Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnoche con lluvia Emptynoche con lluvia

more_horiz
Buen dia queridos compañeros, soy nueva en el grupo gracias por la creación del mismo, leer sus publicaciones aumenta mi conocimiento. Quería hacerles una consulta, desde hace unos años me cuesta mucho dormir en las noches de lluvia, mas si son tormentas, me siento muy intranquila y paso la noche casi sin dormir , incluso anoche llovió toda la noche y las veces que me desperté me encontré rezando inconscientemente...ademas en los ultimos años me pasa que cuando voy a algún velorio muchas veces a pesar de no haber tenido una relación estrecha con el difunto, cuando entro a la sala velatoria y saludo los familiares me invade una angustia y tristeza que lloro desconsoladamente y no entiendo porque me pongo así ...Hay algo que pueda hacer para que estas situaciones no me afecten o como puedo hacer para saber manejarlas

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz