Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR EmptyPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR

more_horiz
Queridos Hnos, fui nombrado Banco, me gustaria que me orientaran, soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion todo esto de la santeria y epiritismo, quiero aprender lo todo lo que pueda, me gustaria saber ¿QUE ORACIONES PODRIA REALIZAR PARA IRME DESARROLLANDO? QUIERO SABER ¿CUALES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN BANCO? ¿CUALES SON LAS COSAS PRIMORDIALES QUE DEBERIA APRENDER UN BANCO?

descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR Emptypide ayuda

more_horiz
hola arabego:hermano cuando uno es banco ,es porque uno ya sabe que se hace ,cual es la funcion de un banco,como correr a un espiritu inescrupuloso,quien esta bajando,etc.eso no es asi de facil ,y un banco debe saber mas que las materias que estan en el portal ,me disculpa mi cinseridad pero asi es .que pongan a otro en ese cargo.y usted pongase a trabajar para ganar rango y gerarquia espiritual,y aprender y despues al tiempo pongase a banquear ,le aseguro que sera uno de los mejores bancos . Smile

descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR EmptyRe: POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR

more_horiz
hermano me disculpa pero mi pensar es este un banco es mucho para un aprendiz ya que la vida de la materia que recibira esta en juego si el banco no sabe nada ni bajarlo a tierra en mi altar yo primero aprendi viendo luego me llamaron a banquear pero no le damos como quien dice un nivel al cargo de banco simplemente aprendemos y es todo,pues un banco tiene que saber oraciones como para elevar la ateria y bajarla tiene que invocar una entidad para que pase por el banco primero luego a la otra materia poner su santo protector detras de esa materia pendiente que no caiga en trance y estar pendiente que cuando este plantado esa entidad le tenga todo a la mano espero que de algo te sirva mi opinion Smile

descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR EmptyRe: POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR

more_horiz
"heravego" Escribio:
Queridos Hnos, fui nombrado Banco, me gustaria que me orientaran, soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion todo esto de la santeria y epiritismo, quiero aprender lo todo lo que pueda, me gustaria saber ¿QUE ORACIONES PODRIA REALIZAR PARA IRME DESARROLLANDO? QUIERO SABER ¿CUALES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN BANCO? ¿CUALES SON LAS COSAS PRIMORDIALES QUE DEBERIA APRENDER UN BANCO?

*Buenas tardes hermanos.
Hermano Heravego reciba usted mis saludos y respetos.

Lo felicito por el hecho de que haya sido nombrado banco en un portal espiritual.
En cuanto al espiritismo ya que no conosco de santeria, existen Bancos Iniciados o Aprendices (imagino debe ser su caso), Bancos Auxiliares y Bancos Principales que son los de mayor responsabilidad.
Por usted ser un banco iniciado debera empaparse mucho y adquirir una gama de conocimientos para que sea ubicado como banco auxiliar, antes de ser banco principal y custodio de materias en trance (asistir a la materia en el proceso de bajar y retirar espiritus de luz). Falta mucho camino por recorrer hermano pero poco a poco si persevera yegara lejos...
*Las Oraciones que usted debe realizar tanto para banquear como para irse preparando se las va a dar su guia terrenal que fue la persona que lo nombro banco o el guia o responsable del portal, tambien le ira indicando las funciones a realizar y las cosas que usted debe aprender.
*Como han mencionado los hermanos que me anteceden el arte de ser banco es muy complejo ya que no es solo orar para bajar espiritus. De todos modos le sugiero que aparte de todos los conocimientos que le impartiran sus guias terrenales y los espiritus de luz que ayi bajen, le recomiendo que revise los temas de este foro en donde hay muchos post que reforzaran los conocimientos que usted reciba en su portal.

Muchos exitos en su desarrollo y recuerde misionar con DIOS en la luz y para la Luz...

Paz, Bendiciones y energias Positivas..Amen.

descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR EmptyRe: POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR

more_horiz
heravego escribió:
Queridos Hnos, fui nombrado Banco, me gustaria que me orientaran, soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion todo esto de la santeria y epiritismo, quiero aprender lo todo lo que pueda, me gustaria saber ¿QUE ORACIONES PODRIA REALIZAR PARA IRME DESARROLLANDO? QUIERO SABER ¿CUALES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN BANCO? ¿CUALES SON LAS COSAS PRIMORDIALES QUE DEBERIA APRENDER UN BANCO?


buenas noches hno.. No corra, primero gatee y luego camine... Ser banco para mi representa una responsabilidad tanto espiritual como terrenal, porque somos los encargados de elevar el espiritu de la materia en buenas condiciones para que este regrese de igual forma.. Yo le aconsejo que en el portal que usted esta vea como el banco principal eleva la materia, observe todos los detallees desde cuantos tabacos se fuma hasta como hace para bajarlos, para que asi a usted se le haga mas faciil..!! Surprised cuiando llegan espiritus muy fuertes el banco principal va a necesitar de usted para bajarlos.. es alli donde usted tiene que estar preparado.. sunny

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones Razz

descriptionPOR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR EmptyRe: POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, AYUDENME POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder