Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas Emptyquisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas

more_horiz
muy buenas hermanos me siento muy contento de ser un nuevo miembre de este maravilloso foro mi problema es el siguiente tenia una familia muy feliz una buena pareja y una bella hija nos mudamos a un sector y en menos de un a;o todo eso se terminoella comenso a discutir con migo y comensaron los conflictos asta que todo se termino yo la amo y e echo de todo para recuperarla estoy inisiandome en este maravilloso mundo y le doy gracias a dios y a mi madre reina por darme ese privilegio soy nuevo es sierto pero siento que las cosas no se an dado por que son pruebas de los hermanos lo que mas quiero es recuperar a mi familia como puedo aser muchas gracias y que dios los vendiga y mi madre reina a otra cosa si me pueden ayudar a encontrar oraciones para aprender lo agradesere queen

descriptionquisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas EmptyRe: quisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano carlos507.le recomiendo que busque un buen espiritista para que lo chequee y le mande a realizar lo que los hermanos digan en dicho chequeo.Posiblemente en esa casa a la que usted se mudó havia mala onda.tenia que haverla despojado y preparado antes de haverse metido en ella,es mi opinion a lo mejor usted y su familia an estado cojiendo cosas que no son de ustedes y por eso estan las cosas como estan actualmente.de todas maneras hermano espere a demas asesoramiento para que confirme lo que lo le digo o lo desmientan.Que DIOS me lo bendiga.

descriptionquisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas EmptyRe: quisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas

more_horiz
Bunas tarde usted me hizo acordar con su historia una señora que se mudo a una casa con su familia entonces ellos nunca habian discutido pero cuando llegaron a esa casa sus vidas cambiaron resulta que ellos no sabian de quien habia sido la casa era de una señora que hacia cosas negativas en ella y despues que la limpiaron todo cambio empezaron a sentirse mejor por eso cuando uno se muda hay que saber quien vivia en la casa e investigar porque se presentan los problemas, lo que le aconsejo primero es que investigue consultese a ver que fue lo que sucedio.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas EmptyRe: quisiera qu me ayudaran a encontrar respuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder