Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Preparación del Tabaco de Dominio

power_settings_newConéctate para responder
+47
willybelisario
tysonalex
luz del cielo
jmpg18
aprendiziniciado
Endryk
Yaraki
NombreInapropiado
brujito dB
indios y chamarreros
LolaBulindo
simonp1512
myrta
hijo de yaracuy
Luis Enrique
Cristiano
millán cheo
nelly
YESICA
thanos2011
viejochamarrero
nicanor1982
amondark11
caridad.a
Musta Ivan
Guerrera de la Luz
pablovezga
J.V Hija de guaicaipuro
juan antonio zamura
CACIQUE
juan jose
Corte Libertadora
Toño
El_discípulo
hijo de obbatala
negro felipe(papa chango)
jesus gonzalez
nestor herrera
arthber
Altar Papa Chango(Baruta)
magaly
La Rata
Chamarrera
kirre
Hijo de libertadores
leydi_tysha
Heroico negro felipe
51 participantes

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 Emptyaunque soy un pino nuevo

more_horiz
Muy buenas noches hermanos. aunque estoy naciendo en este tan bello mundo espiritual, estoy convencido de que no hay un conjuro espesifico para el buen uso del tabaco. por que eso es solo una herramienta que nos permite comunicarnos y ayudarnos a entender a los espiritus. pongo mi caso de ejemplo: en el portal donde prosede mi desarrollo nunca me dijeron una oracion presisa para el tabaco, pero, si aprendi que con la fe que yo tenga en ese tabaco y en mi guia y protector espiritual. esa es la que me llevara al exito de cualquier tipo de trabajo que me presenten. y eso me ha servido de mucho. Pero eso si, lo que si me enseñaron y exigieron es que al primero que se le pide permiso es al gran poder de Dios. luego a mi reina madre Maria lionza, indio guaicaipuro y por su puesto el negro felipe. y ya lo demas queda a cuenta de la fe. osea entre mas grande te sea la fe mas exito lograras en tu peticion o en tu limpieza. o en fin, lo que quieras hacer con ese tabaco.
Muchas gracias por darme la oportunidad. bendiciones para todos.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyCon muchisimo respeto

more_horiz
Con todo respeto hermana chamarrera y disculpe mi ignorancia pero entenderá que apenas aprendo los caminos y me gustaria conocer a que se refiere cuando menciona ( entidad que " no está acompañada") Para precisamente no mencionar por sern quizás repetitivo de quién aprendes...
Dios todopoderoso y la reina te bendigan y llenen de luces.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyCon muchísimo respeto

more_horiz
Hermano aprendiziniciado, me refiero al ánima sola.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Buenas tarde hermanos

Hermanos con su permiso a hora me toca a mi dar mi opinion.

Hermanos para mi la mejor oracion es Mi Secreto Real, mi secreto real es aquella oracion creada por mi y que nadien mas la sabe si no yo, esa oracion es mi contra, la utilizo para conjurar tabacos, para limpieza, para ensalme, y otras cosas
les voy a dar un pequeño ejemplo de una pequeña oracion.

En el nombre de Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, y de la Santisima Trinidad + Padre + Hijo + Espiritu Santo. Yo xxxxxxxxxx Ofresco (los humos de este tabaco) a mi Santa Reina Marialionza Para que (me de el permiso para trabajar espiritual) en esta hora y en este momento. Amen y que asi sea.
"Que se haga su voluntad y no la mia"

Hermanos lo que he aprendido en todos estos años en el espiritismo es que las cosas se hacen con mucho amor, humildad y fe, y en contra de eso no puede nadien.


descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyEL CONJURO DEL TABACO

more_horiz
[quote="kirre"]
el gran negro felipe 1 escribió:
hay uno que concci que dice que las animas solas son como 200 y rigen en plano espiritual y sin ellas no se puede hacer nada, y que le bajo erck el rojo y se lo dijo cuando el era cajon pero como ahora es babalao marialionzero ya que bajo shango y orula en su materia y le dijo a su banco que lo coronaban babalao marialionzero y desde entonces es babalao y se cree babalao marialionzero porque cree en la reina pero no la invoca para nada. a mi todo esto me tiene confundo porque no se tienen ellos razon y el equivocado sea yo, y de paso son gente que trabaja esto consultar y dicen ayudar yo no hago nada de esto, porque creo que me falta aprender mucho y viendo tantas cosas me encuentro desubicado

solo alejese de esa gente que nada bueno lñe PRIMERO ORULA NO BAJA A NINGUN CAJON O MATERIA DE DONDE SACARON ESO SEGUNDO EL ANIMA SOLA SON MILES DE ANIMAS ERRANTES EN LA SANTERIA ES LAGGUANNA SE INVOCA CON PERMISO DE ELEGGUA TERCERO EL TABACO SE CONJURA DEPENDIENDO PARA QUE LO VA A USAR SI ES PARA DOMINIO LLAMA LOS ESPIRITUS DE DOMINIO ,SI ES PARA AMANSAR A LOS DE AMANSAR SI ES PARA DAR LUZ A LOS QUE DAN LUZ ETC . PARA ABRIR EL PORTAL .SE DICE CON EL PERMISO DE DIOS TODOPODEROSO PADRE ETERNO PADRE GRANDE MARIA SANTISIMA SANTISIMA TRINIDAD SANTIMA CRUZ DEL NAZARENO Y LOS DEMAS SANTOS BUENOS QUE USTED CONOCE Y PORAY SIGUE AL TERMINAR LA INVOCACION LOS PADRES NUESTROS Y AVES MARIAS CON GLORIADO .Y NO SE PONGA A GASTAR DINERO NI TIEMPO EN HACER DAÑO A LOS DEMAS .SOPENA DE SER CASTIGADO Y CONDENADO A LA OSCURIDAD Y MISERIA POR TODA UNA ETERNIDAD TRABAJEN SIEMPRE POR SU LUZ QUE ES LA PROTECCION MAS GRANDE QUE UNO PUEDE TENER ,TODAS MIS BENDICIONES PARA LAS PERSONAS BUENAS DE ALMAS ,DE CORAZON Y SENTIMIENTOS

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 Emptyrey guacaipuro

more_horiz
gran rey puedes ayudarme con una orientacion que pasos debo seguir para iniciarme u desarrollarme en el campo espritual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyPreparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
Preparación del Tabaco de Dominio

VINO DULCE
MIEL INGLATERRA OSCURA (UNA CUCHARADITA)
21 CLAVOS DE ESPECIE
7 RAJAS DE CANELA
MIRRA (UNA CUCHARADA)
ESTORAQUE (UNA CUCHARADA)
INCIENSO (UNA CUCHARADA)
ALMIZCLÉ EN POLVO (UNA CUCHARADA)
COLONIA 70
COLONIA SONRISA
COLONIA POMPEYA
1 PIRAMIDE ROJA

EN UNA BOTELLA PÓNGALA HASTA LA MITAD DE VINO Y AGRÉGUELE LOS
INGREDIENTES HASTA COMPLETARLA .COLOQUELA POR ESPACIO DE 3 DÍAS A SOL Y
AL SERENO PARA QUE SE CARGUE DE ENERGÍA
POSITIVA CON LA PIRÁMIDE ENCIMA. CON ESTA PREPARACIÓN SE SOBAN LOS
TABACOS ANTES DE CUALQUIER CONJURO O ORACIÓN



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyORACION DOMINIO TABACO

more_horiz
ORACION DOMINIO TABACO

HOMBRE BRAVO PON TU CARA CONTRA EL SUELO , QUE ANTES DE NACER TU, NACIO
EL HIJO DE DIOS, HAMBRE TUVE Y PAN ME DIO JESUS MIO ,SEÑOR SAN MARCOS DE
LEON MI FE EN TI ME HACE CREER QUE YO CON ESTE CONJURO DEBO VENCER AXXX Y
QUE ME CONCEDA LO QUE PIDO A XXX
Y ME LO DE, QUE LO LLAME Y ME ATIENDA.
PAZ, CRISTO, PAZ
LUEGO CON EL PIE DERECHO SE ZAPATEA Y SE DICE:
PAZ,PAZ,PAZ
CONJURO PARA PROTECCIÓN

" En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo
Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos
así espero por gracia.
Oh , Señor , dame protección ¡¡¡
Por los siglos de los siglos. Amén. "


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyConjuro del Tabaco

more_horiz
buenas hermanos tengo una duda alguien sabe como conjurar un tabaco con san alejo

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyHola hermano. yo me he chequeado en varias oportunidades y me han dicho que mi matrimonio lo destruyo con brujeria la mujer que se metio en medio de mi esposo y yo. esa mujer va a pagar por destruir un hogar que era feliz?

more_horiz
leydi_tysha escribió:
hermano negro felipe 1 se q muchas cosas me faltan en esta vida por aprender de eso estoy segura y si alguna ves me he mostrado prepotente pido disculpa a todos pues no es mi intension solo soy como soy y digo las cosas tal cual las pienso no si si es un defecto o una virtud paro soy asi y solo trato de ayudar y creo q si no quisiera aprender y si no quisiera ayudar simplemente no lo hago y bastante he intervenido en el foro y en particular a usted le he brindado el apollo cuando me ha escrito.

pero bueno cada quien tiene un punto de vista y lo respecto ese es el mio y me mantengo y me disculpa si le incomode pues mi intension no es esa q tenga un exelente dia.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 Emptyque hacer si mientras se fuma un tabaco este cae al suelo o se apaga?

more_horiz
Buenas noches hermanos que nuestra reina maría lionza me los bendiga a todos en esta santa noche, quería solicitarles una ayuda ya que me estoy iniciando en el espiritismo y hay cosas que desconozco con respecto al tabaco.

La cuestión es la siguiente, yo trato de fumar tabaco constantemente para mi limpieza y poder alcanzar el nivel espiritual necesario para avanzar dentro del culto, hace poco me ocurrió que cuando el tabaco iba por la mitad calentó tanto que lo solté porque me quemaba los dedos, en ese momento me quede con la intriga si lo levantaba y continuaba o simplemente lo dejaba en el suelo y cual es el significado de lo ocurrido, en otras varias ocasiones me ocurrió que el tabaco quedo con la ceniza completa,no se cayo en ningún momento y en otras ocasiones el tabaco sin soplarlo chispeaba?

les agradezco de antemano su ayuda incondicional... Smile

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyHay que estar presente para tener mayor certeza, sin embargo...

more_horiz
cmendoza escribió:
Buenas noches hermanos que nuestra reina maría lionza me los bendiga a todos en esta santa noche, quería solicitarles una ayuda ya que me estoy iniciando en el espiritismo y hay cosas que desconozco con respecto al tabaco.

La cuestión es la siguiente, yo trato de fumar tabaco constantemente para mi limpieza y poder alcanzar el nivel espiritual necesario para avanzar dentro del culto, hace poco me ocurrió que cuando el tabaco iba por la mitad calentó tanto que lo solté porque me quemaba los dedos, en ese momento me quede con la intriga si lo levantaba y continuaba o simplemente lo dejaba en el suelo y cual es el significado de lo ocurrido, en otras varias ocasiones me ocurrió que el tabaco quedo con la ceniza completa,no se cayo en ningún momento y en otras ocasiones el tabaco sin soplarlo chispeaba?

les agradezco de antemano su ayuda incondicional... Smile


Saludos y bendiciones.

Indiscutiblemente estar presente para verlo y explicarte ayudaría mas, solo puedo decirte posibilidades en vista de la distancia. De acuerdo a lo que comentas, el tabaco caliente pudiera ser entre otras cosas un trabajo hecho para que andes cual querrequerre, no hay problema si cae al suelo lo recoges y sigues fumandolo, si se apaga en el suelo agarra otro lo conjuras para lo mismo y si sabes algún conjuro bueno para el caso lo usas. Cuando el tabaco chirrea esta reventando algún obstáculo, problema o mala situación, si el tabaco echa chispas eso puede ser chismes, habladurías. Si

Ahora me parece que tal vez no soplabas lo suficiente el tabaco, eso puede ser otra razón por la que se halla calentado, si la ceniza no callo puede ser que solo se quemo solo la parte superior y lo interno no se terminó de consumir, por eso es necesario soplarlo y mas en cuando la ceniza no se va cayendo, el sentido de soplarlo es ir abriendo caminos y a la vez ir tumbando obstáculos. Debes ademas concentrarte en que estas limpiándote y que lo haces bien, no debes distraerte.

Saludos y bendiciones.

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
kirre escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
hay uno que concci que dice que las animas solas son como 200 y rigen en plano espiritual y sin ellas no se puede hacer nada, y que le bajo erck el rojo y se lo dijo cuando el era cajon pero como ahora es babalao marialionzero ya que bajo shango y orula en su materia y le dijo a su banco que lo coronaban babalao marialionzero y desde entonces es babalao y se cree babalao marialionzero porque cree en la reina pero no la invoca para nada. a mi todo esto me tiene confundo porque no se tienen ellos razon y el equivocado sea yo, y de paso son gente que trabaja esto consultar y dicen ayudar yo no hago nada de esto, porque creo que me falta aprender mucho y viendo tantas cosas me encuentro desubicado

solo alejese de esa gente que nada bueno lñe dejará



jjajajaj babalao maria lionzero ,,,que es eso mijoo

descriptionPreparación del Tabaco de Dominio - Página 6 EmptyRe: Preparación del Tabaco de Dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder