Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran Emptyquisiera qe me ayudaran y me orientaran

more_horiz
buenas tardes hermanos necesito una ayuda para mi comadre a ella le diagnosticaron cancer en el utero solo tiene 35 años nosotras primero qe todo le pedimos a nuestro dios todopoderoso qe la sane de ese cancer pero yo qisiera llevarla a una sesion para qe se consulte y le agan un trabajo de sanasion aqe qisieramos saber aqe espiritu sele puede dir con mucha fe para qe la ayude ella cree en el espiritismo pero nunca ido a ninguna sesion tambien qeriamos saber qien de ustedes hermanos tiene un centro espitista o portal para qe nos brinden su ayuda espiritual si es posible lo mas pronto yo visito un portal de un amigo pero ase sesion una vez al mes y aveces ni ase y menos tiempo para aser un trabajo qien pueda ayudarnos xfavor responda gracias hermanos qe nuestro dios todopoderoso y mi reina madre los bendiga y proteja

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptySaludos Hermana

more_horiz
Saludos hermana Joana Urimare! ante todo debe de tener mucha fe y pedirle a los hermanos de corazón para que la ayuden en este camino de obstáculos que se les presenta en este momento. Pídale a el hermano que mas fe le tenga que de seguro el trasmitirá esto hasta nuestra reina y madre María Lionza yo la podría ayudar escríbame a mi privado y nos ponemos de acuerdo mucha fe y esperanza.

Mil bendiciones para usted y los suyos.

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptyRe: quisiera qe me ayudaran y me orientaran

more_horiz
Buenas noches aparte de la ayuda que le puedan brindar los hermanos que se que es asi porque tienen muchos conocimientos y son muy nobles, le digo que mi mama en el 2010 tenia un tumor maligno llamado melanoma acral un cancer que se da mas que todo donde la gente es blanca, yo con mucha fe le pedi al Dr.Jose gregorio Hernandez, le puse su vaso con agua su velita, y le pidi con mucha fe. Gracias a dios mi mama ya no tiene nada y se hace todos sus chequeos y el medico esta asombrado porque la quimio que le colocaban no la toleraba nadie y la cicatris del pie se le cerro porque yo le daba cristal de zabila un poquito y le hechaba en el pie y tambien si le pueden conseguir aceite virgen de laurel es caro tomarse una cucharadita diaria y sobre todo no deprimirse porque lo peor que hay es la deprecion es como alimentar la enfermedad no demostrar tristeza para darle fortaleza.

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptyRe: quisiera qe me ayudaran y me orientaran

more_horiz
joana urimare escribió:
buenas tardes hermanos necesito una ayuda para mi comadre a ella le diagnosticaron cancer en el utero solo tiene 35 años nosotras primero qe todo le pedimos a nuestro dios todopoderoso qe la sane de ese cancer pero yo qisiera llevarla a una sesion para qe se consulte y le agan un trabajo de sanasion aqe qisieramos saber aqe espiritu sele puede dir con mucha fe para qe la ayude ella cree en el espiritismo pero nunca ido a ninguna sesion tambien qeriamos saber qien de ustedes hermanos tiene un centro espitista o portal para qe nos brinden su ayuda espiritual si es posible lo mas pronto yo visito un portal de un amigo pero ase sesion una vez al mes y aveces ni ase y menos tiempo para aser un trabajo qien pueda ayudarnos xfavor responda gracias hermanos qe nuestro dios todopoderoso y mi reina madre los bendiga y proteja


la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Hola este es un caso muy dificil solo tiene que decirle a su comadre que tenga fe y fortaleza esta enfermedad lo primordial que requiere es tranquilidad.
Yo en lo personal le recomendaria Que su comadre le ofresca una plegaria al nazareno de san pablo solicitando su sanacion y ofresiendole una promesa. Y otra peticion al benemerito José Gregorio Hernandez que interseda ante dios todo poderoso para que ocurra el milagro y tambien le ofresca su promesa si llega la sanacion a su amiga.

quisiera qe me ayudaran y me orientaran Nazareno-de-San-Pablo

quisiera qe me ayudaran y me orientaran Jose-gregorio-hernandez


Última edición por Espiritista el Vie Feb 10, 2012 6:48 am, editado 2 veces (Razón : Imágenes originales eran demasiado pesadas (limitaban el tiempo de respuesta del servidor del sitio web))

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptyRe: quisiera qe me ayudaran y me orientaran

more_horiz
joana urimare escribió:
buenas tardes hermanos necesito una ayuda para mi comadre a ella le diagnosticaron cancer en el utero solo tiene 35 años nosotras primero qe todo le pedimos a nuestro dios todopoderoso qe la sane de ese cancer pero yo qisiera llevarla a una sesion para qe se consulte y le agan un trabajo de sanasion aqe qisieramos saber aqe espiritu sele puede dir con mucha fe para qe la ayude ella cree en el espiritismo pero nunca ido a ninguna sesion tambien qeriamos saber qien de ustedes hermanos tiene un centro espitista o portal para qe nos brinden su ayuda espiritual si es posible lo mas pronto yo visito un portal de un amigo pero ase sesion una vez al mes y aveces ni ase y menos tiempo para aser un trabajo qien pueda ayudarnos xfavor responda gracias hermanos qe nuestro dios todopoderoso y mi reina madre los bendiga y proteja


Buneas hermanas le recomienden que le pidan mucho a nuestro dios y a el dr. jose gregorio hernandez, otra cosa digame su ubicacion para ver de donde es usted?

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptyAyuda

more_horiz
Hermana joana urimare, la Reina Maria Lionza la proteja y la acompañe, los hermanos que le han respondido tienen razón al recomendarle que le pida con fe al Dr José Gregorio Hernández y a la Corte Médica, eso está muy bien, pero yo le recomiendo que vaya a Maracay, al Portal de la Reina Macaria, Sector La Cooperativa, Avenida Principal, Calle Bucare, allí trabajan miembros de la Corte Médica, de jueves a sábado desde las 5 de la mañana, el valor de la consulta es de cien bolivares, pero le aseguro que si su comadre está a tiempo todavia de mejorar, allí encontrará la sanación, ellos trabajan directamente bajo los auspuicios del Dr, José Gregorio. Mucha suerte.

descriptionquisiera qe me ayudaran y me orientaran EmptyRe: quisiera qe me ayudaran y me orientaran

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder