Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2295)

ChicoXavier (2205)

SUE (1500)

Consagración India (1374)

adal.cobos (1241)

Espiritista (948)

Toño (892)

nena (863)

kirre (832)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

DIOSA DEL AMOR 5 2.3 6

DIOSA DEL AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIOSA DEL AMOR

Mensaje por Terepaimaa el Sáb Mayo 12, 2012 12:13 am

Hey hermanos mis saludos & mis buenos deseos para todos ustedes♥

Será que alguien podría darme información sobre la Diosa del Amor.? quisiera saber su relacion con el espiritismo & que se le ofrece & todo sobre ella.! de ante mano muchas gracias.♥

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 110

Masculino

afrodita

Mensaje por Alexa Force. el Sáb Mayo 12, 2012 12:34 am

hola hermanos... lo que se de afrodita y te puedo ayudar es que generalmente se utiliza en velaciones para unir a 2 personas para fomentar el amor o compactar los dos seres en uno solo... es muy buena como iniciadora de las bodas espirituales... aun que hay que tener mucho cuidado como utilizarla ya que es un ser muy poderoso y los velados u otras cosas que puedas hacer con ella yo recomendaria que un hermano te lo mande ya que no solo lo que tu piensas que quieres es lo que realmente te conviene... espero que te halla ayudado un poco...

que mamaita te bendiga....

Alexa Force.
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 48

Femenino

Re: DIOSA DEL AMOR

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Sáb Mayo 12, 2012 1:49 am

Bueno, también está Diosa Canales............................. (Un poco de humor)

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3573

Masculino

Mensaje por Alexa Force. el Sáb Mayo 12, 2012 9:44 am

eeeee..... no creo que ella pueda ayudar en algo en realidad tongue

Alexa Force.
Activo
Activo

Femenino

Mensaje por SUE el Sáb Mayo 12, 2012 3:35 pm

Saludos...

Que graciosito el mago... seguritoooo fue este el que se escapo del circo los valentinos, por aquello de lo chistosito puessssss clown clown clown !!!

Hay cosas que me cuesta un poco entender ejemplo el llamado a la diosa del amor afrodita, hay quienes trabajaran esa energía pero sobre todo en otras practicas espirituales relacionadas a la nueva era, pero en espiritismo marialioncero, lo mas habitual es no invocar a afrodita como tal, sino la energía del amor, que va de la mano de otras entidades que muy bien trabajan con el amor ejemplo la india rosa, la negra exótica y no podemos dejar de lado a nuestra reina marialionza que es la máxima representación del amor en el culto venezolano... es lo que humildemente le puedo aportar!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1500
Femenino

Mensaje por Terepaimaa el Sáb Mayo 12, 2012 9:53 pm

jajaja si está muy cómico el Hermano MAGOESOTÉRICO jaja...

Bueno la verdad esque mi pregunta es porque, En la casa de mi padrino Hay una diosa del amor pero el la tiene en la sala & el portal esta en el patio.. & yo aveces la miro por mucho tiempo Me parece muy hermosa.. & me gustaria conocerla mas & hacerle un regalito de ves en cuando.. Pero la verdad gracias por sus respuestas

QUE DIOS & MAMAITA LOS BENDIGAN♥

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 110

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Sáb Mayo 12, 2012 11:25 pm

Hijo de la Corte kalé escribió:jajaja si está muy cómico el Hermano MAGOESOTÉRICO jaja...

Bueno la verdad esque mi pregunta es porque, En la casa de mi padrino Hay una diosa del amor pero el la tiene en la sala & el portal esta en el patio.. & yo aveces la miro por mucho tiempo Me parece muy hermosa.. & me gustaria conocerla mas & hacerle un regalito de ves en cuando.. Pero la verdad gracias por sus respuestas

Bueno hermano; por si no la consigue, le puedes dar esos regalitos a la Diosa Alexa Force y a la Diosa Sue y hasta te conceden una consulta, gratiniani.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por SUE el Sáb Mayo 12, 2012 11:35 pm

Saludos...

Siiiiiiiii segurooooo que alexa y yo le daremos consulta gratis al hermano, porque con el mago no cuente, con lo gracioso que esta el dia de hoy, que estoy segura que se escapo del circo los valentinos clown clown clown ; lo unico que podra decirte antes de la función de las 5 p.m es... QUEEEEEE BARATOOOOOOOOO QUEEEEEE BARATOOOOOOO Laughing Laughing Laughing

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Mensaje por Alexa Force. el Dom Mayo 13, 2012 1:17 pm

sue escribió:Saludos...

Siiiiiiiii segurooooo que alexa y yo le daremos consulta gratis al hermano, porque con el mago no cuente, con lo gracioso que esta el dia de hoy, que estoy segura que se escapo del circo los valentinos clown clown clown ; lo unico que podra decirte antes de la función de las 5 p.m es... QUEEEEEE BARATOOOOOOOOO QUEEEEEE BARATOOOOOOO Laughing Laughing Laughing

hola hermanos, completamente de acuerdo con ud. y lo repito affraid QUEEEEEE BARATOOOOOOOOO QUEEEEEE BARATOOOOOOO affraid

Alexa Force.
Activo
Activo

Femenino

Mensaje por Alexa Force. el Dom Mayo 13, 2012 1:55 pm

Hijo de la Corte kalé escribió:jajaja si está muy cómico el Hermano MAGOESOTÉRICO jaja...

hola hermanos, por lo que he lee ido y se que no se puede trabajar mucho con ella y hay que ser muy delicada... ya que como dije antes si cambias tu destino puede ser que no te guste... entre unas de las cosas que conseguí fue las hierbas sagrada de esta diosa que son: olivo, canela, margarita, ciprés, membrillo, manzano, lirio de florencia, mirto... mas también que tiene muchas facetas deberías leer un poco sabre ella si te interesa tanto... es pero que te halla ayudado un poco...

que mamaita y todos los seres de luz me los bendiga....

Alexa Force.
Activo
Activo

Femenino

Oración y Ritual con la India Rosa La Diosa del Amor de la Corte India

Mensaje por LolaBulindo el Dom Mayo 13, 2012 3:50 pm

( Solo escribo de este tema a titulo informativo pues no estoy de acuerdo con atentar contra el libre albeldrio de las personas, pues mas que solucionar lo que se crea es un karma, icluso se dice que los maestros ascendido consideran estos rituales como magia negra, asi de karmático debe ser el influir sobre la volundad de otros como para ser calificado de esa manera).
Normalmente se invoca a la India Rosa como la Venus de la Corte India para dominar, endulzar y atraer lo que se cree es potencial pareja pero se termina con mucho resentimiento pues la contraparte ha sido inducida a una forzada relación por medios espirituales )
Se le enciende velas o velones, de color Rosado con el nombre de la victima... uh perdon de la persona amada, escrito desde la mecha hacia abajo y untado con pasta de ambar, miel y canela, se le ofrece de ofrenda licor de canela y se le reza la siguiente oracion:
ORACIÓN A LA INDIA ROSA

INDIA ROSA! TU QUE PUDISTE SACAR A GUAICAIPURO DE LOS BRAZOS Y DEL LECHO DE URQUÍA, TE PIDO QUE ME PRESTE TU PODER DE SEDUCCION A MI(NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE LA NOVENA O ORACION), PARA ENVOLVER EL CUERPO, LA MATERIAY EL DESEO DE MI HOMBRE(NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE AMA), DESDE LA ULTIMA RAÍZ DE SU PELO HASTA EL NACIMIENTO DE SUS UÑAS, PARTE POR PARTE DE SU CUERPO Y COYUNTURA POR COYUNTURA, HASTA LLEGAR A SU VIRILIDAD, PARA VERLO LLEGAR HUMILLADO, DOBLEGADO, AMOROSO Y DISPUESTO A COMPLACERME EN TODO LO QUE LE PIDA, INDIA ROSA AMARRA A (NOMBRE DE LA PERSONA QUE AMAS) A MI TECHO, A MI LECHO Y A MI SEXO. QUE ASI SEA

LolaBulindo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 25

Femenino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Dom Mayo 13, 2012 3:53 pm

Bueno Hermanas Sue y Alexa, creo que no vieron o entendieron el mensaje que dejaron por allí. Déjense de alegrías, humor y todas esa guachafitas; aquí en está página Santa se vino a estudiar, así que dejen los chistesitos para otra página; pongan cara de cañón y ni una sola risa; entendieron?. Así que como tema de estudio ahí les dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ahí abajo apareció otro amargado, metiéndose en nuestras cosas, que tal.

Última edición por MAGOESOTÉRICO el Dom Mayo 13, 2012 10:25 pm, editado 1 vez

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por SUE el Dom Mayo 13, 2012 4:14 pm

Saludos....

Deja la cosa merlino que buscan el latigo y Wapichsssssssssssss Wapichsssssssss Wapichsssssssssssssss te azotan, aunque esa es de otra peli me traspapele Embarassed , yo mejor me quedo como en la foto quietica y calladita me veo mas bonita!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Dom Mayo 13, 2012 4:26 pm

sue escribió:Saludos....

Deja la cosa merlino que buscan el latigo y Wapichsssssssssssss Wapichsssssssss Wapichsssssssssssssss te azotan, aunque esa es de otra peli me traspapele Embarassed , yo mejor me quedo como en la foto quietica y calladita me veo mas bonita!!!

Bueno hermana esa creo que es la pasión de Cristo; donde le caen a Jesús a palo limpio; terrible ese martirio; pero yo creo que tu te refieres es aquella donde un tipo sale corriendo gritando "WILSONNNNNNNNNNNNNNNNN" "WILSONNNNNNNNNNNNNNNNNN", casi se ahoga por salvar a su amigo.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

La DIOZAS del AMOR

Mensaje por geronimo el Dom Mayo 13, 2012 9:48 pm

Creo que los foritstas merecemos respeto por nuestras preguntas y respuestas a nadie le agrada que de una pregunta que este haga le respondan con chistes o vasilarlos para reirnos sin darles una respuesta que le llene sus expectativas, tomando encuent tambien que quien hace la pregunta es un niño segun tiene 16 años el cual los mas adultos tenemos que dar respuestas pedagogicas.

La DIOZA del AMOR la cual es conosida segun las culturas como Venus, Afrodita. Cupido Ochun etc en el Espiritismo Venezolano su maxima es LA DOÑA o MAMA ONZA y tiene sus emisarias del amor que son India Rosa, Tivisai, la negra Francisca, Tomasa etc.
Creo que no le cambian el destino a nadie que le pida y la ofrenden pero SI celo mejoran ya que para eso estan y acudimos les pedimos o vuscamos que nos den dulzura, atraccion ,encanto para agradar atraer armonizar una relacion Amoroza .

geronimo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 62

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba