Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondetener la lluvia ?  Emptydetener la lluvia ?

more_horiz
buenas noches queridos hermanos del foro .. desde pequeño eh visto que mi abuela y otras personas ya muy mayores acostrumbran que cuando va a llover ponen una cruz de sal .. o huevos crudos en las esquinas del patio de la casa .. esto con el fin de parar la lluvia.. y eso no es todo si no que la mayoria de las veces funciona.. entonces.. mi pregunta.. es conicidencia o de verdad hay una razon espiritual que hace que la lluvia se detenga.. ? como es esto posible? .. espero sus respuestas gracias ..

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
Saludos Nicanor

No es ni casualidad, ni coincidencia.

El control del clima es una habilidad espiritual que tienen muchas personas en diversas religiones.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
Soy hombre de poca fe, según veo Sad

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
Yo he visto cuestiones similares, por ejemplo vi como sacaban una imagen de santa clara, para que aclarara el tiempo y no lloviera, y otras cosas para el mismo fin, y bueno para este tipo de cosas soy muy escéptico, pero las veces que lo vi, no llovio, a pesar de estar muy mal el clima!

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
Muy hermoso día....

Recuerdo en una oportunidad...siendo niña...se aproximo una tempestad...con vientos huracanados por la zona donde me crié....mi madre con los conocimientos de sus ancestros...tomo dos cuchillos y los coloco en cruz...rezo una oración...e invoco a una entidad de luz...no recuerdo...cual...y se arrodillo...de verdad...aseguro que sus plegarias fueron escuchadas....la tempestad se alejo....porque los techos de zinc que eran los que para la época tenían todas las viviendas...volaban a lo alto...y recuerdo un árbol de mango y un cedro se desplomaron....por tanto de allí aprendí...que efectivamente como ella solía decirnos cuando niños son vientos que contienen el mal...en ellos viaja la oscuridad (animas en penas que vagan por el universo).... yo también aplico esas enseñanzas...y he visto como un día nublado y tenso...se convierte en un día soleado y radiante.....

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
Recuerdo que cuando era pequeño cuando llegaban tempestades con vientos bastante fuertes mi abuela solía quemar palma bendita y recetar oraciones y efectivamente la tempestad se calmaba y volvia todo a la calma

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
buenas tardes.. mi abuela siempre le pide a santa barbara, a santa clara y a juan de los vientos para que se lleven esa nube Wink. y funciona

descriptiondetener la lluvia ?  EmptyRe: detener la lluvia ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder