Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Se puede fumar tabaco los días lunes? Empty¿Se puede fumar tabaco los días lunes?

more_horiz
Buenos días y muchas bendiciones para todos.
He fumado todos los días de la semana incluyendo los lunes, hasta me parecía un dia magnífico porque aperturas la semana con una buena energía, buena vibra. Arrancas con buen pie. Pero, he leído en diferentes recomendaciones en otros sitios web, que no se debe fumar los días lunes porque los santos deben descansar. tener un dia de reposo. ¿Hay algo de cierto en esto o son otras las razones realmente?

Muchas gracias y bendiciones.

description¿Se puede fumar tabaco los días lunes? EmptyRe: ¿Se puede fumar tabaco los días lunes?

more_horiz
Dulci escribió:
Buenos días y muchas bendiciones para todos.
He fumado todos los días de la semana incluyendo los lunes, hasta me parecía un dia magnífico porque aperturas la semana con una buena energía, buena vibra. Arrancas con buen pie. Pero, he leído en diferentes recomendaciones en otros sitios web, que no se debe fumar los días lunes porque los santos deben descansar. tener un dia de reposo. ¿Hay algo de cierto en esto o son otras las razones realmente?

Muchas gracias y bendiciones.

Muchos espirituales asignan un día para descanso...bien es cierto que algunos indican el lunes como día de las animas benditas...sin embargo...existen personas...que para ellas no es impedimento alguno para realizar algún chequeo con tabaco ese día en especifico....sin embargo no laboran espiritualmente (trance) el lunes por respeto......por lo tanto en mi forma de comprender y analizar el mundo espiritual...no existe un día...que sea traba (obstáculo) para prestar la ayuda...así estemos durmiendo...comiendo o rezando...lo importante es saber usar nuestra energía y la asistencia de quienes nos guían...el uso correcto y sensato de su asistencia y nuestra capacidad......por tanto...debemos darnos un día para descanso de nuestro ser...de ese modo debemos siempre recordar que requerimos al menos dos veces al año...hacernos una limpieza estomacal y desintoxicación...pues nuestro cuerpo aunque pensemos que es de acero...también se oxida...

Le recomiendo leer el siguiente tema...que complementara mas mis ideas....dar clic...
Cuál es la razón que los espíritus recomiendan no entrar en trances los Lunes


Esperando ser un rayo de luz en su aprendizaje ...le deseo hermosa y estupenda noche,,,,,

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Se puede fumar tabaco los días lunes? EmptyRe: ¿Se puede fumar tabaco los días lunes?

more_horiz
Sra Consagracion India:

Agradecida por la atención, por el link.  me permitió leer diversidad de aportes interesantes, desconocía los motivos.

Que tenga una gran noche y siga Dios bendiciéndola.

description¿Se puede fumar tabaco los días lunes? EmptyRe: ¿Se puede fumar tabaco los días lunes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder