Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
buenas hermano que mi reina linda me lo cuide y me prptega siempre guiandole siemprr por el.camino correctp., si me equivoco en algo ya los hermanos me correegiran puesto que spy lricipiante. es que tenga mucha paciencia, que todo llegará cuando tenga que llegar. no se desespere buscando un pprtal ni quien sea quien lo inicie en este bello munod por que solo caerá en manos de farsantes.
mi mejor consejo hermano y le hablo desde la experiencia propiaes que se prepare que medite mucho. que lea mucho que conosca labhistoria de todos nuestros hermanos de luz. que ofrenda les gusta, color, que hicieron en vida todo. que conosca las plantas para que se utiliza, etc. que lea los salamos.
que ontrntr en su dia a dia cwminar.recto.
que hable mucho con nuestra reina pero hagalo con el.corazon hermano y tenga fe que ella lo va.a.escuchar y cuando crea.que llegó el momento ella le.podrá a la persona indicada en su vida para queblo sepa guiar.
hermano n desespere en este camino se va a tropezar mucho se va.a.encontrar.con muchas pruebas que superar pero aunque parezca que esta solo no es así.
mire hermano en este foro encontrará mucha información que le va a servir de aprendizage de guia. aunque no olvide que el mejor aprendizaje es la experiencia.
y afortunadamente hermano en este foro contamks con hermanos que nos aclaran dydas,nos dan consejos nos enseñan con sus sabias palabras desinteresadamente pregunte todo cuantk le inquiete que estoy segura que algun hermano le resppnderá.

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyGracias de Corazon!

more_horiz
la iluminada escribió:
buenas hermano que mi reina linda me lo cuide y me prptega siempre guiandole siemprr por el.camino correctp., si me equivoco en algo ya los hermanos me correegiran puesto que spy lricipiante. es que tenga mucha paciencia, que todo llegará cuando tenga que llegar. no se desespere buscando un pprtal ni quien sea quien lo inicie en este bello munod por que solo caerá en manos de farsantes.
mi mejor consejo hermano y le hablo desde la experiencia propiaes que se prepare que medite mucho. que lea mucho que conosca labhistoria de todos nuestros hermanos de luz. que ofrenda les gusta, color, que hicieron en vida todo. que conosca las plantas para que se utiliza, etc. que lea los salamos.
que ontrntr en su dia a dia cwminar.recto.
que hable mucho con nuestra reina pero hagalo con el.corazon hermano y tenga fe que ella lo va.a.escuchar y cuando crea.que llegó el momento ella le.podrá a la persona indicada en su vida para queblo sepa guiar.
hermano n desespere en este camino se va a tropezar mucho se va.a.encontrar.con muchas pruebas que superar pero aunque parezca que esta solo no es así.
mire hermano en este foro encontrará mucha información que le va a servir de aprendizage de guia. aunque no olvide que el mejor aprendizaje es la experiencia.
y afortunadamente hermano en este foro contamks con hermanos que nos aclaran dydas,nos dan consejos nos enseñan con sus sabias palabras desinteresadamente pregunte todo cuantk le inquiete que estoy segura que algun hermano le resppnderá.

Muchisimas Gracias de corazón por responder. Es un gran consejo y muy sincero!

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
Buenas tardes, yo le aconsejo que comience alumbrando siempre su altar, orando y fumándose sus tabacos, pidiéndole a la reina y a sus espíritus de preferencia la sabiduría, la luz, protección, salud, evolución espiritual y terrenal, que lo libre de toda cosa mala, en fin, todas las cosas buenas y sinceras que quiera pedir y poco a poco usted irá avanzando en este mundo que es sacrificado pero muy hermoso.

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
Hermano bienvenido al foro le recomiendo que busque todos los temas que existen en el foro del como elaborar un altar, las oraciones, y recomendaciones ubiquese donde dice buscar y coloque el tema sunny

Última edición por nena el Miér Oct 24, 2012 7:26 pm, editado 1 vez

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
caridad.a escribió:
Buenas tardes, yo le aconsejo que comience alumbrando siempre su altar, orando y fumándose sus tabacos, pidiéndole a la reina y a sus espíritus de preferencia la sabiduría, la luz, protección, salud, evolución espiritual y terrenal, que lo libre de toda cosa mala, en fin, todas las cosas buenas y sinceras que quiera pedir y poco a poco usted irá avanzando en este mundo que es sacrificado pero muy hermoso.


Muchas gracias por tu respuesta, tomare tus consejos. Gracias de nuevo!

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
nena escribió:
Hermano bien benido al foro le recomiendo que busque todos los temas que existen en el foro del como elaborar un altar, las oraciones, y recomendaciones ubiquese donde dice buscar y coloque el tema sunny


Muchas gracias, eso voy hacer. Gracias

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
Está muy bonito ese altar. ¡Felicidades!

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
Reeff escribió:
Hola buenas noches, tengo tiempo tratando de iniciarme en el espiritismo porque realmente me gusta y en mi casa tengo un altar, pero no se realmente por donde deberia comenzar. No tengo a nadie que me enseñe o me ayude. Me gustaria que me dieran consejos. Muchas Gracias

Muy buenos y santos dias hermano Reeff, bienvenido al foro
Por lo visto tiene el caballo y no sabe montarlo, tengo inquietud, quien le indico que armara ese portal?
Porque tiene portal y no hay guia?
Porque se siente tan bien cuidado, al menos en foto y no trabaja en el?
Ciertas cosas estan inconclusas, como podra sentir mi vision esta mas alla de donde las palabras no cuentan, por eso mi inquietud.

Disculpe mis preguntas, no tengo animos de ofender ni hacer sentir mal a nadie, pero deseo llegar al fondo de su inquietud, para lograr obtener la mejor respuesta posible...

Cietamente siempre he pensado y tenido la vision, que todos podemos montar un altarcito, claro una mesita con un vasito con agua, estampitas, velas, ect, algo simple y sencillo, pero para llegar a la magnitud de su PORTAL, que ya no se llamaria altar, es porque existe una previa autorizacion e iniciacion, por lo tanto difiero de algo, que realmente desea?

En un altar se colocan luces y se hacen peticiones y hasta se puede llegar a fumar tabaco, en cambio en un portal, se fuma tabaco se trabaja espiritual-terrenal, con elevaciones de materias (velacion, despojo, consultas, trabajos, etc) la diferencia entre uno y otros es de gran magnitud, como podra ver...

"Una cosa es un altar y otra cosa es un portal, no confundan ambulatorio con Hospital"......


Para haber montado tan hermoso monumento (Le felicito se siente hermosamente cuidado), fue colocado como proteccion debio existir un guia y una entidad asistiendo dichos conocimiento, entonces es o no es iniciado?... me disculpa que sea tan traviesa con mis preguntas solo deseo aclarar ciertas duditas que siento...

Otra cosita, no se puede ver bien claro en la foto, es una copa lo que esta al final justamente debajo del busto de la Reina??)

Última edición por Indio Mane el Vie Oct 26, 2012 8:34 am, editado 3 veces

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! Emptyluces sin saberlo!!!

more_horiz
bueno hermanos difiero un poco de algunos comentarios pero los respeto..estoy aprendiendo y poco a poco iré haciendo mi altar..ya comencé y nadie me dijo que imágenes comprar..me he documentado un poco en diversos medios..a diferencia del amigo yo si tengo un guía y llegó a mi sin buscarlo y justo a tiempo...sin embargo esa persona no me indicó nada de mi altar...lo empecé como promesa y al principio no sabía por cual comenzar pero un día me llegaron las luces y no tuve dudas...tranquilo hermano que todo llega solo... hay cosas peores que afrontar en este mundo...que se lo digo yo que estoy pasando por una de esas cosas y de una de las personas que mas amo en el mundo...mi padre..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyGracias

more_horiz
Very Happy
ChicoXavier escribió:
Está muy bonito ese altar. ¡Felicidades!

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! Emptybyenas tardes soy nueva aqui y no se ni donde pedir ayuda

more_horiz
me gustaria que me dieran informacion de los siguientes espiritus: Don Juan del Chaparro, El chamo Freddy, El chamo Edgle, la India Tibisay por la corte guerrera se lo agradezco y que Dios Padre Celestial los Bendiga Grandemente

descriptionHola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor! EmptyRe: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran. Por Favor!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder