cerrados y al abrirlos tratar de mantener la vista en la llama de la vela, sin prestar atención a ningún tipo de ruido que pudiese haber a su alrrededor.
3.- Al finalizar de fumar el tabaco permanecer sentado recitando alguna oración (la que venga a su mente) suplicando por luz, evolución y concentración, permanecer así al menos media hora, este es el tiempo que les pido a mis iniciados.
Espero haberle servido en algo.
Mamaita me le bendiga siempre

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
Buenas noches hermano gracias por las bendiciones y muy agradecido por su repuesta en la actualidad pienso hacer un acto de concetracion y como usted asomo el tema me atrevi a consultarle porque ami el banco principal de mi congregacion me recomendo ensender una vela blanca detras de un baso con agua tres cuarta parte lleno y buscar concentracion visualizando la vela e induir la flama de la vela dentro del agua.Gracias por su orientacion.
Bendiciones para todos los foristas........

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas noches hermano gracias por las bendiciones y muy agradecido por su repuesta en la actualidad pienso hacer un acto de concetracion y como usted asomo el tema me atrevi a consultarle porque ami el banco principal de mi congregacion me recomendo ensender una vela blanca detras de un baso con agua tres cuarta parte lleno y buscar concentracion visualizando la vela e induir la flama de la vela dentro del agua.Gracias por su orientacion.
Bendiciones para todos los foristas........

Bien herman@, para eso estamos, le aconcejo con mucha humildad, tome lo que considere mejor para su caso de lo escrito por mí anteriormente y sepa, claro, con la bendición de Mamaita, sacarle el mejor provecho que usted busca.
(Me permito invitarle a visitar las sugerencias y plasmar, mediante su voto, la opinion ante las sugerencias planteadas)

descriptionHermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion  y me  Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi? EmptyRe: Hermanos una pregunta..Si estoy en Camino de preparacion y me Toma un Espiritu de luz lo tienen que subir ?? no pueden dejarlo que se manifieste en mi?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder