Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2304)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1718)

SUE (1504)

adal.cobos (1479)

roberto salas (1048)

Toño (1025)

Espiritista (982)

nena (922)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

India rosa54.25

India rosa

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

India rosa

Mensaje por nayelith el Jue Mar 25, 2010 2:31 pm

Hola Por favopr alguein me podria dar informacion de la biografia o historia de la India rosa gracias

nayelith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

mi amigo roi

Mensaje por Bello Manuel el Lun Mayo 31, 2010 10:33 am

Mi amigo roi....de donde saco usted esa informacion de que india rosa es hermana de tibisay y que es esposa de guaicaipuro.................?si tienes tu una oportunidad de ver a india rosa transportada en cualquier materia preguntale a ella misma quien es ella.......estos son tribus diferentes.....y acuerdate que en un altar no pueden estar estas indias juntas.......

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 22

Masculino

http://manolo.0409@hotmail.com

Re: India rosa

Mensaje por kirre el Vie Jun 04, 2010 12:16 am

study Amigo Bello Manuel, pudieras por favor publicar lo que sabes acerca de la India Rosa?, mucho sabrìa agradecertelo.
Que Dios y la Santa Madre Reina iluminen tus senderos sunny

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823

Masculino

Re: India rosa

Mensaje por Bello Manuel el Mar Jun 08, 2010 11:01 am

kirre pon tu direccion de correo en tu perfil....y tambien a demas colegas de este foros

Bello Manuel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 22

Masculino

http://manolo.0409@hotmail.com

correo electronico

Mensaje por kirre el Mar Jun 08, 2010 9:07 pm

mi correo es, ///////////////////////////////////// lo he agregado tambien a mi perfil,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias hermano por corregirme esa falta.

Última edición por Espiritista el Miér Jun 15, 2011 8:52 am, editado 1 vez (Razón : Información de contacto solo por el privado)

kirre
VIP
VIP

Masculino

Tengo Una Inquietud

Mensaje por ErickRojo el Mar Jul 13, 2010 12:26 pm

por q las india rosa y la india tibisay no pueden estar juntas en un altar? bueh... es q en mi altar yo las tengo juntas!!! osea las tengo por corte!! todas las cortes estan estan unidas pero no revueltas! osea la corte vikinga aprte la india aprte etc.. me podrias explicar pls! grax...

ErickRojo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

La INDIA ROSA Y LA INDIA TIBYSAY

Mensaje por kirre el Mar Jul 13, 2010 9:22 pm

Hermano BELLO MANUEL, aun esperamos en este foro por su información acerca de la INDIA ROSA Y LA INDIA TIBYSAY, gracias hermano y que La madre reina te lo premie Very Happy

kirre
VIP
VIP

Masculino

La India Rosa y La India Tibisay

Mensaje por EnigmAnghel el Miér Jul 14, 2010 11:54 am

Buenos días, tengo poco tiempo registrada y soy materia en desarrollo, me interesa mucho la información que puedan darnos sobre las Indias, y me llamó mucho la atención eso de que no pueden estar juntas. Yo tambien las tengo juntas en mi Altar y una es protectora de mi mama y la otra es mi protectora.
Cualquier aporte que me puedan dar lo sabré agradecer.
Saludos y Bendiciones de Dios, La Virgencita y nuestra Madrecita Reina Maria Lionza.

EnigmAnghel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Femenino

La india Rosa

Mensaje por kirre el Lun Ago 09, 2010 9:00 pm

Con el permiso de mi ahijada mabrycelis (quien me lo envió), me permito publicar estas lineas para información de todos quienes esten interesados
La India Rosa
Un espíritu encantado, india de raza indomable dulce y de noble característica.
La india Rosa, su esencia guerrera y amorosa, llena de bendiciones a su hijos, su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colman el ambiente de redención y admiración.
Amante del olor de las flores.
No es hermana, hija o esposa de Guaicaipuro, como tiende a confundirse, es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.
Premia y castiga cuando tiene que hacerlo.
Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, aunque suela pedir bebidas dulces como la canelita y otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos. Le gusta adornarse con flores y perfumarse con esencias.
Quienes le rinden tributo acostumbran a obsequiarle la Flor de la Cayena, un ritual que se ha transmitido de generación en generación. Su danza es característica, así como su saludo.
Espíritus como este están llamados a hacer el bien, su esencia no debe utilizarse para hacer amarres o dominar personas en nombre del Amor, ya que la India Rosa, tiene una misión espiritual en este plano terrenal que no es esa. Las luces que la alumbran suelen ser de colores claros
Esta india defiende al verdadero amor por eso defiende a las parejas cuando de verdad se aman en contra de cualquier magia negra, define los sentimientos de alguien cuando esta confundido, elimina el temor a amar, y une a aquellos que deben estar juntos....
Como ofrenda le encantan las rosas, le gusta que se le ore con amor, dulzura y fe, y su color de vela es el rosado.
Su imagen no puede estar al lado de Tibisay, tienen que separadas por otro indio.
QUE LA MADRE REINA TE COLME DE BENDICIONES AHIJADA y que me permita continuar guiandote en tu desarrollo espiritual por el buen camino

kirre
VIP
VIP

Masculino

gracias

Mensaje por mabricelys el Miér Ago 11, 2010 9:09 pm

flower gracias padrino por ayudarme y guiarme yo se que estoy comensando pero no lo voy a desfraudar y de verdad de corazon le doy las gracias por guiarme por el camino que es gracias.

que la reina y mi india tibisay lo siga bendisiendo por siempre. flower

mabricelys
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10

Femenino

Gracias

Mensaje por kirre el Miér Ago 11, 2010 9:36 pm

Gracias, como te he dicho para eso estamos no solo para que nos digan padrino o madrina
La madre reina me permita continuar guiandote en estos caminos

kirre
VIP
VIP

Masculino

Sigue la Pregunta.....

Mensaje por luz2212 el Jue Ago 12, 2010 4:00 pm

............ PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY...??????? PORQUE DEBEN ESTAR SEPARADAS POR UN INDIO,,,,,,''????' NO ENTIENDO....

luz2212
Principiante
Principiante

http://katuaiproduccion@hotmail.com

Por que no pueden estar juntas las indias Rosa y Tibisay?

Mensaje por kirre el Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Algun comentario por fabor corrijanme.
que la madre reina les bendiga

kirre
VIP
VIP

Masculino

si estoy equivocada espero que se me corrija

Mensaje por mabricelys el Lun Sep 13, 2010 6:39 pm

yo me pregunte lo mismo a una persona muy especial que me esta ayudando muuuuuuucho y el me dijo que yo poco a poco le saco informacion por debajito esa persona es mi padrino.

el me dijo que no se pueden estar junta ya que la india rosa es una hija enviada por la reina y tibizay es un princesa y por lo tanto tienen que estar separada por un indio. flower

que la reina y la corte india los bendigas en especial a ti padrino.

mabricelys
Principiante
Principiante

Femenino

Entendido..

Mensaje por luz2212 el Mar Sep 14, 2010 3:53 pm

Ya entiendo.....gracias por la aclaratoria....::
Cool

luz2212
Principiante
Principiante