Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India rosa

power_settings_newConéctate para responder
+36
Astrael
carolina:)
Leticia Paola
Heroico negro felipe
grancentauro
India Blanca
Juan Sanchez
lindadaniela
indriani.zabaleta
LA BEBA
millán cheo
angelwan
jacqueline smith
JACKE
eduardo_tiiby
liz
SUE
corte india
Barbara
hijo de obbatala
PF19
Chamarrera
La India rosa
El_discípulo
CARMEN
Hijo de libertadores
magaly
india rosa
leonardo33
luz2212
mabricelys
EnigmAnghel
ErickRojo
kirre
Bello Manuel
nayelith
40 participantes

descriptionIndia rosa EmptyIndia rosa

more_horiz
Hola Por favopr alguein me podria dar informacion de la biografia o historia de la India rosa gracias

descriptionIndia rosa Emptymi amigo roi

more_horiz
Mi amigo roi....de donde saco usted esa informacion de que india rosa es hermana de tibisay y que es esposa de guaicaipuro.................?si tienes tu una oportunidad de ver a india rosa transportada en cualquier materia preguntale a ella misma quien es ella.......estos son tribus diferentes.....y acuerdate que en un altar no pueden estar estas indias juntas.......

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
study Amigo Bello Manuel, pudieras por favor publicar lo que sabes acerca de la India Rosa?, mucho sabrìa agradecertelo.
Que Dios y la Santa Madre Reina iluminen tus senderos sunny

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
kirre pon tu direccion de correo en tu perfil....y tambien a demas colegas de este foros

descriptionIndia rosa Emptycorreo electronico

more_horiz
mi correo es, ///////////////////////////////////// lo he agregado tambien a mi perfil,

India rosa Icon_cheers gracias hermano por corregirme esa falta.

Última edición por Espiritista el Miér Jun 15, 2011 8:52 am, editado 1 vez (Razón : Información de contacto solo por el privado)

descriptionIndia rosa EmptyTengo Una Inquietud

more_horiz
por q las india rosa y la india tibisay no pueden estar juntas en un altar? bueh... es q en mi altar yo las tengo juntas!!! osea las tengo por corte!! todas las cortes estan estan unidas pero no revueltas! osea la corte vikinga aprte la india aprte etc.. me podrias explicar pls! grax...

descriptionIndia rosa EmptyLa INDIA ROSA Y LA INDIA TIBYSAY

more_horiz
Hermano BELLO MANUEL, aun esperamos en este foro por su información acerca de la INDIA ROSA Y LA INDIA TIBYSAY, gracias hermano y que La madre reina te lo premie Very Happy

descriptionIndia rosa EmptyLa India Rosa y La India Tibisay

more_horiz
Buenos días, tengo poco tiempo registrada y soy materia en desarrollo, me interesa mucho la información que puedan darnos sobre las Indias, y me llamó mucho la atención eso de que no pueden estar juntas. Yo tambien las tengo juntas en mi Altar y una es protectora de mi mama y la otra es mi protectora.
Cualquier aporte que me puedan dar lo sabré agradecer.
Saludos y Bendiciones de Dios, La Virgencita y nuestra Madrecita Reina Maria Lionza.

descriptionIndia rosa EmptyLa india Rosa

more_horiz
Con el permiso de mi ahijada mabrycelis (quien me lo envió), me permito publicar estas lineas para información de todos quienes esten interesados
La India Rosa
Un espíritu encantado, india de raza indomable dulce y de noble característica.
La india Rosa, su esencia guerrera y amorosa, llena de bendiciones a su hijos, su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colman el ambiente de redención y admiración.
Amante del olor de las flores.
No es hermana, hija o esposa de Guaicaipuro, como tiende a confundirse, es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.
Premia y castiga cuando tiene que hacerlo.
Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, aunque suela pedir bebidas dulces como la canelita y otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos. Le gusta adornarse con flores y perfumarse con esencias.
Quienes le rinden tributo acostumbran a obsequiarle la Flor de la Cayena, un ritual que se ha transmitido de generación en generación. Su danza es característica, así como su saludo.
Espíritus como este están llamados a hacer el bien, su esencia no debe utilizarse para hacer amarres o dominar personas en nombre del Amor, ya que la India Rosa, tiene una misión espiritual en este plano terrenal que no es esa. Las luces que la alumbran suelen ser de colores claros
Esta india defiende al verdadero amor por eso defiende a las parejas cuando de verdad se aman en contra de cualquier magia negra, define los sentimientos de alguien cuando esta confundido, elimina el temor a amar, y une a aquellos que deben estar juntos....
Como ofrenda le encantan las rosas, le gusta que se le ore con amor, dulzura y fe, y su color de vela es el rosado.
Su imagen no puede estar al lado de Tibisay, tienen que separadas por otro indio.
QUE LA MADRE REINA TE COLME DE BENDICIONES AHIJADA y que me permita continuar guiandote en tu desarrollo espiritual por el buen camino

descriptionIndia rosa Emptygracias

more_horiz
flower gracias padrino por ayudarme y guiarme yo se que estoy comensando pero no lo voy a desfraudar y de verdad de corazon le doy las gracias por guiarme por el camino que es gracias.

que la reina y mi india tibisay lo siga bendisiendo por siempre. flower

descriptionIndia rosa EmptyGracias

more_horiz
Gracias, como te he dicho para eso estamos no solo para que nos digan padrino o madrina
La madre reina me permita continuar guiandote en estos caminos

descriptionIndia rosa EmptySigue la Pregunta.....

more_horiz

............ PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY...??????? PORQUE DEBEN ESTAR SEPARADAS POR UN INDIO,,,,,,''????' NO ENTIENDO....

descriptionIndia rosa EmptyPor que no pueden estar juntas las indias Rosa y Tibisay?

more_horiz
Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Algun comentario por fabor corrijanme.
que la madre reina les bendiga

descriptionIndia rosa Emptysi estoy equivocada espero que se me corrija

more_horiz
yo me pregunte lo mismo a una persona muy especial que me esta ayudando muuuuuuucho y el me dijo que yo poco a poco le saco informacion por debajito esa persona es mi padrino.

el me dijo que no se pueden estar junta ya que la india rosa es una hija enviada por la reina y tibizay es un princesa y por lo tanto tienen que estar separada por un indio. flower

que la reina y la corte india los bendigas en especial a ti padrino.

descriptionIndia rosa EmptyEntendido..

more_horiz
Ya entiendo.....gracias por la aclaratoria....::
Cool

descriptionIndia rosa Emptyhermanos

more_horiz
buen dia tengan todo los hermanos foristas, mi duda es la siguiente.
por lo que he leido sobre la india rosa y la india tibisay de que no pueden estar juntas en un altar y que no se puede trabajar juntas, eso quiere decir que en el espiritismo existe las diferencias y descriminacion entre espiritus?

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
leonardo33 escribió:
buen dia tengan todo los hermanos foristas, mi duda es la siguiente.
por lo que he leido sobre la india rosa y la india tibisay de que no pueden estar juntas en un altar y que no se puede trabajar juntas, eso quiere decir que en el espiritismo existe las diferencias y descriminacion entre espiritus?

De ninguna manera es mi intención plasmar ese mal entendido, según lo que he podido investigar se debe a l origen espiritual de cada una de ellas

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
hola a todos soy nueva en esta pagina me podrian dar informacion de la india rosa????

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
luz2212 escribió:

............ PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY...??????? PORQUE DEBEN ESTAR SEPARADAS POR UN INDIO,,,,,,''????' NO ENTIENDO....

Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Quiero acotar que el hecho de separarlas por la imagen de de un hermano indio no significa que no puedan estar juntas, OJO con esto, no se quiere plasmar un malentendido
¿correcciones u otros puntos de vista?
Sean bienvenidas
bendiciones sean sobre todos los marialionceros que aman el culto

Última edición por kirre el Sáb Abr 30, 2011 2:17 pm, editado 2 veces

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
india rosa escribió:
hola a todos soy nueva en esta pagina me podrian dar informacion de la india rosa????

hermanita si buscas es este mismo tema un poca antes (en la fecha) encontrarás loque estas buscando, espero satisfaga tus ansias de conocimiento
bendiciones te sean dadas por la madrecita bella

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
quiere decir que se pueden colocar en el altar pero colocando a un indio de por medio, me explico puede ser cualquier indio???? en una oportunidad vi una materia en desarrollo en la cual uno de sus protectores es Guaicaipuro y esta entidad me dijo que la India Rosa fue su esposa.... ahora tengo dudas podrian aclararme la situacion por favor. gracias y bendiciones para tod@s.

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
Hermana magaly le digo algo si no me equivoco eso es un caso de PLATANERISMO.... por que se lo digo?

Guaicaipuro en vida esposo de= urquia

rosa en vida no se de quien fue esposa perooooooo hay rumores que le gustaba murachi... (rumores no me crean)

otro punto es... el cacique guaicaipuro hablando? y encima de eso contando su vida personal? Shocked


Yo tendria que verlo....

Saludos y Bendiciones Para todos!

descriptionIndia rosa Emptyindia rosa.

more_horiz
gracias por la observacion, segun lo leido y observado los indios poco hablanm solo actuan y son muy puntuales a la hora de realizar algun trabajo.

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Hermana magaly le digo algo si no me equivoco eso es un caso de PLATANERISMO.... por que se lo digo?
Guaicaipuro en vida esposo de= urquia
rosa en vida no se de quien fue esposa perooooooo hay rumores que le gustaba murachi... (rumores no me crean)
otro punto es... el cacique guaicaipuro hablando? y encima de eso contando su vida personal? Shocked
Yo tendria que verlo....
Saludos y Bendiciones Para todos!

Muy de acuerdo, aunque no en lo referente a rosa hacia Murachi, ya que este habitaba en la región andina y era el esposo de Tibisay, ahora hermano, cuando logres estar con esa materia que baja a mi papa affraid "conversador" affraid , por favor avisame que tambien yo estoy muy interesado en hablar un rato con el (estoy siendo sarcastico) me disculpo por ello.
mamaita linda me les bendiga

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
jajaja bueno hermano kirre yo hare el intento de "Hablar" con el cacique jaja....
y lo de la india rosa y tibisay no me crea ya que lo e escuchado de lenguas no muy confiables asi que bueh.....

Saludos y bendiciones PAra todos!

descriptionIndia rosa EmptyRe: India rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder