Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptySe puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Se puede usar la Videncía para ganar la loteria?? O ganar en juegos de azar.

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Si.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Se olvida la revelación en sueños o la presentación de oportunidades mediante don vivencia, etc,.... Son dones que no todos tenemos se nace no se crea o se dan si ella s lo concideran

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Con las buenas tardes a todos mis hermanos.

Si es posible, conozco a un hermano que lo ayudan en ese sentido de la loteria, y a su familia la levanto a fuerza de triples.

Saludos a todos mis hermanos.

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Yo conozco personas que en Venezuela ganaba a la lotería con su don o facultades pero a aquí en España no la pega no acierta, ejemplo en Venezuela le salía en el tabaco 313 y 518 o soñaba con esos numero y le salían y ganaban aquí en España no quiere. Jugar dudan y si jugando hacen 1 día y ya y no le salen aquí hay la once y la loteria y si juegan a una no juegan la otra y eso hacen que aquí pierdan el don

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
Es cierto que es un don que se posee...cuando niña solía ver números que indicaba a mi madre y salían...luego comencé a tomar una técnica que use hasta perder el don...pues al sacarle un numero a una bruja mas nunca logre alcanzar con ese método la videncia....sin embargo en momentos de crisis me llegaban en sueño u otro método....

descriptionSe puede usar la videncia para ganar la loteria??. EmptyRe: Se puede usar la videncia para ganar la loteria??.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder