Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
Buenas noches y muchas bendiciones a todos.Me gustaría saber si es verdad lo que me han dicho sobre fumar mientras llueve. Les agradezco de antemano.

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyRe: Influye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
Creo que nadie sabe la respuesta.

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyRe: Influye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
Saludos cordiales hermana @Rosalba Torres, si influye, cuando está nublado las fuerzas negativas tienen mas presencia en el ambiente, es decir, puede que aumenten las posibilidades de ser las fuerzas negativas las que tomen control de la comunicación, es como con los móviles, cuando esta despejado hay "mejor señal", por supuesto, me refiero a señal con las fuerzas de Luz, asumiendo que hablamos de una comunicación de Luz.

Los viejos Chamarreros cuentan que en vida, cuando estaba nublado ellos no trabajaban, creo que esa es una buena estrategia a seguir.


Mis mejores deseos.

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyRe: Influye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
Buenas tardes hermana reciba usted mis saludos y respetos...


*Si es cierto lo que le dijeron hermana...

*Cuando el marialioncero va misionar con pacientes en tiempos de lluvia, es menester realizar pautas terrenales y espirituales extras que garanticen una sesión espiritual exitosa y sin contratiempos...

*Ahora si no es necesario realizar labores espirituales...es mas recomendable esperar que mejore el clima. Todo es según la situación que se amerite ya que todos los casos no son iguales....


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? Emptyfumar con lluvia

more_horiz
no se debe hacer hermanos debido a que el sistema no es claro ademas con quien nos vamos a comunicar no lo sabemos tengamos cuidado con eso

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyRe: Influye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
Buenas tardes

yo considero importante primero que nada definir porque una cosa es fumar tabaco con lluvia y otra realizar transportaciones con el tiempo asi.

si bien si afecta las energias y algunas otras cosas, yo considero que si se tiene una buena comunicacion con los espiritus se pueden realizar las pautas necesaria y se pueden consultar los permisos y determinar si se debe o no, asi no sea lo ideal si dan el permiso y la reina nos da luz verde puede realizarse siguiendo las pautas que daran los espiritus para que todo salga bien que seguramente seran varias.

yo no soy partidario de ralizar sesiones con este tipo de clima por muchas razones antes explicadas por los demas compañeros y hermanos del foro.

por otra parte referiendome especificamente a fumar tabaco con lluvia no le veo mas de tanta complicacion si bien es muy valido lo que dicen los demas hermanos, yo pienso que por inestable que pueda llegar a ser la comunicacion y las fuerzas esten revueltas, si se tiene una buena y verdadera comunicacion con los espiritus de luz asi este callendo un diluvio podria recibbir los mensajes sin mas de tantos problemas, claro tomando en cuenta que esto refiriendome especificamente a solo fumar ya a la hora de montar algun trabajo realizar limpiezas u otras obras, personalmente yo esperaria a que mejorara el tiempo por ser lo ideal, por otra parte
hay trrabajos que funcionan mejor con determinados estado del tiempo, sol, despejado, nublado, noche incluso hay ciertas cosas que se hacen cuando el clima esta malo como quien dice o cuando esta lloviendo, todo va a depender siempre de un permiso y na pauta espiritual dada por Marialionza y los espiritus
es mi manera de pensar y lo que eh visto a lo largo de mi corto recorrido en este culto
saludos

descriptionInfluye de manera negativa si cuando se fuma llueve? EmptyRe: Influye de manera negativa si cuando se fuma llueve?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder