Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
frankmz
frankmz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14

Masculino

Relación del tabaco y la lluvia Empty Relación del tabaco y la lluvia

el Mar Dic 03, 2019 2:30 pm
Hola buenas tardes tengo una duda queria saber porque cada ves que me voy a fumar un tabaco llueve o se nubla el tiempo. espero resuelvan mi inquietud saludos
Urukay
Urukay
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67

Masculino

Relación del tabaco y la lluvia Empty Re: Relación del tabaco y la lluvia

el Mar Dic 03, 2019 3:43 pm
saludos hermano que dios lo bendiga, es el tiempo, no todo es brujeria , lo que si debe estar pendiente cuando fuma es el ambiente a su alrededor, si esta tranquilo, pesado, sereno , turbio e incluso no le dan ganas de estar alli y desea salir corriendo.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2918
Masculino

el Mar Dic 03, 2019 3:51 pm
@frankmz escribió:Hola buenas tardes tengo una duda queria saber porque cada ves que me voy a fumar un tabaco llueve o se nubla el tiempo. espero resuelvan mi inquietud saludos

*Buenas tardes manito DIOS te bendiga amen...

¿En donde estas ubicado geograficamente hablando? mi pregunta es porque hay zonas muy lluviosas y aunque se fume tabaco o no siempre va a llover...

¿Cuantas veces has fumado y antes de empezar hay sol fuerte y al comenzar a tabaco llueve???

*La cuestión con el tabaco es que mas que el clima, influye muchísimo en lo que a energías se refiere ya sean densas o positivas debido a que el tabaco es un imán para absorber energías espirituales...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Contenido patrocinado