Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptySe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Ustedes que piensan???

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ustedes que piensan???


Definitivamente si hermano, recuerde que en el mundo espiritual hay muchas vías para ayudarnos, pero no en exceso por que si llega a la ambición o vanidad nada le saldrá bien...

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
La pregunta debería de formularse de la siguiente manera: ¿puede un individuo con ayuda de un espíritu ganar la lotería? en dado caso la respuesta sería simple; sí. El espiritismo, así como el espiritualismo con sus mezclas religiosas tiene otros propósitos, tan simple como que no se puede tomar una religión, doctrina o filosofía y manipularla al antojo como si se tratase de una simple herramienta, aunque no te voy a negar que existen en todas la posibilidad de salirse del camino trazado para obtener beneficios particulares, no obstante, el espiritismo cumple con su papel de redimir a las personas indicando el camino advirtiendo que la malversación de sus recursos consecuente supondrá dentro de la ley de causa y efecto un débito a cancelar. Te soy honesto, incluso entre los kardecistas ha ocurrido tal cosa, actualmente me encuentro traduciendo los libros de Chico Xavier, estoy trabajando en uno llamado "lindos casos de Chico Xavier" donde se relata un caso de un individuo que dentro del centro afirma a Chico que si le ayudan a ganar la lotería iba a hacer cierta donación, el hombre entonces se sacó la lotería aunque falló en su promesa, solo advierto, verifique muy bien dentro de lo que va a hacer ¿quien es el espíritu que está frente a usted? la razón es que pedir ciertos favores al ente equivocado ha sido la inspiración simbólica para esa creencia popular que dice así; "es como vender el alma al Diablo" y dentro de los fines egoístas por lo general quienes alzan la mano suelen ser espíritus mercenarios de servicios para el después del desencarne.

"Somos libres para decidir sobre nuestros actos, mucho antes que nos volvamos esclavos de sus consecuencias - Chico Xavier -"

¡Valla con Dios!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Yo pienso que si, pero para ayudarse en determinadas situaciones o necesidades, NO para enriquecerse.

Seria interesante saber a cuantos aqui la negra le ha dado un rayadito y ha ganado.


Slaudos y bendiciones!

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz


Saludos...

Si y no solo en sesiones, hasta por tabaquitos comunes y silvestres, y eso que nunca pregunto eso, pero ha de ser por eso que me han dado la suerte en varias ocasiones, no me gustan los juegos de azar la gente se envicia con facilidad...

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Yo intente ganarme la lotería, Le hice mi petición una semana antes del sorteo, por medio de un espíritu de luz y no me gane nada Crying or Very sad y ese espíritu ya lo había utilizado para que me ayudara en cosas de suerte para lograr ciertos objetivos y si me lo cumplió Cuando lo utilice, pero esta vez no.

Tengo una duda, MAGOESOTERICO y si le hago mi petición a un espíritu como la santa muerte o san la muerte o a un exu que son los que se prestan para cualquier trabajo hasta magia negra, usted cree que me hagan ganar????

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Has roto con el tabú, aunque no hay nada de incierto en que mucho de lo que se obtiene a través de espíritus puede ser un pacto por el cual se debe dar cuenta en el futuro, por eso aún hoy existe la creencia de la venta de almas, aunque no precisamente vinculado al mito judeocristiano.

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una duda, MAGOESOTERICO y si le hago mi petición a un espíritu como la santa muerte o san la muerte o a un exu que son los que se prestan para cualquier trabajo hasta magia negra, usted cree que me hagan ganar????


No soy el usuario citado pero creo poder responder esa pregunta, Exu y la Santa Muerte pueden satisfacer el capricho de alguien, pero dependiendo de la practica donde consulte a Exu podrá ocurrir que sea advertido puntualmente de las consecuencias o no, permitiendo al final juzgar si está dispuesto a aceptarlas. La Santa Muerte para brindar favores de cualquier índole demanda un pacto con ella, no se le pide por simple devoción, se asume un compromiso que los unirá para toda la vida así como más allá de ésta, con ella debes poner cuidado ya que sin advertencia de efecto podría reclamar su vida.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz

Me pasa su investigación y todo su análisis del asunto, mi hermano MAGOESOTERICO, para estudiar su investigación. sip Very Happy

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
Buenas hermanos, tenia mucho tiempo sin pasar por aca. Segun a lo que tengo entendido si se puede lograr tal fin, pero recuerden que pedir algo de esa indole ( dinero ) es algo bano, asi que si se llega a realizar el trabajo necesario para tal fin y lo logras algo en tu vida tendra que cambiar puesto que eso no te correspondia, bendria siendo algo asi como dicen por ahi " crees que puedes alterar el orden del universo sin pagar el precio" es mi humilde aporte al tema. cada quien es dueño de sus actos y sabe lo que le combiene o no. pero por mi parte prefiero ser digamos pobre o clase media y tener a mis seres queridos a mi lado, que ser multimillonario y estar solo.

Claro a menos que se confirme por completo que si se ganara el kino pero que no traera consecuencias a largo plazo. pero eso es un tema bastante complejo que resulta dificil de dar una respuesta sertera y segura en todos los aspectos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería??? EmptyRe: Se puede utilizar el espiritismo para ganar la lotería???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder