Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Un Rinconsito para UMBANDA

+11
SUE
naufrago69a
nestor herrera
Alianza Naiguatá
jmpg18
KIKE075
Chamarrera
con_todos_en_uno
Heroico negro felipe
Cristiano
Yaraki
15 participantes

pollSugiero que se habra un foro para UMBANDA

Si
20
100%
No
0
0%
Votos Totales:
20
Sondeo cerrado

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 Emptyfaltan 6

more_horiz
Justamente el numero del hombre terrenal, nos hace falta que llegue ese 6 pa hacerlo evolucionar...

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyEchanos un cable

more_horiz
faltan 5 na mas...

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 Emptydonde estan esas 5 bellas respuestas?

more_horiz
Aqui estamos esperando por las 5 llaves que abriran la puerta a Umbanda echanos un cable....

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Haga invitación a miembros de las otras salas, no solo el área del espiritismo venezolano puede colaborar con la iniciativa.

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 Emptyla misma gente

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Haga invitación a miembros de las otras salas, no solo el área del espiritismo venezolano puede colaborar con la iniciativa.


Hermano yo he entrado por esos parajes, y sinceramente con todos mis respetos, pero ahi no participa nadie, mas que los mismos 4 gatos de siempre... jejejejejeje, y que me perdonen los gatos, pero usted cree que esos gatos que a falta de público se van para otros lados, no me han leido ya??? Very Happy

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Es posible que si o que no, es difícil suponer algo que no podemos comprobar con facilidad, en ese caso si son solo cuatro usuarios por privado le envía la invitación, si alguno de ellos en realidad no se dio cuenta de esta iniciativa y que hay que votar a favor o en contra se obtenga algún resultado, después de todo mas de 20 usuarios hay en el foro y no es posible comprender que solo hayan 15 votos en esta encuesta.

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Buenas noches tiene mi voto solo porque me gusta aprender y adquirir conocimientos sunny

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Me complace poder colaborar con tan noble proyecto. Mi voto es positivo.

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Positivo Hermano Yaraki!

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
No olvideis Hacer el bien sin mirar a quien. Punto Hermano!

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
Sugerencia Aprobada!

descriptionUn Rinconsito para UMBANDA - Página 2 EmptyRe: Un Rinconsito para UMBANDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.