Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyComo estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? Emptyno se precipite!

more_horiz
JuanMM escribió:
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?


sunny Saludos hermano;sunny

Hermano creo que debe esperar que su guia espiritual le siga trabajando o desarrollando, y le explique bien cual es su destino dentro de este culto, es decir; su guia debe saber cuales son los pasos y procedimientos a seguir para su desarrollo por el cual no debe precipitarse, porque en algunos casos pasa que los iniciados les cuesta un poco desarrollar la fuerza para los espiritus, como tambien hay otros que no y es mas rapido su desarrollo.

La canalizacion de las fuerzas y fluidos espirituales son cambios que usted poco a poco sentira a medida que se le haga las velaciones. Debe tomar en cuenta que para hacer velaciones, usted como iniciado debe estar centrado en lo que quiere, para que lo quiere y que hara luego de obtenerlo, ya que en este culto debemos ser responsables, tener mucha fe y humildad, asi como tambien no debe faltar por supuesto la constancia y el respeto por el culto, los hermanos, los espiritus.

Le recomiendo que en su siguiente velacion de fuerza, primero limpie su cuerpo (purifiquelo), con ramas amargas y luego alimentelo con baños dulces, le recomiendo los naturales hechos con flores y especies dulces, trate de mantenerse purificado por lo menos 5 dias antes de la velacion y la purificacion, ya que aunque muchos no le prestan el minimo de cuidado el cumplir estos pasos, y la verdad es que ello ayuda mucho.

No lleve a la ligera este culto hermano, porque este culto esta lleno de misterios y de muchos caminos que usted descubrira poco a poco misionando y cuando menos usted lo piense alli le sera otorgado sus dones espirituales y Dios y la Reina le dara la bendicion y la bienvenida.

Calma hermano, mucha calma no apure, ni tampoco corra porque el que corre mucho a mitad del camino se cansa.

Que Dios y la madre reina le bendiga.cheers cheers cheers

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
Buen dia JuanMM... Si lleva su segunda velacion no debe de tener mucho tiempo en desarrollo es normal lo que usted dice que le sucedió... Tiene que tener paciencia el camino espiritual es largo y de mucho aprendizaje, limpie su cuerpo no solo por fuera si no por dentro también, haga rogativas por sus luces espirituales, haga meditaciónes ayudan mucho y dele tiempo al tiempo, depende mucho de usted su evolucion en el camino espiritual ya que de sus obras y su constancia dependera que los espiritus encajonen bien en su cuerpo, pero antes que todo paciencia y humildad son fundamentales en el camino espiritual.. Que dios le bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? Emptycomo estar totalmente en trance al recibir espiritu

more_horiz
buenas tardes hermano juan mm. una pregunta ¿cuantos velados de limpieza lleva ? cuantos de luz? cuantos de evolucion? y cuantos de destranques? se lo pregunto porque dependiendo de la cantidad por ser nuevo depende su transportacion y prueba, tal vez es que le falatan algunos , la elevacion a veces no llega porque se esta acelerando algo que todavia no esta completado y eso dificulta la completa elevacion, si no es mucho el abuso cuente a ver que le falta. I love you I love you I love you

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
JuanMM escribió:
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?



*Buenas tardes mi estimado hermano Juanmm reciba usted mis saludos y respetos.

*La situación a tomar en cuenta no es la cantidad de velaciones que le han hecho, es ver la manera en que usted esta siendo canalizado y desarrollado.

¿su canalización y desarrollo ha sido hecho de manera armónica y adecuada?
¿Qué tiempo tiene de canalizado?
¿Qué tanto le han enseñado las pautas morales, físicas, mentales y espirituales que precisa potenciar para ser un médium espiritual de luz?
¿Qué tiempo ha tenido de asimilar y poner en práctica dichas enseñanzas?

*sin preparación no hay un adecuado ni correcto desarrollo y dicha preparación requiere tiempo, pautas, etapas...



Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? Emptycomo estar totalmente en trance al recibir espiritu

more_horiz
roberto salas escribió:
JuanMM escribió:
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?



*Buenas tardes mi estimado hermano Juanmm reciba usted mis saludos y respetos.

*La situación a tomar en cuenta no es la cantidad de velaciones que le han hecho, es ver la manera en que usted esta siendo canalizado y desarrollado.

¿su canalización y desarrollo ha sido hecho de manera armónica y adecuada?
¿Qué tiempo tiene de canalizado?
¿Qué tanto le han enseñado las pautas morales, físicas, mentales y espirituales  que precisa potenciar para ser un médium espiritual de luz?
¿Qué tiempo ha tenido de asimilar y poner en práctica dichas enseñanzas?

*sin preparación no hay un adecuado ni correcto desarrollo y dicha preparación requiere tiempo, pautas, etapas...



Paz y bendiciones a todos amen...

buenas tardes sr:roberto salas hermano lo de las velaciones es importante para cualquier materia que se este preparando , el tiempo y la preparacion para poner en practica lo que se aprende , depende de los hermanos espirituales ellos son los que van diciendo que se va a hacer , que dia es el siguiente velado y como sera, ellos piden hasta los materiales, la preparacion depende de tiempo y pautas es verdad , pero no es universal , hay materias que estan en su cuarto velado y de repente se salen del velado , con un hermano encima y se ponen a trabajar , poner en practica lo que se aprende dia a dia , de eso se encargan los espiritus guias, por eso afirmo lo de los velados , en cada uno hay enseñanza se le indica a la materia como va a trabajar antes del siguiente velado y casi siempre los hermanos buscan que la materia quede bien desarrollada y adelantada con lo que se le enseña para caminar en lo espiritual solo , sin depender tanto de su guia o madrina o padrino, lo que pasa que ahora la gente se pone hacer velados , como para ver que pasa  y ver quien bajara como algo de moda. nada que ver con lo que representa un real desarrollo espiritual de un mediun.en cada velado la materia va conociendo a sus protectores espirituales , conoce a los hermanos,trata y conversa con ellos ,la cosa es tanto que uno quisiera estar todos los dias en un velado para hablar y estar un rato con ellos, ve hermano porque el velado es la esencia del desarrollo espiritual,
como no , hay gente que trabaja sabe orar muy bien , tienen conocimiento de todo lo relacionado con el espiritismo , pero sin las luces puestas es una materia imcompleta , esto de materia incompleta va para los mediuns solamente, hay espiritistas que trabajan muy bien, y sin enbargo no transportan o encajonan . I love you I love you I love you

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
JuanMM escribió:
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?

Hola JuanMM,
Mi amigo, me ha parecido que usted en realidad quiere correr mucho antes de aprender a ponerse de pié, he aquí uno de los errores del principiante de caer en la impaciencia. Enseña el simbolismo de los Espíritus manifiestos como ancianos, en éste caso los sabios chamarreros que todo tiene su tiempo y que paso a paso se llega a donde se quiere llegar, ¿por qué se mortifica? ¿cuál es su apuro? ¡disfrute del proceso que es extenso y abarca toda la vida!
Sobre otro punto, procure discernir entre lo que es un trance de otra cosa, eso porque el trance está, el defecto es que su espíritu sigue atado al cuerpo y por consiguiente no se desprende, es decir, no pierde la consciencia lo cual es una bendición o una maldición, tan relativo como lo quieras ver tú. Procure usted desarrollar las virtudes del alma antes que se transforme en un instrumento descontrolado de espíritus que muy bien podrían no tener ninguna buena intención y dominarlo por ignorar las Leyes Espirituales.
Como estar totalmente en trance al recibir espiritus? 1233517_1441587436067422_1780298034_n

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
luz llevo 1 limpieza, 2 de fuerza hoy sera mi 3ra de fuerza.. Si hermanos he supuesto eso, mi anciedad y desespero tal vez sean mi problema tomare nota y consejo de lo que me dicen! Llevo meses y mi guia antes de velaciones me ha enseñado a hacer peticiones, novenas.. Estuve en un trabajo donde en ese trabajo vino el hermano Jose Yucatan, me dijo que fuese paciente y todo a su paso me dejó pendiente una novena con el para aclarar mi mente y obtener concentración además de eso me dijo que en. 13 lunas bajaría en mi. Cuanto seria eso?

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? Emptycomo estar totalmente en trance

more_horiz
JuanMM escribió:
luz llevo 1 limpieza, 2 de fuerza hoy sera mi 3ra de fuerza.. Si hermanos he supuesto eso, mi anciedad y desespero tal vez sean mi problema tomare nota y consejo de lo que me dicen! Llevo meses y mi guia antes de velaciones me ha enseñado a hacer peticiones, novenas.. Estuve en un trabajo donde en ese trabajo vino el hermano Jose Yucatan, me dijo que fuese paciente y todo a su paso me dejó pendiente una novena con el para aclarar mi mente y obtener concentración además de eso me dijo que en. 13 lunas bajaría en mi. Cuanto seria eso?


buenas tardes juanmm. a usted no lo pueden pasar de limpieza a fuerza, nunca en la vida  para mi , usted debe  retirar los muertos que se le an arrimado a su cuadro espiritual en las velaciones y comenzar de nuevo hacer tres limpiezas, tres de luz o cinco,tres de destranque ,tres de evolucion y tres de fuerza o mas dependiendo de su transportacion en la fuerza se debe llamar a los caciques con tambor para que bajen a trabajar con usted y a dejarle esa fuerza que nesecita su materia , no es sencillo pero vale la pena que lo intente havle con su padrino o guia y le dice .esa es la forma tradicional de desarrollar una materia y la seguira siendo . I love you I love you I love you I love you

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
La de limpieza me la mando la india rosa porque cargaba algo malo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? Emptytenga pasiencia

more_horiz
Hermano juanMM... Esta bien pedir opiniones de otras personas pero como le dije antes tenga paciencia quien mas que su guia terrenal para orientarlo y sus guias espirituales no coma ansias, si hasta ahora le han hecho sus limpiezas y sus velaciones de concentracion espere que todo llega cuando tiene que llegar... De nada le vale hacerse 10 limpiezas, 10 velaciones de esto y de aquello si usted mismo es quien con su desespero no se deja evolucionar... Tenga tranquilidad haga sus novenas y espere con calma que lo que es del cura va para la iglesia

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
De verdad muchas gracias a todos por su ayuda hermanos dios y todos los espíritus los bendigan!!!

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
Luz del cielo escribió:
buenas tardes sr:roberto salas.

*Qui hubas hermana, gusto en saludarla, reciba usted mis saludos y respetos...



Luz del cielo escribió:
hermano lo de las velaciones es importante para cualquier materia que se este preparando.

*Estimada hermana, la invito muy cordialmente a que lea con detenimiento, calma y mente abierta lo que escribí en mi post.
En ningún momento he citado que no sea importante, sin embargo mencione y mantengo que NO ES LO UNICO en lo que un guía terrenal ha de enfocarse para canalizar y desarrollar a una materia de manera optima y adecuada.
Son muchas pautas, muchos conocimientos, muchas áreas a mejorar, muchos aspectos con los que se trabajan; todos los médiums a desarrollar no son iguales en sus capacidades mediumnicas ni su cuadro guía espiritual es el mesmo, la polaridad, energía y fuerza espiritual son diferentes según las cortes espirituales con que se trabajen, por ejemplo; usted no va desarrollar de la misma manera a un médium de corte chamarrera, a un médium de corte africana y en lo que respecta a la parte mental no es igual una médium dama a un médium caballero, y en la parte moral no es igual un médium sin estudios como yo a un médium que haya tenido la oportunidad de estudiar y adquirir conocimientos; y en fin las combinaciones que diferencian cada médium en formación y cada espíritu no son los mismos; de tantos médiums que he canalizado y desarrollado ninguno ha sido desarrollado de la mesma manera, eso de que hay una formula para desarrollar a un médium x cantidad de velaciones, x cantidad de cada tipo y ya hijo eres materia bienvenido al culto e la Reyna, vengan los pacientes y salga al ruedo es puro cuento e camino mi estimada...

NO todo se basa en velaciones, tampoco digo que no sea importante; es como que por ejemplo yo le diga que un estudiante para ser un profesional integral no debe enfocarse únicamente en las matemáticas ya que en el pensum de dicha carrera existen infinidades de asignaturas y todas han de ser aprobadas para estar capacitado y preparado de estar en el mundo laboral y entonces usted me diga que la matemática si es importante; o sea ¿la moraleja? ¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia? ¿Quién dice que la matemática no sea importante?   Shocked

me parece que usted malinterpreto mi mensaje mi estimada...

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
reina madre escribió:
Hermano juanMM... Esta bien pedir opiniones de otras personas pero como le dije antes tenga paciencia quien mas que su guia terrenal para orientarlo y sus guias espirituales no coma ansias, si hasta ahora le han hecho sus limpiezas y sus velaciones de concentracion espere que todo llega cuando tiene que llegar... De nada le vale hacerse 10 limpiezas, 10 velaciones de esto y de aquello si usted mismo es quien con su desespero no se deja evolucionar... Tenga tranquilidad haga sus novenas y espere con calma que lo que es del cura va para la iglesia




*Excelente consejo hermana reyna madre, reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones para todos amen

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyHombre TRINO (Cuerpo, alma y espíritu)

more_horiz
JuanMM escribió:
Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentración u otra cosa?


Jamás lograrás espiritualmente un desprendimiento al 100%, pues tu hilo o cordón de plata, se mantendrá conectado a tu cuerpo, cajón o templo, para el único día que lo realices es para el momento de tu desencarnación o muerte. Pues ya el espíritu sigue su evolución espiritual, y su cuerpo al cementerio o al horno de cremación.

La primera consagración (velado) es blanco, ésta con la finalidad de asentar su linaje con su materia, la segunda de fuerza, ninguna consagración deberá realizarse sin antes descompensar la materia de energía negativa (partículas deletéreas, miasmas o larvas astrales) así como cualquier impacto negativo, porque caso contrario con el velado no hará otra cosa que afectar negativamente al médium. Estas consagraciones de fuerza, no deben en ningún momento realizarlas sin realizar previamente una limpiezas de su estómago, solo así lograras brindar el pase y comunicación con su Guarda Custodio, y posterior a éste a sus resguardos espirituales (2). Al lograr alcanzar ese círculo o barrara de protección, es donde usted realmente comenzaría su iniciación, pues solo serían los espíritus de luz, los que tendrían la ardua labor de brindarle su desenvolvimiento espiritual. Pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente, y mucho menos biologicamente al ser humano (natural).

Tenemos entonces para concluir, un trance completo al 100%, jamás quizás con buen propósito y respeto, sin dejar su fe por fuera, logre un 99%, pues el cordón se pierde solo al fallecer. con buena alimentación y meditación lograras buena concentración, indispensable para alcanzar un buen trance espiritual.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
Buenas noches, Concuerdo con lo que dice el hermano Roberto Salas, y Mr.Willim pues tengo un amigo que tiene eso natural! Creo que con una sola velacion y ayuda de su cuadro guía y el de su guía terrenal con unas buenas limpiezas listo con un solo tabaco transporta.

Lo han guiado bien y esa es la clave... Le bajan sus espíritus serenito creo que esa es la clave hermano! Que te trabajen bien y los espíritus hagan lo demás claro tu también misionando y ayudando.

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
JuanMM escribió:
luz llevo 1 limpieza, 2 de fuerza hoy sera mi 3ra de fuerza.. Si hermanos he supuesto eso, mi anciedad y desespero tal vez sean mi problema tomare nota y consejo de lo que me dicen! Llevo meses y mi guia antes de velaciones me ha enseñado a hacer peticiones, novenas..


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le ilumine.........
Estoy de acuerdo con los criterios planteados por los hermanos que me han antecedido.......
Yo agregare lo siguiente.......
1.- Realice peticiones al espíritu con el cual usted se sienta que tiene plena comunicación de que le de serenidad y tranquilidad y estabilice su materia para que usted pueda incorporar.........
2.- Por lo que ha mencionado usted esta pendiente en todo momento cuando esta en velacion debe de relajarse completamente si llega adormirse es mucho mejor........
3.- Realice meditación con una vela blanca y un vaso de vidrio lleno de agua 3/4.........
4.- Realicese baños de purificasion y limpieza........
5.- Le recomendaría realizar una velacion en las aguas.........
Todo lo anterior consultar con su guía espiritual, quien es el que esta desarrollando.........
Bueno espero haberle orientado............

descriptionComo estar totalmente en trance al recibir espiritus? EmptyRe: Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder