Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  Empty¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?

more_horiz
PRIMERAMENTE SALUDOS A TODOS...

HE VISTO CON GRAN PREOCUPACIÓN COMO EN EN ALGUNOS TEMAS, SE REPITE INCANSABLEMENTE EL TERMINO PLATANISMO, PLATANERO O PLATANEANDO JAJAJAJAJAJ EL MISMO ME DA MUCHA RISA XQ NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO DETERMINAR DE TAL FORMA A LAS PERSONAS Y ACTOS FINGIDOS DENTRO DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO...

AHORA BIEN, SE QUE ACA HAY PERSONAS CON MUCHO CONOCIMINETO Y LUZ, POR ESO QUIERO PREGUNTAR:

¿COMO HAGO PARA IDENTIFICAR CUANDO UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR INCORPORADA CON UN ESPIRITU DETERMINADO? EXISTEN ACTORES MUY CERTEROS Y CAPACES DE ENGAÑAR A PERSONAS IGNORANTES O SIMPLEMENTE HABIDAS DE FE... ES TRISTE PERO ESTO SUCEDE MAS DE LO QUE CREEMOS...

ESPERO SUS RESPUESTAS...

GRACIAS...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  Emptyconsultar a un responsable

more_horiz
ante todo un saludo. a todos los religiosos en venezuela, considero que el corregir la escritura y el comentario o pregunta, no deja mas que decir de su pregunta un tanto sin seriedad a la misma.deberia de buscar ayuda con religiosos de conocimientos que si hay en esta pagina, y orientarse y vejar a los religiosos en el cual me incluyo. antes de hacer tales afirmaciones. sin ofender a nadién, solo quiero haya unión respeto tanto para los creyentes y religiosos en general y sepamos que este camino espiritual es grande hermoso y muy bonito. me despido, a cualquier comentario, dios nos bendiga a todos por siempre

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  EmptyRe: ¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?

more_horiz
Buenas noches, si ud alguna vez ha prensenciado a una materia realmente trabajando los puede distinguir con facilidad, y en cuanto a que hacer considero que lo mas sabio es dejarle todo a Dios y a las cortes, ellos mismos se encargan de ese tipo de casos.

Saludos.

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  EmptyRe: ¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?

more_horiz
Si quiere saber si esta una entidad solo tiene q preguntarle sobre su vida, y si esta le va a decir todo hasta q usted lo esta probando

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  Emptybendiciones tenga usted hermano

more_horiz
solo quiero dar mi aporte en este tema, considero que al una conocer como es la materia que se va a trasportar, ya una se va dando cuenta si platanea o no, mas sin embargo es algo complicado y delicado enfrentar a una materia que esta en trance o elevado, si esta fingiendo debe ser muy cuidadoso con el tipo de entidad por el cual se esta haciendo pasar, póngale pruebas, los indios se pinchan con alfileres, bailan en candela, en alguno de los casos comen vidrio al igual que los viikingos, se tiene que ser muy buen actor para meter los pies en brazas encendidas atreverse a comer vidrio o cortarse. o simplemente conjure un tabaco, esa también puede ser una forma de consultar si la materia esta trabajando. 
mas sin embargo, tengo entendido que cuando una materia esta recibiendo por primera vez a una entidad, la entidad va como quien dice, preparando el cajón, limpiando y adaptándolo a su gusta, para poder trabajar bien, es lo que tengo entendido, si el hermano solo lo llaman ha hacer un trabajo y ya, el lo hace saber y hace lo que tiene que hacer y se retira al terminar sin dar muchas explicaciones.
espero le sirva de algo mi aporte, en este mundo es triste y la verdad frustrarte que se valgan de la buena fe de los creyentes para tomarlos el pelo, sera una lucha interminable, pero dejemos que nuestro dios todo poderoso y nuestra santa reina madre les de lo que ellos merezcan. 
si algun hermano tiene alguna corrección le agradezco la haga, estamos para aprender, y en este gran mundo nunca se deja de aprender

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  EmptyRe: ¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?

more_horiz
ante todo saludo hermano. en tu exposición que haces comparto tus opiniones y demuestras que tienes amor religioso y mantienes mi tesis. con dios todo y sin el nada el jus to juez, y mi santa reina madre y todas esas cortes hermosas ,mantengo una campaña informativa,en la cual les digo a todos mis hermanos géligioso que mantengamos unión juntos para que estos facinerosos no sigan engañando a tantas personas que se burlan de la fe y creencias en nuestro campo espiritual. dejo esta información y que sea mi santa reina madre y  mi padre don juan del los caminos me lleve  por siempre en pro de una hermanda llena de amor alégria y paz, dios nos bendiga hermanos.

description¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?  EmptyRe: ¿CÓMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA ESTA FINGIENDO ESTAR EN TRANCE?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder