Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRelación del tabaco y la lluvia

more_horiz
Hola buenas tardes tengo una duda queria saber porque cada ves que me voy a fumar un tabaco llueve o se nubla el tiempo. espero resuelvan mi inquietud saludos

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
saludos hermano que dios lo bendiga, es el tiempo, no todo es brujeria , lo que si debe estar pendiente cuando fuma es el ambiente a su alrededor, si esta tranquilo, pesado, sereno , turbio e incluso no le dan ganas de estar alli y desea salir corriendo.

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
frankmz escribió:
Hola buenas tardes tengo una duda queria saber porque cada ves que me voy a fumar un tabaco llueve o se nubla el tiempo. espero resuelvan mi inquietud saludos



*Buenas tardes manito DIOS te bendiga amen...

¿En donde estas ubicado geograficamente hablando? mi pregunta es porque hay zonas muy lluviosas y aunque se fume tabaco o no siempre va a llover...

¿Cuantas veces has fumado y antes de empezar hay sol fuerte y al comenzar a tabaco llueve???

*La cuestión con el tabaco es que mas que el clima, influye muchísimo en lo que a energías se refiere ya sean densas o positivas debido a que el tabaco es un imán para absorber energías espirituales...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
La respuesta es muy sencilla hermano SIMPLE LEY DE ATRACCIÓN, Aunque no lo parezca, Mira, pasa mucho que madres o padres le dicen a sus hijos a cada rato, no andes en es moto que te vas a matar, , cuidado no tomestanto que te vas adesmayar, y en realidad pasa,, asi no lo diga si no que viva pensandoo constantemente en eso, igaul todo lo que una persona dice o piensa se manifiesta, el pensamiento y la palabra tienen poder, y si se usasn constantemente las dos cosas es mas "efectivo" tanto para bien cómo para mal, Te doy dos ejemplos personales,.
1- Yo me la pasaba diciendole a mi hijo desde pequeño, "Cuidado rompes esto, lo otro o aquello" aunque el no rompia nada, perod e tanto que lo decia, comenzo a rompersele todo a él de ,aforma más inexplicable.
2- solia jugar un juego de dominó online, por un dia que no me salian los blancos, no sé porque, serian cosas del sistema, yo decrete que a mi NUNCA ME SALIAN LOS BLANCOS, el resultado fue que nunca me salian blancos cada bez que jugaba, ademas yo mismo decia durante el juego, seguro ahorita mandan un blanco y me dan un pase o tengo que botar la cabeza, y era fijo que pasaba, jajajajaj
Despues que me di cuenta de ello, ya no me faltan los blancos y ya mi hijo no rompe las cosas.

Entonces , deja de decir , pensar o programar TÚ MISMO que cuando vas fumar tabaco llueve y veras cómo milagrosamente dejará de llover o nublarse,
Prueba esto, lo contrario, cada vez que vayas a fumar decreta HOY HARÁ UN DIA SOLEADO, , será un dia maravilloso para fumar tabacos, , y te seguro, que asi esté lloviendo , tronando y relampagueando, apenas saques el tabaco pues cesa la lluvia y sale tremendo sol.
Porque crees que funciona cuando las personas ponen un vaso con unos cubiertos cuando esta nublado y no desean que llueva? Y en algunos casos la palabra puede incluso revertir cualquier otra orden o ritual.
Me permito contarte otra experiencia relacionada, cuandoe ra evangelico, me la pasaba cntando canciones Cristianas, mi papá ina a ser lelvado al banco en un taxi para cobrar su pensión, y una hermana tenia la costumbre de poner los cubiertos y el vaso , ese dia estaba nublado y lloviznaba unas dos horas antes de que tenia que salir mi viejo, pues efectivamente la lluvia cesó y comienza a salir el sol, pero yo que estaba reparando una pc y me encantaba cantar, me puse a cantar una cancion qu dice, ABRELOS CIELOS,SOBRE NOSOTROS, ABRE LOS CIELOS SEÑOR HAZ LLOVER, y esa frse se repite una, una y otra vez, y mira, comenzó a llover de nuevo, mi hermana y mi papa se molestaron y reclamaron porque pensban que yo lo estaba haciendo aproposito, porsupuesto que no, simpelemnte cantaba y jamas me imaginaba en ese momento que iba a pasar eso, de hecho cuando papa iba a salir no se me ocurria cantar esa cancion mas,
Por esa misma razón es que a evecs un ritual para hacer maldad , es aniquiladopor la oración, no siempre pero si pasa mucho,
Puedes hacer otra prueba, metete en la cabeza otra cosa, por ejemplo, cada evz que voy a la panaderia no hay pan, y te aseguro quee so apsará, cada vez que vayas a esa pnaderia no habrá pan

Suerte, saludos y bendiciones hermano!

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
Y otra cosa que me parece importante tomando en cuenta los comentarios de los hermanos Roberto y Urukay, mis respetos y saludos para ambos, es que es correcto, puede depender también de la epoca y la zona, Por ejemplo yo recuerdo un año, creo que fue en 2011 que aqui en caracas llovia todos los santos dias a la 1 pm en punto, no habia pele, y cesaba la lluvia entre las 4 y 5 de la tarde, eso duro un poco mas de un mes,l creo que ebtre finales de agosto, todo septiembre y unos dias de octubre, papa y yo tomamos las precauciones, cocinar y almorzar mas temprano porque teniamos que atraveasar un aptio del cuarto a la cocina, y mi papa era enfermmo con dos ACV, nosaliamos despues de las 10 am, si por ekejemplo teniamos que ir al banco o al medico, etc, recuerdo que em tocaba hasta bañarlo mas tarde o bañarlo en las mañanas, y sus cafe de las 5pm,porque precia un ingles con el té opero en su casoe ra café jajaja se lo traia yo,
Entonces mire ese detalle,porque de ser asi, asi haga lo que haga, cada vez que fume va a llover asi sea por un tiempo,

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
Buenas tardes gracias a todos por su respuesta. En realidad vivo en vzla casi zona centro de maracay y eso no me pasa desde hace poco, mas bn desde los 15 que aprendi a fumar. Bueno positivo lo soy por demas me han pasado muchas cosas pero siempre rh sido positivo jejej pero igual gracias por responder y darme una respuesta sere mas positivo aun... Bendiciones

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
En resp al amigo urukay es cierto mi casa es montonera todo el mundo fuma dentro de la casa es decir la sala y el patio y no se limpia imagina como debe ser ese desastre

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
frankmz escribió:
Buenas tardes gracias a todos por su respuesta. En realidad vivo en vzla casi zona centro de maracay y eso no me pasa desde hace poco, mas  bn desde los 15 que aprendi a fumar. Bueno positivo lo soy por demas me han pasado muchas cosas pero siempre rh sido positivo jejej pero igual gracias por responder y darme una respuesta sere mas positivo aun... Bendiciones




*Buenos dias manito gracias a ti por tus aportes y comentarios...

Tu perfil dice que tienes 16 años y comentas que desde los 15 ocurre eso...

¿fumas en horas y dias fijos y especificos??

¿Que tipo de lluvia se presenta cuando fumas tabaco? Es una llovisna pasajera, una lluvia fuerte o una tormenta con truenos??

¿Cuando fumas tabacos lo haces para ofrendar, limpiarte, pedir permisos, realizar peticiones o realizar invocaciones???


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiontabaco - Relación del tabaco y la lluvia EmptyRe: Relación del tabaco y la lluvia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder