Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUISIERA QUE ME AYUDARAN  EmptyQUISIERA QUE ME AYUDARAN

more_horiz
desde que tenia 15 años, empece a tener sueños estraños, el primero fue con un hermano soñe que yo estaba dentro de una casa de rejas, mi hermano estaba afuera y un hombre llego y le disparo yo sali corriendo y me escondi, al rato que sali vi a mi hermano en una cama acostado y despues lo vi parado al lado de mi papá pero era estraño porque mi papá se veia bien pero a mi hermano lo veia transparente... ese mismo sueño lo tuve durante casi dos semanas... un dia nos llamaron a la casa por que mi hermano estaba peleando yo sali corriendo cuando llegue vi como el hombre le disparo a mi hermano entre dos casas de rejas.... despues de dos años tuve el honor de soñar con mi reina bella donde me hablaba, luego soñe con el indio guaicaipuro y despues con el negro felipe... cada vez que sueño con algo a los dias sucede... me da mucho miedo... tengo tres años que no fumo tabaco y hago nada, tengo un bebe de 2 años... quiero que me den consejos..

descriptionQUISIERA QUE ME AYUDARAN  EmptyRe: QUISIERA QUE ME AYUDARAN

more_horiz
Saludos Milagritos, ¡que bello seudonimo! lo que a ti te ocurre es muy simple de explicar, pero de forma resumida, lo que tu tienes se llama mediumnidad, comprendida por doquier como la capacidad de sentir y ser un medio de comunicación entre dos mundos que existen paralelamente que es el mundo de los vivos y el mundo de los muertos o desencarnados, la experiencia que tu has tenido, esa experiencia me suena familiar ya que va acorde con los sueños que ha tenido mi pareja y también forma parte de un documental que existe en youtube sobre los médium. Bien, la mediumnidad es un don repartida por doquier y que lo que te caracteriza como médium es la sensibilidad a recibir los mensajes e influencias, esto, demanda un estudio y una preparación, indistintamente de las creencias que se tengan, ya que la mediumnidad es un don que puede desarrollarse en la espiritualidad que sea, pero por lo general son los caminos espiritualistas y espiritas los mas buscados por ser espacios dedicados a quienes tienen estos dones pero que muchas veces por la capacidad de quien te instruye suelen presentarse algunos errores que generan consecuencias en la vida de la persona, por eso la necesidad de tener una preparación teórico-practico para saber discernir entre los que pudiera estar ocurriendo y que no parece tan correcto.

No temas por lo que Dios te ha dado, son los espíritus quienes te hacen mas sensible a recibir esos mensajes y muchas veces incluso se llega a sufrir interrupciones por lapsos de tiempo, si tu ahora asumes mejorar las actitudes que piensas deberías de mejorar y elevar tu moral en efecto vas a mejorar la calidad de lo que puedas tener a tu alrededor ya que también existen los médium que se desvían del camino estrecho y terminan poniéndose en contacto con seres que lejos de profesar una verdad cristiana terminan engañando a los incautos que en su necesidad acuden a quien les ofrece ayuda sin saber lo que les puede pasar, yo te invito a que leas el libro de los espíritus, el evangelio según el espiritismo y el libro de los médium, como asumir tu mediumnidad si como algo bueno o algo malo depende de ti solamente, y como asumir tu espiritualidad eso también depende de ti, solo ten presente algo, no dejes que nadie te condene por ello, muchas personas de religiones que siembran intolerancia te suelen decir que esto es un mal del "demonio" pero lejos de eso, yo pase por esa experiencia toda la vida y todos me aseguraron me podían quitar esto y yo lejos de perderlo la tuve cada vez mas intensa, si los espíritus te advierten sobre algo a ocurrir tu debes saber evaluar lo que te han dicho, ya que todo lo que se refiere a futuro no esta plasmado en el destino, es una situación subjetiva que se puede cambiar ya que toda visión del futuro esta basada en probabilidades.

Que tengas una feliz tarde.

descriptionQUISIERA QUE ME AYUDARAN  EmptyRe: QUISIERA QUE ME AYUDARAN

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; buenos dias para todos, hermana coincido con el hermano chico xavier, no se asuste y busque la manera de preparace fisica y mentalmente para saber manejar este don que Díos le dio, le aconsejo que busque alguien con experiencia en estos caminos para que comparta experiencias y le enseñe los pro y los contra de su don, por que la teoria es muy buena como dice el hermano pero la practica es la que hace la diferencia y no trate de alejarlo solo analice las comunicaciones y dele un buen uso a las mismas, asi que siga adelante y descubra cual es su mision entre nosotros los mortales, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionQUISIERA QUE ME AYUDARAN  EmptyRe: QUISIERA QUE ME AYUDARAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder