Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Me dirijo a ustedes con la humilde intención de hacer un llamado a los espiritistas de Tenerife (islas canarias) ya que me gustaría que nos hermanáramos, que unidos podamos formar una gran hermandad aquí en la isla, donde compartamos vivencias, experiencias y trabajo.
Bueno, es una idea, por si alguien más se quiere unir.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE Emptyespiritista canario

more_horiz
hermano aqui un espiritista marialionzero en gran canaria ,un saludo estamos a la orden..

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyRe: GRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos.Hermana es de muy bien sabido que usted me tiene tambien aca asu disposicion usted y los demas hermanos que se ballan uniendo a esta propuesta sulla.Que DIOS y nuestra Reina me los bendiga.

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyINFORMACIÓN DE CENTRO ESPIRITAS EN TENERIFE

more_horiz
Hola me gustaría tener información de algún centro espirita en la isla de Tenerife. Por mucho que busco no encuentro nada. Un abrazo y gracias.

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyRe: GRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE

more_horiz
buenas y santas noches para todos los hermanos en tenerife o islas canarias yo tambien me uno estamos a la orden hermano pa las q sea aqui hay un servidor

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE Emptyhermanos yo también estoy en tenerife

more_horiz
hermano yo también ando por tenerife me gustaría unrme a esa hermandad

nicanor1982 escribió:
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Me dirijo a ustedes con la humilde intención de hacer un llamado a los espiritistas de Tenerife (islas canarias) ya que me gustaría que nos hermanáramos, que unidos podamos formar una gran hermandad aquí en la isla, donde compartamos vivencias, experiencias y trabajo.
Bueno, es una idea, por si alguien más se quiere unir.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE Emptyhola soy delas palmas

more_horiz
canario29 escribió:
hermano aqui un espiritista marialionzero en gran canaria ,un saludo estamos a la orden..




hola osy de las palmas y soy sensitiva
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyRe: GRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE

more_horiz
Mis saludos para ustedes, aunque es viejo este post, siguen espiritistas y marialionceros por tenerife??. Gracias

descriptionGRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE EmptyRe: GRUPO ESPIRITISTA EN TENERIFE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder