Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? Emptyse puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
es q vivo en unnos aptos aca en colombia esta cuestion de usar tabacos siempre es escandalozo y el olor los vecinos se molestan mucho quisiera preguntarle a ustedes q tienen conocimientos pues yo muy poco y con humildad lo digo si puedo desesperar a alguien con cigarrillos??

Última edición por dani30 el Miér Ago 26, 2015 8:09 pm, editado 2 veces

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
*buenas noches hermana dany reciba usted mis saludos y respetos.

Disculpe mi pregunta pero quiero verificar si lei mal o usted escribió de manera incorrecta:

¿Usted menciona que usa oraciones de la Reyna para desesperar a alguien??

paz y bendiciones a todos...

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
roberto salas escribió:
  *buenas noches hermana dany reciba usted mis saludos y respetos.

Disculpe mi pregunta pero quiero verificar si lei mal o usted escribió de manera incorrecta:

¿Usted menciona que usa oraciones de la Reyna para desesperar a alguien??

paz y bendiciones a todos...



que pena mi gran ignorancia del tema pues aca en colombia esto es complicado una conocida me dio unas oraciones que nombran a marialionza por eso quise preguntar en este foro porq noto q hay muchas personas q pueden ayudarme con estos temas si usted puede de manera mas privada se lo agradeceria mucho

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
buenas.

de poderse si se puede mas no todas las personas pueden canalizar las energias en los cigarros y NO es bueno hacer este tipo de cosas porque esta irrumpiendo en la tranquilidad de alguien y por lo tanto le esta causando una perturbación, esta interfiriendo con su vida... lo esta atrasando y usted se atrasa mucho mas.

nuestra sagrada reina madre maria lionza no se presta para este tipo de cosas (OBSCURAS)

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
"dani30" escribió:
que pena mi gran ignorancia del tema

*No se preocupe hermana en realidad TODOS somos ignorantes en algo y muchas cosas en general, ya que solo DIOS es sabiduría...


"dani30" escribió:
pues aca en colombia esto es complicado.

*la entiendo hermana, es vendad; sin embargo, Tengo amistades y hermanos en la fe con caravanas espirituales en la hermosa republica de Colombia hermana...

"dani30" escribió:
si usted puede de manera mas privada se lo agradecería mucho

*Por supuesto que estoy a su orden en mi mensajería privada, escríbame con confianza y le daré la orientación y asesoría espiritual que usted amerita hermana.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
se puede usar cigarrillos para desesperar? E17sr7
Con la pura voluntad usted o alguien más puede desesperar a alguien. ¿Quién y para qué quiere hacer eso?

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

se puede usar cigarrillos para desesperar? 34dlx5u
se puede usar cigarrillos para desesperar? 2qcnpjc

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
Para desesperar solo basta comportarse como niños malcriados...comenzar a presionar y llega el desespero solo...sin necesidad alguna de tabaco o cigarro....me disculpa...pero no deberos alterar el libre albedrío de los demás....no es mejor ser apacibles que tormentosos y revoltosos....

descriptionse puede usar cigarrillos para desesperar? EmptyRe: se puede usar cigarrillos para desesperar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder