Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede fumar tabaco con lluvia EmptyRe: Se puede fumar tabaco con lluvia

more_horiz
Buenas tardes hermanos.. pido disculpas si la pregunta que haré se sale del tema pero es que no se donde publicarla.
Quiero saber si es verdad que cuando esta nublado el cielo o lloviendo, y se fuma tabaco, este mismo no tiene efecto o no funciona para lo que estamos pidiendo?? o bien no le llega a quien se lo dedicamos? es cierto esto?

Saludos para todos gracias.

descriptionSe puede fumar tabaco con lluvia EmptySe puede fumar tabaco con lluvia

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes hermanos.. pido disculpas si la pregunta que haré se sale del tema pero es que no se donde publicarla.
Quiero saber si es verdad que cuando esta nublado el cielo o lloviendo, y se fuma tabaco, este mismo no tiene efecto o no funciona para lo que estamos pidiendo?? o bien no le llega a quien se lo dedicamos? es cierto esto?

Saludos para todos gracias.

Muy hermosa noche....mi estimada hermana mi cordial saludo...
En esta oportunidad...solo expondre segun mi propia opinion y experiencia...considero que eso dependera de la materia o espiritual que manipula la energia...existen materias que gustan a bien...utilizar los momentos de lluvia para hacer sus trabajos...y fumar tabaco...porque el ambiente se vuelve humedo, fresco y suave...otros prefieren no hacerlo...por respeto...por comodidad...claro esta que eso dependera tambien del lugar donde se fume el tabaco...si estamos a campo abierto no durara mucho...porque tendera a apagarse...ahora el de trabajar a nivel espiritual...no es recomendable...porque el suelo...por lo general es de tierra y se vuelve peligroso para la materia en trance....y para todos los presentes....ahora si estamos bajo techo y no nos mojamos podemos trabajar sin problema alguno....la verdad considero en lo personal que no es una limitante el clima para fumar tabaco...siempre y cuando no salgamos a un ambiente sin techo donde se moje el tabaco....
Aunque tengo entendido que en montaña cuando estamos misionando muchas materias ...como parte de sus pruebas....deben fumarse un tabaco en pleno aguacero....sin que se apague el tabaco..o se apague el fosforo antes de prender....asi que esto ultimo que doy como ejemplo refuerza mi argumento....

Espero haberle ayudado....ahora me gustaria obsequiarle...que no es conveniente fumar tabaco en Eclipse lunar o Solar.....esto se relaciona con las energias o cambios de energias que se producen en ese instante....de hecho nuestros antiguos aborigenes...solian no ver ni el sol, ni la luna cuando esos fenomenos ocurrian...guardaban respeto a ese momento y se resguardaban bajo sus chozas....si algun miembro del foro posee mas conocimiento y me ayuda a reforzar o aportar a este ultimo mensaje mejor aun, le agradezco de todo corazon...

descriptionSe puede fumar tabaco con lluvia EmptyRe: Se puede fumar tabaco con lluvia

more_horiz
Saludos Martha

El tabaco es sagrado para todos los pueblos nativos de América, fumarlo por motivos espirituales no tiene ningún impedimento relacionado con el clima.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionSe puede fumar tabaco con lluvia EmptyRe: Se puede fumar tabaco con lluvia

more_horiz
Muchas gracias Hermana Consagracion India y al hermano Adal Cobos. Agradezco mucho su respuesta, ya que llevo tiempo comprando los puros que son bastante caros y hoy que ya los tengo esta lloviendo, y el chico de la tienda me dijo no se fuma por que no funciona en tiempos de lluvia.

Todo mi respeto para ustedes que si son hermanos espiritistas y se que las respuestas son certeras.

Gracias

descriptionSe puede fumar tabaco con lluvia EmptyRe: Se puede fumar tabaco con lluvia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder