Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  Emptycomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
como hacemos cuando no podemos recibir a los hermanos por completo osea cuando los sentimos en todo el cuerpo pero la mente sigue hay y no podemos recibirlos

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
tenemos la misma duda hermano,me gustaria saber sobre el tema tengo la misma duda

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
si por favor ayuda alguien que nos ayude por favor

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
como hacemos cuando no podemos recibir a los hermanos por completo osea cuando los sentimos en todo el cuerpo pero la mente sigue hay y no podemos recibirlos


santas noches hermano y hermano bienvenido al foro..!!

lo mas recomendable es retirar a la entidad presente por la siguiente razon:

Si no se tiene el control por completo de su mente y cuerpo puede perjudicar su cuerpo ya que la fuerza no flue como es debeido por cada una de las partes del cuerpo y lo que puede es como comunmente decimos nosotros los espiritistas es que reviente el cuerpo de la materia o la estropee causandole en algunos casos graves daños y fuertes dolores musculares..

en el otro caso seria que la materia fuese experimentada y pueda controlar esos fluidos de fuerza pudiendo soportar a la entidad..

en este caso lo llamariamos el espiritu arescotado o a mediaunidad..!!!

que mi reina los bendiga

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
gracias hermano por tu respuesta que dios y la reina lo bendiga hermano y como hacemos para poder recibirlos o que se debe hacer en ese caso

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
*Buenas Noches hermanos.

Reciban ustedes mis saludos y respetos.


dios_fuerza_espíritismo" Dijo:
¿como hacemos cuando no podemos recibir a los hermanos por completo osea cuando los sentimos en todo el cuerpo pero la mente sigue hay y no podemos recibirlos?

Hermanos aqui lo principal es detectar la causa de este problema, para Resolverlo de manera definitiva.

*Esto ocurre por una Inadecuada e incorrecta Canalizacion y desarrollo espiritual al que esta siendo sometido el iniciante, ya que muchos guias de portales o padrinos como ustedes prefieran llamarlos a veces se apresuran un poco o no acatan todas las pautas para la preparacion de una materia en forma armonica, compleja e integral.

*A veces ocurre tambien por la ansiedad y el deseo que tiene el iniciado de empezar a incorporar o bajar entidades espirituales que ejercen presion sobre sus padrinos generando apuros en los procesos de velaciones, canalizaciones y desarrollos espirituales, trayendo esta problematica planteada como consecuencia.

*Todas las capacidades mediumnicas no son las mismas, existen personas que requieren un mayor tiempo de desarrollo y canalizacion espiritual que otras.

*Ahora bien ¿Que hacer cuando ocurre esto?

*Tener en cuenta principalmente que el proceso de incorporacion, trance o encajonar espiritus es la culminacion de un proceso de aprendizaje que requiere un trabajo armonico de desarrollo de Materia - Cuerpo y Espiritu.

*Dicho desarrollo debe ser gradual, poco a poco y enfocando la parte mas debil que tenga el iniciado, ya que es posible que requiera fortalecer mas su aspecto Mental, o su aspecto fisico o espiritual, eso lo debe saber y atacar un guia o padrino probo, lamentablemente actualmente escasean mucho. Es importante que los iniciados no se afanen, apresuren ni angustien, ya que todo tiene su hora y su momento, el desarrollo y canilizacion espiritual no es juego.

*He ayudado a iniciantes a canalizarce y desarrollarse espiritualmente (Ya que el desarrollo en si lo realizan son los espiritus de luz) y estos me han comentado que sus padrinos antiguos solo le enseñaban: a Conjurar un tabaco, le realizaban velaciones y algunas oraciones, atender a algunos espiritus encajonados, le decian que se concentren y zuas..los ponian a recibir espiritus... No No la preparacion de una materia es mucho mas complejo estimados hermanos ¿Donde dejan el mejoramiento Moral? ¿La parte Fisica? ¿El fortalecimiento espiritual? Muchisimos guias de portales con los que he interactuado en charlas de espiritualidad me ven como un marciano y con gran asombro cuando les digo que el Fortalecimiento espiritual no se adquiere solamente con Oraciones.

*Es importante tambien tener en cuenta que muchos guias de portales o algunos foristas (sin intencion de ofender ni menospreciar) le dicen a los iniciantes que los consultan: Concentrate hermano para que incorpores espiritus de manera completa, normal y sin contratiempos.
Estimados hermanos la palabra correcta es: Relajacion, no concentracion; para Estudiar o realizar una labor terrenal necesitas Concentracion, pero para incorporar espiritus de luz necesitas Relajacion. En muchos temas que he colocado en este foro explico con detalles este y muchisimos temas, todos dedicados a bancos y materias que se inician, para no caer en repeticiones, les recomiendo si es de su gusto que los ubiquen en el indice de este foro.

*Efectivamente hermanos, en este foro hay excelentes aportes en donde se dan herramientas a Bancos y Materias que se inician, los invito que lean en el indice de este foro y los ubiquen para que complementen la informacion que aqui se da con las enseñanzas que le den sus guias de portales.

*Felicito al Hermano Obatala (mis saludos y respetos) por el aporte que aqui coloco, muy valedero.

*Asi como tambien estoy seguro que otros foristas de que hacen vida aca les daran tips o consejos para que los tome en cuenta, pero lo principal es que coordine con su guia de portal para que su canalizacion y desarrollo sea adecuado.

Es mi humilde consejo...Bienvenidos sean otros consejos...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para todos....Amen.
Un servidor...



descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
muchas gracias hermano que dios y la reina lo bendiga es muy realista tu respuesta muchas gracias por tu aporte

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptySin mas que decir..!

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las tres potencias nos bendigan y nos guien, saludos y respeto a los hermanos hijo de obatala y Roberto Salas, muy acertadas sus palabras pero en lo unico que no estoy de acuerdo con el hermano Roberto Salas ( me disculpo por eso) es que dijo: "Asi como tambien estoy seguro que otros foristas de que hacen vida aca les daran tips o consejos para que los tome en cuenta", hermano Roberto, como siempre cuando usted escribe lo hace de una manera tan concisa, realista, completo y directo al punto, que no le deja a uno chance para nada Exclamation . nuevamente sus escritos no tienen desperdicio alguno. lo felicito por sus luces sunny . Saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
gracias hermanos por sus palabras que mi reina los bendigan solo trato de ayudar..!!

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyComo hacer para recibir espíritus plenamente?

more_horiz
Mis queridos hermanos, coicido plenamente con mis antecesores en tan acertadas respuestas, sobre todo en la excelente explicación del hermano Roberto, solo le agregaría que la "constancia" y la "paciencia" son dos valores que les van ayudar para alcanzar la meta, porque para recibir con plenitud a un espíritu de luz, debe haber un desarrollo completo, en todos los sentidos; las limpiezas y velaciones necesarias guiadas por supuesto por los hermanos espirituales; la adopción de los valores espirituales y morales que requiere una materia y la preparación física, para que el cuerpo esté en la capacidad de recibir a los espíritus de luz, esta preparación es poco a poco, no de un día para otro, y debemos ser constantes en la persecusión de nuestro objetivo hasta poder lograrlo, y por último les digo, no cualquiera puede ser materia, ni nosotros estamos en la capacidad de decidir a quien vamos a recibir, son los espíritus quienes escojen a sus materias, no lo olviden. Paz, luces y bendiciones para ustedes.

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Bueno en lo particular ami me sucede lo mismo siento aveces una energia descomunal que a veces cuando realizo un conjuro no logro ni fumar los tabacos.

Se que hay que realizar muchas peticiones, realizar concentracion pero todo llega a su tiempo el tiempo de los hermanos encajonar es exacto no hay que desesperarse.

En una oportunidad estaba conversando con un espiritu chamarrero en una secion y me invito y estabamos tomando san tome con chimo y aunque nos bebimos 2 botellas y yo tragaba el chimo con la bebida ni apice de rascado esto me dejo perplejo he visto que a personas para rascarlas le meten chimo en las bebidas y esas personas no saben de si ni de lo que hacen.

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
Hola buenos dias.

Primeramente felicitando a todos los hermanos que aportaron ya que lo hicieron muy bien, e igualmente a los que van a portar porque se que lo van hacer bien y con sus aportes ayudaran bastante.

La concentracion es muy fundamental para las transportaciones al igual que los velados y todo lo de mas. hay que aclarar que un espiritu no va encajonar completamente en la mayoria de los casos ya que si un espiritu se apodera completamente de un cuerpo la persona se muere ya que se saldria el alma, lo que sale del cuerpo humano es el periespiritu y la persona pierde sentidos.

Pra meditar y poner su cuerpo y sumente en un punto de concentracion y fuerza. los invito a meditar con 2 imanes redondeo de esos que traen las cornetas, lo van a forrar de tirro a uno le van escribir norte y al otro sur. lo colocan en sus manos y meditan.

Dios es la maxima luz.
Buen dia.

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyReferente al tema!

more_horiz
Hola muy buenos dias. esta muy pero muy interesante esto del el tema de como hacer cuando el o los hermanos no les llega a la materia completos ..de verdad porque hay algunos que no les llega sino hasta; que si de la cintura para arriba,hasta las rodillas,otros no rompen parlante o por ejemplo cuando es distinto y varios hermanos quieren encajonar en ese cajon pues y como que se enreda el idioma de un hermano con el otro pues.. y bueno aprovecho el momento para preguntar porque aveces "La materia o el Cajon" siente,piensa o cree que esta como dicen "Plataneando" .......? SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE HERMANOS OK. ES SOLO UNA PREGUNTA QUE BUSCA UNA RESPUESTA Smile Q Tengan un excelente dia y Que nuestra Reina maria Lionza y todas sus santas y benditas cortes los cuiden ,acompañen y protejan HOY,MAÑANA Y SIEMPRE . AMEN QUE ASI SEA!

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
buenos dias hermana se dice asi porque la materia esta imitando al espiritu como tal mas no esta propiamente incorporada la entidad...

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
Lo que puedo acotar es que hay personas que el fluido espiritual les llega a siertas partes del cuerpo y no estan finjiendo. te consulta igual y tambien los hermanos vienen hacer su mision puess.

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyAporte

more_horiz
Buenas tardes para todos los que conforman este foro, en mi mas humilde opinión y aporte les podría decir que los espíritus muchas veces bajan en un cajón a media unidad. Esto quiere decir que las materias comparten la mitad de su cuerpo con los espíritus pero de igual forma las entidades trabajan en armonía con dichos cajones dejándolos que estén presente en todo momento o en la mayoría de ellos.
Claro esta para llegar a trabajar de esta forma con las entidades al igual que hay que prepararse para que bajen completos hay que hacerlo para que solo incorporen a media unidad y que la materia también pueda aprender de la mano de las entidades directamente ya que se comparte cierta complicidad (pensamientos, fluidos, movimientos, etc...).
Mil bendiciones para todos muchas luces y paz que las tres potencias lo guíen en este camino tan maravilloso. Smile

descriptioncomo hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo  EmptyRe: como hacer cuando no podemos recibir a los hermanos por completo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder