Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien sabe de  Emptyalguien sabe de

more_horiz
buenas nocges hermano primeramente la bendicion para todos los marialonzeros y los que no tambien quisiera que me ayudaran con informacion de FRANCISCO DEL LLANO O DE LAS LLANURAS los hermano que me pudieran ayudar se los agradeceria en el alma que la reina los bendiga mis hermanos queridos

descriptionalguien sabe de  EmptyFRANCISCO DEL LLANO O DE LAS LLANURAS

more_horiz
buenas Noches hermano. Yo una vez vi bajar a "Don Juan del Llano", en realidad en el unico que conosco, que se apode con el nombre de llano. de ser este hermano podria darle algunos datos de que fue lo que pidio al momento de bajar. Rolling Eyes

descriptionalguien sabe de  EmptyRe: alguien sabe de

more_horiz
Buenas y santas noches herman@s, al igual que el hermano que me antecede le diria que seria posible que se refiere a Don Juan del Llano o de las Llanuras, pues sin querer dudar es al único con este indicativo que he oido nombrar y conozco.
mamaita me les bendiga

descriptionalguien sabe de  Emptyle agradeceris mucho que me ayudaran

more_horiz
cachamoto escribió:
buenas Noches hermano. Yo una vez vi bajar a "Don Juan del Llano", en realidad en el unico que conosco, que se apode con el nombre de llano. de ser este hermano podria darle algunos datos de que fue lo que pidio al momento de bajar. Rolling Eyes

descriptionalguien sabe de  EmptyRe: alguien sabe de

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder