Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbusco casa espiritual Emptybusco casa espiritual

more_horiz
buen dia a todos y bendiciones.....
yo quisiera iniciarme nuevamente por el espiritismo pero yo no conosco a nadie que me pueda ayudar yo realmente quisiera aprender y practicar esta religion....!




hermana buenos dias por favor lea las normas del foro no se puede publicar datos personales en el foro diga su ubicacion para que cualquier hermano pueda ayudarla por mensaje privado [b]

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: busco casa espiritual

more_horiz
La luz de Dios padre este dentro, durante y fuera de este hermoso dia

Me disculpa hermana solo deseo recordarle que existen ciertas normas dentro del foro que no permiten exponer datos, sera bueno no anunciar su numero telefónico, solo es permitido en mensaje privado.
Aquí puede leer las normas:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

En este enlace puede ubicar algunos temas de mucho interés:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: busco casa espiritual

more_horiz
*Buenas tardes hermana.

Le voy a dar algunos consejos sin intencion de ofenderla:

*No exponga su numero movil en un foro Abierto (Miles de personas leen etos foros, entre ellos tenemos: Personas que realmente desean ayudar, Curiosos que no tienen la minima idea de lo que es el espiritismo, personas morbosas que buscan enbaucar chicas ingenuas y la preparacion que le dan es que le meten una Barriguita (Disculpe pero soy claro y sin rodeos ), Bancos espirituales que se inician con guias no capacitados que estan mas perdidos que la viejita de acude buscando una direccion y por tal manera un ciego guiando a otro ciego van 2 al barrancos y a lo mejor tratan a usted de llevarla a dicho barranco, tambien hay brujos negros que se dedican a perjudicar a las personas a travez de devoluciones, amarres, magia negras, y todo lo malo que pueda existir, esas ovejitas negras siempre buscan buenas materias para vampirizarlas energeticamente (lo que muchos por ignorancia llaman Robar luces) aprovechandoce de esas personas y condenandolas a muchas trajedias personales ya que quien actua mal le va mal, tambien hay muy buenos espiritistas probos y capacitados para ayudarle...En fin de todo hay en la villa del señor y la cuestion es...de esa gran variedad de personas ¿quien le tendera la mano? tenga cuidado hermana, no todo lo que brilla es Oro.

*Le aconsejo de manera respetuosa que le pida mucho a DIOS en sus Oraciones, a su angel de la guarda y a su cuadro guia espiritual para que le abran los buenos caminos espirituales y logre conseguir un Buen Portal espiritual en donde pueda misionar con DIOS y para el bienestar de las personas. Deje que ellos sean quien les guien a la luz hermana.
Mientras le aconsejo que se vaya nutriendo de conocimientos interesantes y Muy utiles que se encuentran en el indice de este foro especialmente les recomiendo los de mi guia Terrenal (El Forista Roberto Salas) y pongalos en practica para que usted vea...La Luz llama a la luz.

Recuerde recibira varias llamadas, mensajes de texto y mensajes privados pero tenga cuidadito hermana...

Bendiciones para todos...

Hay un gran proverbio que es una gran verdad: "cuando el alumno esta preparado aparece su maestro".

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: busco casa espiritual

more_horiz
Buenas tardes, solo le doy unos consejos: ''el apuro solo trae cansancio'' y ''el tiempo de Dios es justo y perfecto''. Cuando usted este lista para aprender sobre nuestro culto encontrará su guía, buscando desesperadamente un portal o guía lo que hace es exponerse a peligros y falsedades de los que se aprovechan de los inocentes así que le recomiendo que se calme un poco y se encomiende primeramente a Dios y a los hermanos de luz que si su destino está en aprender, pues así será.

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: busco casa espiritual

more_horiz
hermana buenos dias por favor lea las normas del foro no se puede publicar datos personales en el foro diga su ubicacion para que cualquier hermano pueda ayudarla por mensaje privado

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Muy cierto lo que dice la hermana caridad.a en su intervención ''del apuro solo queda el cansancio''...

Yo estoy en proceso de desarrollo y lo que mas hay que tener a parte de la fe, es paciencia, todo llega con el tiempo (todos me lo dicen Wink )...

Si quiere o cree necesitar desarrollarse inmediatamente es probable que viva unas experiencias poco gratas, por el contrario porque no intenta cultivar su conocimiento, aprender nuevas oraciones, conocer bien las imágenes, estudiar las historia de los espíritus y las animas, conocer las yerbas, etc... Así cuando llegue el momento ya tendrá cierta preparación...

Humilde aporte que hago, si los hermanos de mayor experiencia me encuentran errado por favor discúlpenme...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbusco casa espiritual EmptyMi Humilde opinión.

more_horiz
Buenos días Hermanos(as) Creo firmemente que el tiempo de Dios es perfecto y aun mas acompañado de nuestra Madre Maria Lionza; El porque le digo esto hermana todo llega cuando tiene que llegar y si su camino es el campo espiritual; lo va hacer porque dice un dicho: muchos son los llamados y muy pocos los escogidos Arrow Los que nacimos y amamos el espiritismo y por circunstancias de la vida nos alejamos y sin quererlo seguimos y volvemos a retomar el camino para el que nacimos es porque ellos asi lo deciden . Sin duda alguna hay gente mala y falsa en el campo espiritual pero pidale con mucha Fe a nuestra Reina Madre y a sus espiritus protectores que la guien y leden las luces que necesita para ir al sitio correcto con la persona indicada a quella pura de corazón que quiera ayudarla a desarrollar, a aprender y a ser quien la guie....... Siga los consejos lea indage de las yervas, del tabaco , de las velas aunque tengamos el conocimiento nunca dejamos de aprender, el aprendisaje en el campo espiritual es infinito y si le toca un tiempo estar solo es porque lo necesita llegara el momento que sin usted buscarlo ellos mismo la pondrán en la casa espiritual indicada donde usted pueda estar.... Lo comparto con usted por expericiencia propia..... Desde que naci creo tener el Don de ver y escuchar cosas mis padres nunca quisieron que lo desarrollara me decian que la gente iva a decir que estaba loca padre creyente madre no, mi familia es de yaracuy cuando iva para alla sentia que estaba en el mundo que siempre queria vivir, mas no me dejaban fue alejandome por la cotidianidad de la vida del Mundo espiritual, aunque tu crees alejarte pero no lo haces.... a la mayoria de edad por casualidad estaba en una casa de campo de una compañera de trabajo por el Estado miranda y no sabia que trabajaban el espiritismo..... Estando cenando en la casa. En el patio que quedaba alejado de la casa principal se encontraban trabajando con la corte chamarrera en ese momento mi padre Nicanor pidio que le trajieran a su hija que llego el momento nadien sabia de quien le hablaba hasta que dijo se encuentra en la choza al verla sabran quien es.. Me dirigi hasta el con miedo, incertidumbre pero con la firme realidad que habia llegado el momento... En ese momento solo me dijo el que nace para esto hasta despues de la muerte sigue siendo....por circunstancia de la vida me alejo y vuelvo... pero siempre con el firme compromiso para lo que naci para ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, y siempre de una manera o otro vuelvo a retomarlo..... Con esta pequeña historia hermana le quiero decir que espere su momento que si su camino es el espiritismo ellos mismo sabran el momento que tiene que ser, donde y con quien sunny Que mi Dios todo poderoso y mi Reina Madrey sus Espiritus Protectores la Guien y que sea Don Juan del Tumba Tumba el que Tumbe cualquiere persona inescrupulosa y malas intensiones que se le quiera hacercar... Recuerde siempre que a veces se pueden robar la Luces. sunny

descriptionbusco casa espiritual EmptyLos hermanos tienen razón, no se apure, no se exponga y cuídese.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Todos los concejos que le han dado debe seguirlos, yo solo le agregaría que publicando una foto suya como avatar, con mayor facilidad le hacen algo, recuerde que es descargable la imagen que se pone como avatar, y con una foto....

Son muchos los casos de personas que llegan a un "portal", desesperados por aprender y resultan no solo estafados y/o utilizados, también en sus propias narices les montan un trabajo y ellos sin saber, o como he visto, materias supuestamente limpiando a una clienta y lo que hacen es amarrarla y dominarla, ya sea para si mismo o para otra persona.

Claro en todo portal le dan bienvenida a una mujer y se le brinda mucho apoyo, sobretodo de parte de los hombres, pero las probabilidades de poder engañar a un aprendiz son muy grandes, y mientras mas sepa la materia, mayor facilidad de engañar al aspirante a ser aprendiz y mayor el peligro para este, y si es mujer y esta como quiere, bueno... Digamos que es mas sano caer en las drogas, que en manos de una materia malintencionada.

Saludos y bendiciones.

descriptionbusco casa espiritual EmptyRe: busco casa espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder