Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyComo hago para entender a los espiritus

more_horiz
Buenos días mi pregunta es como puedo hacer para comprender lo q me dicen los hermanos espirituales ya q me vienen hablando desde hace un tiempo pero muchas veces no logro entender que me dicen, que podría hacer?

descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyRe: Como hago para entender a los espiritus

more_horiz
hola hermana con los buenos día con respecto a su pregunta bueno uno cuando empieza como banco le suele pasar esto de no entender mucho a las entidad espiritual si usted no tiene mucho tiempo en en mundo yo le recomiendo que se realice un velado de banco y cuando este con la entidad usted tiene que pedirle mas a esa entidad mas claridad cuando este dando una información y usted vera el cambio...

es mi humilde respuesta, que mi reina me la llene de luces y sabiduría

descriptionComo hago para entender a los espiritus Emptycomo puedo entender a los espiritus

more_horiz
Buenas ante todo soy un hermano no hermana jaja bueno creo q no me di a entender ellos me estan hablando a nivel espiritual no encajonados por ejemplo ayer venia en el autobus a mi casa y senti a un hermano el comenso a decirme algo pero yo no pude entenderlo por el contrario senti un mareo y malestar como cuando comense a ser materia.

descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyRe: Como hago para entender a los espiritus

more_horiz
buenas tardes hermanO Wink
hay dos cosas que son base para que usted pueda escuchar bien a la entidad las cuales son:
separar la bulla de los canales espirituales y mantener una buena conexion con la entidad
con consentracion poco a poco su habilidad evoluciona yo le recomiendo que tome como habito el meditar una hora por dia (prenda una velita blanca cuando medite ponga su mente en blanco) pida a su protector evolucion.
su mareo y malestar pudo ser que se agoto al tratar de entender y establecer conexion o la entidad era de baja luz
Estas clases de comunicacion no son faciles al empezar suelen agotar la experiencia disminulle 100% su dificulta
Smile

descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyRe: Como hago para entender a los espiritus

more_horiz
angelwn escribió:
Buenas ante todo soy un hermano no hermana jaja bueno creo q no me di a entender ellos me estan hablando a nivel espiritual no encajonados por ejemplo ayer venia en el autobus a mi casa y senti a un hermano el comenso a decirme algo pero yo no pude entenderlo por el contrario senti un mareo y malestar como cuando comense a ser materia.


jajajaja perdón hermano no me di cuenta que usted aparese como hombre perdón y discúlpeme el grado de la ignorancia pero no le entiendo su pregunta de verdad me disculpo

bendiciones para usted y mucha sabiduria

descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyRe: Como hago para entender a los espiritus

more_horiz
Buenas noches, con respecto a su pregunta nadie le podrá decir como hacer para entender a los espíritus ya que esas son luces que las personas se van ganando mediante el tiempo, lo que usted debería de hacer es ponerles peticiones y hacerse velaciones para desarrollarse más. Que Dios y las tres potencias los bendigan a todos.

descriptionComo hago para entender a los espiritus EmptyRe: Como hago para entender a los espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder