Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnoche con lluvia Emptynoche con lluvia

more_horiz
Buen dia queridos compañeros, soy nueva en el grupo gracias por la creación del mismo, leer sus publicaciones aumenta mi conocimiento. Quería hacerles una consulta, desde hace unos años me cuesta mucho dormir en las noches de lluvia, mas si son tormentas, me siento muy intranquila y paso la noche casi sin dormir , incluso anoche llovió toda la noche y las veces que me desperté me encontré rezando inconscientemente...ademas en los ultimos años me pasa que cuando voy a algún velorio muchas veces a pesar de no haber tenido una relación estrecha con el difunto, cuando entro a la sala velatoria y saludo los familiares me invade una angustia y tristeza que lloro desconsoladamente y no entiendo porque me pongo así ...Hay algo que pueda hacer para que estas situaciones no me afecten o como puedo hacer para saber manejarlas

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz
Buenas tardes por lo que leo tiene facultades mediumnimicas ; puedes percibir el toque de animas, sentir sus influencias y tienes si lo desarrollas el don de canalizarlos, entender mas adelante sus mensajes y el por que de esa tristeza que te llega.
De hecho en hospitales puede pasar que sientas voces o salgas cargada de esos efluvios.
Trata de buscar como poder entrar a fraternizar o hacer el puente para que desarrollando esos dones estes mas tranquila.
Saludos

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz
buen dia.

la incomodidad a ambientes como lluvia y tormentas podrian ser normales... pero si lo vemos como una incomodidad perturbadora que nos llena de temor y aumenta nuestra vibracion de manera negativa podria tratarse de sucesos en vidas anteriores en las cuales no vivo alguna circustancia poco agradable precisamente en un escenario o ambiente de lluvia y tormenta...

sentir las vibraciones de X lugar son canales abiertos en tu Aura.... debes prestarle atencion a eso pues no debes dejar que tu Aura se llene de cualquier energia hay que aprender a canalizar...

buen camino

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz
vogel escribió:
Buen dia queridos compañeros, soy nueva en el grupo gracias por la creación del mismo



*Buenas tardes hermana DIOS la bendiga mucho amen... bienvenida a nuestra comunidad




vogel escribió:
Leer sus publicaciones aumenta mi conocimiento.


*Cuando lea favor hágalo con mucha cautela y sobre todo busque mucho de DIOS, ore mucho y el le dará entendimiento necesario, ya que aquí como en todo medio de comunicación masiva, no todo el conocimiento que plasman es verdadero y en ves de aumentar el conocimiento va quedar peor delo que esta ahorita...


vogel escribió:
Quería hacerles una consulta


*adelante hermana...


vogel escribió:
desde hace unos años me cuesta mucho dormir en las noches de lluvia mas si son tormentas me siento muy intranquila y paso la noche casi sin dormir


¿desde hace unos años? o toda su vida?

las causas de este temor pueden ser varias hermana, para un diagnostico adecuado, ud necesitaría un chequeo espiritual personalizado y también le sugiero ayuda terapéutica profesional (psicólogo) ya que es probable que la raíz de su problema sea algún tipo de trauma y con ayuda profesional se eliminaría dicho problema...


vogel escribió:
incluso anoche llovió toda la noche y las veces que me desperté me encontré rezando inconscientemente


*el hecho de que ud se despertó y se encontró rezando inconscientemente habla de lo fuerte de su fe y el fuerte temor que experimenta en dichos casos...



vogel escribió:
ademas en los últimos años me pasa que cuando voy a algún velorio muchas veces a pesar de no haber tenido una relación estrecha con el difunto, cuando entro a la sala velatoria y saludo los familiares me invade una angustia y tristeza que lloro desconsoladamente y no entiendo porque me pongo así
...

*esto ocurre porque usted es una persona muy perceptible y en dichos lugares hay mucha tristeza... entonces usted percibe las emociones y vibraciones de tristeza en el ambiente...

*si gusta escribirme a mi mensajería privada, le indicare ¿que hacer? para que dicha percepción no la afecte mas de esa manera...




vogel escribió:
Hay algo que pueda hacer para que estas situaciones no me afecten o como puedo hacer para saber manejarlas


1) busque mucho de DIOS y continué en oración y comunión con el...

2) busque ayuda terapéutica profesional...

3) escríbame a mi mensajería privada...




*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz
Totalmente de acuerdo con lo que expone el hermano Robeto, en el transcurso de nuestra vida y mas aun de niños o jovencitos, vamos creando engramas y de estos emociones que quedan atrapadas, y de esos engramas o emociones salen creencias varias, que nos afectan toda la vida a no ser que reprogramemos nuestros pensamientos y creencias. Es muy tipico el asunto de las noches de lluvia, y mas en las personas que de niños solian escuchar o ver historias de terror, claro , no todos, yo me crie escuchando el silbon y cuantas historias mas podian haber mas nuestro insolito universo sin que mi psiquis quedará afectada, el caso de la funeraria es otra cosa pero igualmente se debe tratar con asistencia psicologica, por lo general, con esto quiero decir que no descarto otras cosas o el aspecto psiquico,
Te voy a dar un ejemplo, en 1999 me mude a una casita que el techo era de acerolit, me fui con mi exmujer y aprovechamos de traernos a una hermana de ella que para ese entonces era una jovencita de 18 años que habia vivido toda su vida en un pueblito, las primeras noches llovio mucho y la chica se asustaba, peor mas cuando comenzamos a escuchar unos ruidos raros sobre el techo, ella pedia dormir con nosotros asegurándonos que lo que había en el techo eran brujas, yo le decía que no, que eran gatos y llegue a demostrarselo montandome en le techo, pero ella seguía pensando que eran brujas,
Todos estamos propensos a tener emociones y que las mismas se atrapen, sólo hace falta estar vivo. Por experiencias recientes me parece que los profesionales de la salud mental en Venezuela no estan preparados y por ende capacitados para manejar ni una simple situación de angustia, yo recomendaría leer libros, ver videos de técnicas para liberar emociones, hay uno muy bueno llamado el codigo de las emociones, te garantizo que es el mejor libro sobre ese tema,, también el tapping o EFT va de perlas contra todas esas emociones , puedes buscar el codigo sanador o hay un mini manual de EFT en la web, sería bueno si pudieras hablar con un psicologo que sepa realmente, pero cómo ya te dije , hable con varios y para mi ninguno estaba capacitado, Roberto te puede dar mejor asesoria .
Hay técnicas donde incluso te eliminan las emociones atrapadas de un plumazo , pude ser con biomagnetismo, o en le mismo codigo de la emoción sale un procedimiento con un imán que se pasa por todo el meridiano gobernador, hace unos 10 años una biomagnestista le sorprendio que ni mi padre ni yo teniamos emociones atrapadas, yo le dije que no era extraño porque nunca nos quedabamos con nada, todo lo soltabamos, todo lo que teniamos en esa epoca era enfermedad mas que todo mi padre y yo brujeria, Pero ese ya es otro tema, de momento te recomiendo eso, en los manuales de tapping tú misma evaluas de 1 a 10 las circunstancias que te hacen padecer esas emociones y a medida que las vas limpiando, eliminando van descendiendo hasta llegar a cero,

Espero te mejores, saludos y bendiciones

descriptionnoche con lluvia EmptyRe: noche con lluvia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder