Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyPREPARACION DE MATERIA

more_horiz
Buenas tardes hermanos, que mi reina los colmes de muchas bendiciones y luces en sus caminos.

me dirijo a ustedes con la finalidad recibir sus consejos y poder resarcir los pesamientos que me agobian.

tengo 3 año preparando como materia de los cuales en un principio fuy muy consecuente con las pruebas que me realizaba, mas por problemas personales que tubo mi guia principal de la caravana el se mudo y no contine realizandome pruebas ni velaciones para mi desarrollo como materia, pero si continue mi desarrollo en lo terrenal, hoy en dia ya tengo contacto con mi guia terrenal y ya tengo algun tiempo que comence mi preparacion nuevamente. Pero la fuerza o los fluidos que siento hoy dia no son como lo eran en un principio cuando comence con mi desarrollo espirital.

Cuando comence con mi desarrollo, no podia controlar mis exprecione mi cuerpo ni nada, senti contracciones en el estomago, las manos y las piernas se me entumecian, sentia hormigueo en todo el cuerpo, hoy dia solo son los movimientos involuntarios de mi cuerpo, incluso en ocaciones puedo escuchar lo que sucede a mi alrededor, los cantos las oraciones...

hermanos de ante mano les doy las gracias por los valiosos consejos que se que recibire de ustedes.

Gracias...

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
saludo hermano;

Primero que todo debes continuar tu preparacion con tu guia terrenal y espiritual, hacerte mas velaciones y luego que un espiritu guia te corone, cuando esto suceda ya podras estabilizar mejor tus fuerzas y fluidos y podras trabajar completo y no a media luz. debes esperar que tu espiritu guia te corone y te prepare el cajon o cuerpo (materia), despues de alli todo cambiara en tu camino hermano.

Que Dios le bendiga y los hermano me le llene sus caminos de luz.

Espero que este aporte sea de su utilidad.

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
Buenas tardes hermanos, que mi reina los colmes de muchas bendiciones y luces en sus caminos.

me dirijo a ustedes con la finalidad recibir sus consejos y poder resarcir los pesamientos que me agobian.

tengo 3 año preparando como materia de los cuales en un principio fuy muy consecuente con las pruebas que me realizaba, mas por problemas personales que tubo mi guia principal de la caravana el se mudo y no contine realizandome pruebas ni velaciones para mi desarrollo como materia, pero si continue mi desarrollo en lo terrenal, hoy en dia ya tengo contacto con mi guia terrenal y ya tengo algun tiempo que comence mi preparacion nuevamente. Pero la fuerza o los fluidos que siento hoy dia no son como lo eran en un principio cuando comence con mi desarrollo espirital.

Cuando comence con mi desarrollo, no podia controlar mis exprecione mi cuerpo ni nada, senti contracciones en el estomago, las manos y las piernas se me entumecian, sentia hormigueo en todo el cuerpo, hoy dia solo son los movimientos involuntarios de mi cuerpo, incluso en ocaciones puedo escuchar lo que sucede a mi alrededor, los cantos las oraciones...

hermanos de ante mano les doy las gracias por los valiosos consejos que se que recibire de ustedes.

Gracias...

La reina madre le bendiga hermano.........
Bueno hermano según su relato, usted esta iniciándose en el mundo espiritual y dejo un tiempo sin que su hermano que lo estaba preparando continuara su desarrollo.........
Pienso que debe de hablar con su hermano guía y plantearle la situación porque nadie mas que el sabrá de su situación y vera que realizarle para que usted vuelva al estado de inicio y comience a sentir nuevamente la energía que sentía.....
Tenga paciencia en el espiritismo nada esta dado en lapsos de tiempos hay materias que se desarrollan rápido y otras les cuesta mas........
Mi recomendación final agarre una vela blanca y un vaso de agua con 3/4 de agua se sienta frente a la madre reina prende la vela y detrás hacia usted coloca el vaso de agua luego pida a la reina madre sabiduría y que le muestre el mejor camino a seguir para su mejor desarrollo.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
Buenos dias, que mi madrecita maria de la onza los colme de muchas bendiciones

Hermanos muchas gracias por sus consejos...

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
don juan escribió:
Buenas tardes hermanos, que mi reina los colmes de muchas bendiciones y luces en sus caminos.

me dirijo a ustedes con la finalidad recibir sus consejos y poder resarcir los pesamientos que me agobian.

tengo 3 año preparando como materia  de los cuales en un principio fuy muy consecuente con las pruebas que me realizaba, mas por problemas personales que tubo mi guia principal de la caravana el se mudo y no contine realizandome pruebas ni velaciones para mi desarrollo como materia, pero si continue mi desarrollo en lo terrenal, hoy en dia ya tengo contacto con mi guia terrenal y ya tengo algun tiempo que comence mi preparacion nuevamente. Pero la fuerza o los fluidos que siento hoy dia no son como lo eran en un principio cuando comence con mi desarrollo espirital.

Cuando comence con mi desarrollo, no podia controlar mis exprecione mi cuerpo ni nada, senti contracciones en el estomago, las manos y las piernas se me entumecian, sentia hormigueo en todo el cuerpo, hoy dia solo son los movimientos involuntarios de mi cuerpo, incluso en ocaciones puedo escuchar lo que sucede a mi alrededor, los cantos las oraciones...

hermanos de ante mano les doy las gracias por los valiosos consejos que se que recibire de ustedes.

Gracias...



*Buenas tardes hermano Don Juan, reciba usted mis saludos y respetos.

*Su relato indica que usted ha estado recibiendo un inadecuado e incorrecto desarrollo y canalizacion espiritual; sin embargo; Debido a que todas las canalizaciones y desarrollo espiritual no son iguales, es menester realizarle un chequeo espiritual, a traves de determinado chequeo se podra determinar ¿que aspectos fundamentales han de enfocarse? (Fisicos, mentales, morales o espiirtuales) y asi proceder a ayudarle a que sus guias espiirtuales lo canalicen y desarrollen de manera armonica.
A traves de esta via, es medio dificilon, posiblemente por citar un pequeño ejemplo: usted requiera fortalecer aspectos morales y le mandan velaciones, baños, obras espirituales, etc y seria perder el tiempo... Sin Chequeo espiritual personalizado, es mas complejo y lento cualquier canalizacion y desarrollo espiritual.
Solo su guia espiritual sabe, lo que usted necesita y el enlace entre su guia espiirtual y usted es su guia terrenal, asi de sencillo; no entender esta situacion o intentar realizar otras cosas para en vano tratar de ayudarle, seria intentar jugar a ser el Einstein del siglo XXI o tirarle flechas a la luna e intentar atinarle...

Exitos en su desarrollo espiritual...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
saludos,

lo que te sucede compañero es normal, recordemos que el desarrollarse como materia es una gran labor no es fácil, es un camino arduo de mucho esfuerzo, tranquilo que escuchar lo que sucede a tu alrededor es normal para una materia en desarrollo, poco a poco te iras desprendiendo pero eso es poco a poco, debes tener paciencia, si intentas y te esfuerzas en ser materia a corto plazo no lo estas haciendo bien, vas por mal camino, y te digo a penas eres materia en desarrollo no tienes ni idea del camino que te falta, asi que tomatelo con mucha calma, llenate de este momento que vives como materia en desarrollo, tu evolución en este punto es sumamente importante, es cuando el culto marialioncero nos hace sentir llenos y lo vivimos a plenitud, vivelo, sientelo, que cada momento que te pares en un altar te presentes ante la reina, ante dios todopoderoso como un ser integro y lleno bondad, siempre que te pares frente a un altar o en donde sea que estes parate humildemente, dispuesto a darlo todo por el ser que esta pidiendo ayuda, o sea, es nada menos que tu desarrollo espiritual, el tiempo de dios es perfecto, debes misionar, debes trabajar arduamente, ayudar a los que necesiten ayuda sin esperar nada a cambio, recuerda el que es materia es un servidor del prójimo, esto no es para ser centro de atención ni para decir "baje a tantos" ," voy a bailes de candela" "hago embajadas" etc, etc, etc,
te aconsejo lo siguiente:

-fortalece tus bases terrenales, una materia sin buena base terrenal, no es materia, porque árbol sin raíces se cae y mucho menos crece.
-como saber fumar un tabaco, como lo fumo, cuando lo fumo, porque debo hacerlo, como lo proyecto, como amplio sus humos
- como debo rezar, cuando debo hacerlo y porque debo hacerlo en ese momento, y cual rezo debo realizar, recordando que orar no es igual a rezar, una materia debe saber rezar, conocer muchos rezos y entenderlos porque hay que ver que la gente reza y no sabe ni entiende la sabiduria y la gracias en el rezo.
- como trabajar con una vela
-aprende hacer "trabajo de montaña"
- te puede ayudar mucho banquear, eso te va ayudar infinitamente, saber sentir el fluido, la fuerza, pero recuerda el que banquea es porque asume una gran responsabilidad no deben existir errores.
-aprende a orar, conversa con dios el te escucha.

siempre fuerza, fuerza, fuerza y mas nada, sin flojera, sin debilidad y fortaleza mental para que cuando recibas esos espíritus de alta luz y sabiduría los recibas como debe ser.  

espero que te sea de utilidad mi consejo, perdona si sueno fuerte, pero si eres una materia en desarrollo, tienes que serlo sin errores, basta de esas materias que las explotan y no son desarrolladas como debe ser, una materia bien formada debe estar estable y con fuerza, un verdadero marialioncero.

me despido humildemente, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionPREPARACION DE MATERIA  EmptyRe: PREPARACION DE MATERIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder